Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola buenos dias a tod@s, que movida con las panificadoras, aunque no quieras te entran ganas de comprar una :lol::lol::lol:
Que alegres estais porque llega el finde. Que lo disfruteis mucho y cuidado con el spinning, a ver si despues de tanta espera vais a tener agujetas, luego vuelvo a entrar que sino tendre que leer muchas paginas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol:
Que alegres estais porque llega el finde. Que lo disfruteis mucho y cuidado con el spinning, a ver si despues de tanta espera vais a tener agujetas, luego vuelvo a entrar que sino tendre que leer muchas paginas.

Si lo malo es que las agujetas del spining duran nueve meses y despues hacen la comunion y la mili :lol::lol::lol:
Enlace al post

Maribel, me imagino que ya habreis puesto alguna vez la receta del pan de salvado y gluten, te importa ponermela o decirme donde esta??? Y otra cosa Donde comprais las semillas de amapola en el Herbolario??

Me alegro que esteis todos tan contentos!! :D

Enlace al post

Buenos días de fantástico, maravilloso y precioso viernes....
Rent, muchos ánimos que ya te queda poco poco para el lunes. Arquitecto Técnico, hijo, qué valor, tanto dibujo....
Xuxi, nos llevamos muy poquito.
Pitu, gracias por la 1ª receta que has puesto, esta tarde lo hago, lo que me gustaría es alguna de pan integral, centeno o algo así, de este negro y con fibra.
Marible ¿¡que el enano ese contestón, encima, es de tus clases particulares!????, vamos, bofetón al canto jejeje. Yo tuve un profe particular de mates en el instituto y guardo muy buenos recuerdos de él y la verdad me enseñaba mucho más que en clase.
Monalisa, anda, hay que valorar esos 100gr, que poco a poco se consiguen las cosas :D

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Si lo malo es que las agujetas del spining duran nueve meses y despues hacen la comunion y la mili :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: que bueno nefer!!!
Enlace al post

Hola a Todos!!

Bueno, perdonad mi ausencia esta semana pero es que he ido muy liada en el trabajo, y por las tardes -como os comenté- estoy haciendo un curso que me paga la empresa, y llego tardísimo a casa... con todo por hacer, y vamos, que esta semana ni siquiera he encendido el PC de casa... Con eso que os diga...

Pero bueno, ya estoy aquí de vuelta 2hola-adios.gif y antes de empezar a leeros lo cual me llevará horas, entro, os saludo y os cuento...

Luego me pondré al día tranquilamente, disculparme porque ya no sé si Pitu encontró chica 11caseros.gif si ya sabemos con certeza si la perrita de Maribel va a tener cachorros 29animales-plantas.gif si a Yolanda le siguen saliendo aliens en su cocina 16cocinar.gif, si Selina publícó sus fotos de Carnaval, si a Irati le sigue yendo bien con Naturhouse, se Nelly sigue perdiendo peso y esta semana lleva otro par de kilos perdidos, si Nefer sigue también perdiendo peso y ha vuelto con Monty, si Rent sigue estudiando o le dio un jamacuco con tanto libro 16llorar.gif, si Kiks también trabaja este finde, si Cozy ya nos visita con regularidad y va mejor de su rehabilitación, si el yogurín de Mcor se recuperó ya de su lesion de sobreesfuerzo 5ok.gif

Yo por mi parte el fin de semana pasado sabéis que salí con mi amiga y nos lo pasamos bien, pero tampoco hicimos gran cosa. Al final me puse la mini... je, je... Y tan solo fuimos a cenar a un asador en el que comimos ensalada variada, tellinas y verduras a la plancha -todo muy apto- y luego a tomar una copa a un garito de salsa donde ella que conocía a todo el mundo se encontraba muy agusto, pero que a mi tampoco me gustó demasiado. Así que como al día siguiente había bici... A las 2.30 me cogí y taxi y pa casa. El domingo a las 8.30 ya estaba en pie para irme a dar mi paseo matutino en mi bici :sonrisa: , por la tarde hice otra tanda de madalenas (que buenas me salen :wink: ) y luego salí a tomar una cervecilla :nodigona: y un tapeo con un amigo.

La semana ya os imaginais como la he llevado... 12llorar.gif Pero esto contenta porque todo me ha salido bien en el trabajo (balance positivo, después de todo) y porque en 4 horas cogeré el avión destino a Ibiza... 1vacaciones.gif

Me voy -como os comenté- a casa de una amiga mía que vive allí. Estoy un poco asustada pues me ayer me dijo "preparaté que yo aquí salgo por la noche y no vuelvo a casa hasta las 8 de la mañana del día siguiente" :mmm: Y claro... Yo ya no estoy para esos trotes. Una noche de marcha aún la aguantaría... pero dos seguidas no lo tengo tan claro. En fin, ya veremos lo que me ha preparado mi amiga. Ya os contaré la semana que viene, que espero sea más tranquila que está.

Lo malo es que no habrá bici este domingo ni madalenas para la semana, no podré probar mi panificaroda nueva que tan gentilmente me compró Lisy ayer y que todavía no me la ha dado :cry: Pienso hacer todo esto el próximo fin de semana que, aparte del Teatro el sábado con mi madre y con Lisy, y una cena en casa de una amiga del curro (un Tapper-sex. Habeis oído hablar de estas reuniones?? Dicen que son muy divertidas y "educativas" 40ok.gif)... pues poco más tengo planeado. (bueno, y bici, bici... que vendré con mono!!)

Por cierto, con la pani... He estado buscando recetas, y he recopilado unas cuantas. Aún así, me gustaría que me dijérais más recetas o donde puedo encontrarlas en el foro, y sobre todo... necesito recetas fáciles y rapiditas de preparar. Al menos al principio, hasta que le coja el truco a la máquina...

Donde puedo encontrar las recetas?? Como las busco en el foro?? Tenéis alguna receta de pan básico -integral simplemente- para desayuno para hacer en la pani??

Ya me contaís algo...

Voy a leeros, ahora sí!!!

Millones de :beso::beso: y Que tengáis todos un estupendo y maravilloso fin de semana.

Enlace al post

Jesus Tata Menuda memoria!!

-

y una cena en casa de una amiga del curro (un Tapper-sex. Habeis oído hablar de estas reuniones?? Dicen que son muy divertidas y "educativas" 40ok.gif)... pues poco más tengo planeado. (bueno, y bici, bici... que vendré con mono!!)

Q es un Tapper-sex????
Enlace al post

Jesus Tata Menuda memoria!!

-

y una cena en casa de una amiga del curro (un Tapper-sex. Habeis oído hablar de estas reuniones?? Dicen que son muy divertidas y "educativas" 40ok.gif)... pues poco más tengo planeado. (bueno, y bici, bici... que vendré con mono!!)

Q es un Tapper-sex????

:o:o:o:o:o:o yo tampoco lo habia oído nunca! :nodigona:
cuentanos!!! que eso debe ser más moderno que el spinning casero seguro!

:lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...