Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos dias a todo el mundo...
Me he levantado a las nueve menos cuarto, y me he chutado lo primero, me he tomado el desayuno que estaba riquisimo el bizcocho con manzana que hice ayer
hoy tengo que plantearme que coña ponemos para comer, y para cenar
no tengo la cabeza ahora mismo para comer, asi que no me voy a complicar mucho la vida, seguramente.
besitos a todo el mundo, que me voy a poner a hacer cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

¡¡¡Bueeeenos días!!!

Lunes... ¡lunero! Estoy mucho menos cansada de lo que creía y sin ahujetas, joer estoy hecha una jabata :lol::lol::lol: ¡Dispuesta a meterle caña a este lunes!... eso es como mi terapia del metro. Ya sabéis que todo el mundo va con cara de perro (más los lunes) y yo lo odio, así que hoy como no tenía mi mp3 (no lo encuentro) y no podía bailar, me he dedicado a sonreír... sin mirar a nadie en concreto, sólo sonreír sin más, y la gente mira de soslayo, jeje, es divertido :)

Voy a meterle mano a la web esta... :beso:

Feliz lunes... comienzo y fin... comienzo de semana y fin de verano... día mágico por sí solo.

Enlace al post

Buenos dias a tod@s! :)

A las viajeras que tengais buen viaje y que os lo paseis chupi!!! :up:

Y para las que nos quedamos por aquí pues que paseis un feliz lunes, lunero o lunoso... no sé no sé :wink:
Y que estoy con EMPIEZO pensado que cenamos y que comemos mañana... te llevo una comida de adelanto :lol::lol: que yo tengo que hacer la comida por la noche porque voy de tupper :lol::lol:

Besos para tod@s!!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!

mis ojeras se están transformando en bolsas... la de un ojo concretamente... ainss dios que lastimica da hacerse mayor :cry::cry: pero aparte de eso bien :D

espero que tengamos todos una gran semana, que haga buen tiempo para que pitu pueda seguir con sus cuñitas, que yeli y cris tengan un encuentro inolvidable en roma, que seli se recupere de su resaca y de sus tacones, que vaya la musa inspiración y le diga a empiezo que toca hoy de menú, que armina se levante sin migraña....

feliz día!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Yaris preciosa :)

Hoy solo tengo un ligerillo dolor de cabeza... así que estoy muchiiiisimo mejor :)

El otro dia que hablabamos de los niños... bueno digamos que mi princesa tiene rabietas varias dependiendo de como se levante :lol::lol: es que es la pera!! Si tiene que escoger ella cada dia los clips o las gomas para la cola!! No quiero ni imaginar que pasará en la adolescencia :lol::lol::lol:

Yo por ahora bolsas no pero ojeras sí y bastante oscuritas... los años los años :( que pronto me llegan los 36 :coqueta:

Enlace al post

buenos días arnima guapa, cómo me gusta leer que tu migraña se va yendo.... ainss esta mañana he tenido yo con la mía opiniones encontradas por los zapatos :grrr:

por cierto, se me ha olvidado contaros algo que me ha hecho gracia cuando volvía de la guarde, resulta que en un par de agencias de viajes habían colas inmensas de gente que da el perfil para los viajes del imserso... supongo que empieza su temporada :D:D

Enlace al post

Buenos dias !!!! os deeo a todas que tengais un buen lunes y comienzo de semana y a las viajeras un buen viaje y que disfruteis mucho.
Mi lunes ha comenzado hoy pelin puñetero, despues de de casi 3 meses he ido a la consulta del otorrino que además de tardar me dieron hora bien temprano, asi que la flamenca ha salido a las 8 la mañana para Zaragoza eso si con el morrete pintao :guapa: y a lanzarse a la aventura porque circular por Zgz, es un verdadero caos :pelea: hay obras por toos laos, de un dia para otro te cierran calles, cambian el sentido, hacen zanjas sin conocimiento... en fin que cuando ya he llegado al Provincial que para las que no conoceis zaragoza, este hospital se encuentra en el mismo centro de la ciudad, ha comenzado el otro suplicio encontrar aparcamiento que es casi imposible pero antes de meter el coche en el parkin, me he decidido a dar un par de vuelta, en la primera naaa, pero mira por donde a la segunda justo salia uno de lante mio y mas contenta que unas castañuelas :dientes: he aparcado mi coche y justo cuando termino de hacer la última maniobra suena el movil.... lo cojo y era mi hijo "mamá, que no vayas a la consulta que han llamado para anular la cita que el médico se ha puesto malo" :o pero.... si toy aparcaaaa justo al ladito del Hospital!!!! de verda que no me ha molestado el que hayan avisado tan tarde para decir que no fuera, lo que de verdad me ha j***o ha sido tener que dejar el sitio tan bueno en el que habia aparcado, :cry::cry:
Pero bueno como dicen por ahi a mal tiempo buena cara y encima con una sonrisa :)

Y ahora a ponerme las pilar que se me acumula el curro, besitos para todos :beso::beso::beso::beso::beso:

Yaris guapetona que nos cruzamos, hace un tececito rápido o lo dejamos para otro rato? :beso::beso:

Enlace al post

buenos y soleados dias, despues de las tormentas de la semana pasada por aqui soleado y con una temperatura agradable :D
Mi fin de semana super tranquilo, sacando cosas de los armarios, embalando, y tirando cosas q no voy a usar, y subiendo y bajando escaleras, al menos hago ejercicio, madre mia a ver si me llevan algo de muebles q pueda meter tanta caja q me mudo en plan okupa sin colchon :nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...