Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues hale, que ya tengo la comida de mañana lista. Y he tardado exactamente (presencial) 16 minutos. Más 7 minutos que tarda la olla rápida.(pero yo ya no estaba en la cocina) Así que para mañana tenemos un estofado de ternera con judías verdes y guisantes la mar de bueno. He hecho un sofrito con pimiento, cebolla y ajo picado y congelado, le he añadido la carne, la he sofrito, luego unas pimientas, sal, una hojita de laurel, un vaso generoso de vino y caldo de pollo, los guisantes, las judías verdes y un poco de colorante. Cuando empieza a pitar o coger presión, 7 minutos....y hale!!!

Y yo ahora voy a leer un rato. (si me dejan....fiuuuuu, fiuuuu, fiuuuuuuu)
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Pues yo me he copiado de pitu y ya tengo la comida hecha para mañana y ahora me voy a tomar un té y ala cama a leer un rato.Uhyyyyyyyyyyyy q me parece q pik y seli me han contagiado algo, q tb estoy con moquera :enfermo: y nariz atascada.
Felices sueños :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo ya voy terminando mis quehaceres profesionales del inicio del curso, que me tienen loquita, llevo tres semanillas acostandome entre las 3,30 y las 4 de la madrugá y levantándome a las 7, asi que a estas alturas de mes estoy zombi perdía. Ainss que ganas de que sea ya por lo menos Febrero o Finales de junio :duda: o algo :lol::lol:

Os mando Besos generalizados, que os tengo medio abandonadas, os leo cada dia, pero como yo lo que hago durante todo el día es escribir y escribir cuando llego al foro a las tantas, pues no puedo ni pasar a decir holas.

Hoy he terminado un poquillo antes y me voy a dormir como si fueran dos noches, una vez boca arriba y otra boca abajo :burla: , que sueño por dios.

Ale descansad guap@s.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas nocheeeees!!! Soy el último?? Vaya, qué raro!!! :dientes: Pues nada, sobre todo decir que aquí sigo, pa que no se me eche mucho de menos :lol: Que estos días están siendo un poco intensos... y no precisamente en el buen sentido... Que tengo la cabeza en el limbo, no doy una... no me concentro, se me olvidan las cosas... un lío es lo que tengo aquí encerrao... Pero bueno... veremos, veremos...

Enlace al post

Ains, que mi Rent, que está perdido....Mil besos, mi amor, mil.....eso es porque no te has tomado el colacao estos días, mi vida.....Y no te preocupes, que seguro que todo irá bien, ya lo verás. Toda mi energía para tí, mi amor, toda. :beso::beso:

A todo ésto.....buenos días!
Que yo venía a hacer fiummmmmmmmmmmmmmmmmm rápido, que voy con la hora pegada al culo (va a ser eso lo que me lo hace más gordo....jejej)
:beso:

Enlace al post

buenos días!!! creo que he dormido poco no estoy muy segura... hoy es como domingo, tarragona está en silencio, y es que es fiesta, la fiesta mayor de tarragona (crus, mañana es la tuya no? :beso: ) y hoy todo el mundo duerme porque anoche fue la noche de la "empalmada" :D:D a ver, las mentes calenturientas que se controlen un poquito :lol::lol::lol::lol:
pituuuuuu invítame a comer que me "chifla" (me he acordado de este término que no utilizaba desde que era niña..) tu menú de hoy... :beso::beso: yo soy fiel seguidora de tu dieta amor, es la que más me gusta, la pitugnac :beso:
arnima, que tengas buen día guapa :beso:
ay maribel como me gusta esa actitud, de implicación, de renovación, de preocupación... que afortunados tus alumnos :beso:
gretassssss guapaaaaaa.... ay mi niña bonita que la explotan en el curro :beso::beso:
y el guapo rent que necesita una brújula que le ayude a orientarse :beso::beso:
tened buen día todos!!!!

Enlace al post

y hoy todo el mundo duerme porque anoche fue la noche de la "empalmada" :D:D a ver' date=' las mentes calenturientas que se controlen un poquito :lol::lol::lol::lol: [/quote']

Ayyyyy... ¡yo no puedo controlarmeeeee! Jajajajajaja.

¡Buenos días a tod@s! :) Gracias por preocuparos, no estoy malita, pero quiero prevenir para no constiparme y seguir estando como una jaca, jeje, aunque ayer mi amido D. me dijo "amiga, estás escañá" :lol::lol::lol: Me da risa esa palabra :burla:

Ays no tengo tiempo de hablar, besines a tod@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...