Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jeloooooooooow family! :D

Voy que me las pelo con el curro... así que casi no tengo tiempo ni de entrar, a ver si mañana estoy más calmadita... y necesito con urgencia que llegue el finde.. necesito descansar... porque voy a tope con el curro y porque ando malita de la garganta :enfermo:
qué sensacion de embotamiento y cansancio....uffff...
En fin, hoy espero acabar a la hora... y irme corriendo a casa, ponerme el pijama y relajarme con un frenadol... ayer llegué a las 11.30 a casa.... mojada.... cansada.... y hoy estoy peor...
la cuestión esque no puedo bajar el ritmo, porque estoy en plena camapaña navideña ya... :) si si, navideña... estoy visitando clientes y preparando presupuetos como una loca... estoy cansada... pero contenta :) doy gracias por tener trabajo.
Ale, mil besiños para todos... a ver si mañana amanezco con más fuerza :):beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores,

paso a saludar aprovechando que he llegado a casa y no hay nadie, ¡qué tranquilidad!.

Seli, yo estuve así la semana pasada, primero la garganta, luego los mocos; ahora ya estoy más o menos bien. Cuídate, toma infusiones calentitas y ponte un pañuelo bien chulo que te de calorcito. Y a por esos cilentes!!.

Pitu, que es pseudo-organizada, como yo, que el lunes por la tarde también hice una ternera con guisantes en un plis. Pik que está cañón. Mi Yaris de vacaciones ¿todavía?. Irati también. Cris y Yeli viajando. Gretas currando sin parar, que me canso sólo de oirte. Maribel :beso: . Mcor, Tata, Arnima, Kinom, Empiezo, Rent, Carmen,... :beso: a todos y que sigáis bien la semana.

Enlace al post

Buenas noches mis niñas.Hay que estres siempre corriendo :dientes: Yaris en el viaje me lo e pasado muy bien disfrutando de mis hijos y mi sobrina,bueno y de mi marido ,Milán es preciosa tambien Turin y Florencia pero lo que mas me a gustado a sido Venecia me a enamorado tiene un encanto especial ,las calles tan pequeñitas, los canales y las tiendas vamos todo para tener una buena cartera y comprar de todo ,que caretas mas bonitas y que de cosa de cristal de murano hay obras de arte precioso todo.Bueno que e cargado pilas vengó eufórica ,e disfrutado mucho :) que viaje mas bonito
Bueno ya esta bien de hablar de mi como estais ustedes porque todavia no me e puesto al día que escriben ustedes mucho voy a leer un poquito para saber que pasa :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Paso para deciros buenas noches::

Hoy y ayer fuí muy mala. No hay nada para ocasiones especiales???? :cry::cry::cry::cry::cry:
Si vienen a cenar y no hay pá todos pues chino.... que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!! Procuré solo pollo y verdura, pero acabé con rollito :evil::evil::evil::evil:

ay, ay, ay .......................

Me voy a la cama que mi cuello sigue igual y hoy me he dado un masaje y me duelen hasta las pestañas. Que duro :evil::evil::evil:

Hoy ha sido un día horrible. :down::down::down::down:

besotes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

NO TRABAJO HASTA EL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...perdon por los gritos, pero es que es la ultima semana que lo puedo decir, que ya empezamos octubre, y toca currar como la que mas.....pero como dice mi padre: pa que me voy a morir la vispera....asi que esta semana a disfrutar 8)8)8) ....ademas, me esta sentando de miedo lo de ir mas relajada, me estoy dedicando a retomar mi vida normal, a hacer cosas por mi, a leer, a trabajar por gusto, a revolcarme con mi perra (mis hijas ya no me dejan :nodigona: )....en fin, que me encuentro mucho mejor que hace unas semanas, y me empiezo a reconocer, a sentir que vuelvo a ser la que me gusta (...dentro de nada os vuelvo a apedrear con fotos y recetillas :lol::lol::lol: ...por cierto, que hoy he hecho un hojaldre de salmon y queso totalmente pecaminoso, pero estaba de bueeeeeeeeeno.......)

pues eso, que estoy feliz cual perdiz....o como decia alguien por aqui: mas feliz que un pistacho sin raja :lol::lol::lol::lol: .....me encantais.....besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches, hoy parece q la terracita esta tranquila, q andamos tod@s un poco liadas y sin tiempo.Yo me uno a muchas de vosotras q voy todo el dia con el tiempo en el culo, muchas veces necesito 48h en vez de 24h. Estoy algo :enfermo: y muy cansada y estresada, casi no duermo y eso me preocupa xq cuando empiezo así sufro de insomnio y eso no se lo deseo a nadie. Bueno no me enrollo, os deseo buenas noches y q durmais bien.
No cito a nadie y mando :beso::beso::beso: generalizados.
Voy a leer un rato e intentar dormir :beso::beso:

Enlace al post

duerme carmencita por todas las que no duermen, yo me ire prontito tambien en cuanto note ese soporcillo que se nota cuando ves la tele me ire despacito sin moverme demasiado a la cama, para no despejarme que si me despejo ya no duermo.

Enlace al post

Hola amores, buenas noches!
Ains, perdonad que no os escriba mucho pero es que llevo casi 3 semanas con la muñeca abierta y ya ha desembocado en una especie de tendinitis que me tiene la mano hecha una kk, es que no puedo casi ni escribir....que hoy en el curro me iba a dar algo... :herida:
Así que sólo quiero mandaros mil besos a tod@s, a ver si mañana estoy mejor y puedo contaros más cositas.
:beso::beso:

Enlace al post

Llevo dos días silbando esto:

[video:2qgr08ld]

[/video:2qgr08ld]

:) auguri

Cerco l’estate tutto l’anno
e all’improvviso eccola qua.
Lei è partita per le spiagge
e sono solo quassù in città,
sento fischiare sopra i tetti
un aeroplano che se ne va.

Azzurro,
il pomeriggio è troppo azzurro
e lungo per me.
Mi accorgo
di non avere più risorse,
senza di te
E allora
io quasi quasi prendo il treno
e vengo, vengo da te,
Ma il treno dei desideri
nei miei pensieri all’incontrario va.

Sembra quand’ero all’oratorio,
con tanto sole, tanti anni fa.
Quelle domeniche da solo
in un cortile, a passeggiar
ora mi annoio più di allora,
neanche un prete per chiacchierar.

Cerco un po’ d’Africa in giardino,
tra l’oleandro e il baobab,
come facevo da bambino,
ma qui c’è gente, non si può più,
stanno innaffiando le tue rose,
non c’è il leone, chissà dov’è.

Azul,
la tarde está muy azul
y se me hace larga.
Me doy cuenta
de que no tengo remedio
sin ti
Y ahora
cogí el tren por los pelos
para ir, hacia ti,
Pero el tren de mis deseos
en mi pensamiento va al revés.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...