Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Muy buenos días!!! joooer Maribel hoy si que has madrugado a esas horas estaba yo en el 4 sueño por lo menos pero no me pregunteis que es lo que he soñado por que desde antes de ir de vacaciones no me acuerdo de ninguna de mis aventuras nocturnas seguramente porque seran tremendamente aburridas y es mejor olvidarlas :lol:
Afrodita, disfruta mucho y coge muchos parches de colores y guardalos en la mochila que el invierno es largo y aqui como la familia es grande siempre puede haber alguien que necesite alguno y sobre todo SE MUY FELIZ :beso::beso:
Pitu, al Jamaicano lo dejabas tu a tras a las primeras de cambio, lo tuyo no tiene solucion, pero claro pensandolo bien igual todas esas carreras que haces son las que te hacen estar tan guapa :duda: na apartir de ya me lanzo a correr a ver si conmigo funciona, digo yo que con la velocidad igual las patitas de gallo desaparecen :wink: que tengas un maravilloso dia :beso::beso:
armina, jamiaaaa y cuando los hombres se levantan con el pie derecho? y porque sera que cuando son ellos los que meten la pata somos nosotras las que terminamos pagando :frito: y ve al neurólogo que para pasarlo mal simpre hay tiempo :beso:
Empiezo, yo hago lo que dice tu médica me tomo las pastillitas antes de que me duela, pero es que a mi me avisa, unas horas antes me noto que voy a tener jaquecas y si en ese momento no tomo la medicación puedo estar luego 4 ó 5 días con ellas a cuestas :herida: asi que lo tengo muy claro al menos sintoma pastillazo y a funcionar, asi que yo tambien son una yonki con receta médica :burla:
Ale que me voy a despertar a la suegra que esta mujer duerme más que las mantas y si la dejo son las 12 y continua durmiendo y se le juntan el desayuno con la comida
Besos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días!!!

Feliz viaje, Afrodita preciosa :)
Arnima, esperemos que tus hombres vuelvan felices como lombrices jeje. Y que tú te mejores. Yo soy antipastillas al 100%, sólo las tomo en caso extremo... no me gusta medicarme y siempre busco remedio natural, en la medida de lo posible :D
Flamen, ¡guapetona! Qué alegría desprendes siempre, bonica.
Pituuuuuuuuu... fium! A disfrutar de esa comida con R!

Besitos a tod@s, voy a darle caña a esto... estoy maquetando un libro :up:

Enlace al post

buenos días chicas, no sé si hoy habeis puesto música porque todavía no os he leído, pero es que me he acordado de esta canción, y quería ponerla para que os de energía...
(seli, guarda los tacones y no te subas encima de la mesa a bailar... :lol::lol: )

[video:3ppqwc5f]

[/video:3ppqwc5f]
Enlace al post

Buenos dias family :)

Ainsss... ayer estaba malita de resaca... pero en realidad lo que estaba era incubando un resfriado de aupa :enfermo: tengo la garganta fatal.. casi no puedo ni hablar... qué bajon por dios :( ...
Para más colmo ahora me voy a una reunión importante, esta tarde tengo que ir a revisar trabajos en la otra delegación que hemos adquirido hace poco... y mañána tengo otra reunion con el cliente VIP famoso... ainsssss omá... todo esta semanita... ¿por quéee? :(
Encima a mi maridín, lo tengo mosca desde el viernes, porque tengo un caracter que no me aguanto ni yo... (aveces) :( Tengo que ponerme las pilas y decirle lo mucho que le quiero.
En fins, amiguitas mias, que me voy a por el coche y pitando a la reunión.

AFROOOOO! Buen viaje preciosa!!
PIK... ánimo con el libro! seguro que te queda estupendo
EMPIEZO... espero que remitan esas jaquecas a la de ya!
ARNIMA... dales duro a tus chicos :bate::lol:
PITU... nenaaaaaa... cuando acabes de comer con R...si quieres te haces el te conmigo... que me muero por preguntarte una cosa :lol:
MARIBEL... a esas horas deberia estar prohibido levantarse :o ... esta tarde sin falta te haces un buen siestorro :wink:

Ale miles de besines para TOTO EL MUNDO... :beso::beso::beso::beso::beso:

mira mi YARIS preciosa, que me viene a poner el tocadiscos... nena que los tacones ya los guardé ayer... que estoy malita, pero amos, tu esperate al viernes que ya estaré recuperada pa subirme a los tacones y a la mesa si se tercia. Guapaaa!

Enlace al post

ahora sí os he leído...
cómo voy a echar de menos a afrodita, qué desayuno más divertido!! esta mañana ya le he dicho todo lo que le deseo y todo lo que la quiero :beso:
ainss la maribel, que madrugones se pega :beso: , y arnima que sigue con sus dolores y sus chicos hoy no la miman :beso::beso: y pik, seguro que ese libro te queda genial, guapa, :beso: y pitu que se va a reír lo que no está escrito con su amiga :beso: , y empiezo que me cuenta unas historias deslumbrantes en la terracita :beso::beso: y bueno a todas las demás muchos besitos también, voy a darme prisa que en nada voy a recoger a mi miniyaris a la guarde (por cierto, hoy ya no ha llorado :) )
hasta luego!!!

Enlace al post

Jajajajajajaja Empiezo, eres la risa.
Yaris, bonita, me alegro de que miniYaris esté más feliz ya en la guarde :)

Maribel, ays que antes no te he dicho nada, ¡simpáticaaaaa! Espero que hayas dormido a pateja suelta :lol:

Joun... me noto medio constipada... estoy que comienzo a estar pochi-pochi, voy a drogarme ya con mis hierbas de turno, para prevenir :):herida: Ay eso me recuerda que Seli está pochi-pochi también, ánimo bonita!!!!

Enlace al post

Buenas tardes xicas, veo q la mañana ha estado movidita x aquí :D
Maribel q madrugadora y q siestorro :plas:
Armina y Empiezo, mejoraros de vuestras respectivas jaquecas, pero yo digo como Flamenquita, que es mejor q vayais al medico, lo digo x experiencia propia :beso:
Pik seguro q el libro te queda super chulo :beso:
Seli :enfermo: q te mejores :beso:
Pitu ñiuuuuuuuuuuuuuum, riete mucho en la comida con R, q despues nos trasmites tus :lol::lol:
Q las viajeras lo pasen muy bien
Yaris, me alegro q tu peque :cry: no llore ya
Para el resto si se me olvida alguien perdonarme y muchos :beso::beso: para todas
Esta noche si puedo entrare otra vez q ahora me voy al curro.Chiaoooooooooooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...