Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Isa, que me cruzo contigo...

Un besín guapa... disfruta del día de fiesta...!!

Ale, yo voy a currar un poco... que no viene nada mal para empezar el dia... :up: Uufff, si no fuera por este sueño que tengo... :enfermo: jejeje, menos mal que no tengo jefes... hoy me iré pronto a casa... y a dormir casi, casi directa!! :burla:

Besines... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a tod@s!

Ai TATA que a veces no sabemos ni lo que queremos verdad? Me uno y apoyo lo que te dicen aquí. Y por ahora disfruta e intenta relajarte con todo lo bonito. Que luego (en mi caso) *oño! se relaja tanto tanto que ya nunca me regala nada, me dice tú misma comprate lo que quieras y yo le daria :bate: Si es que el mio está muy mal acostumbrado y yo he sido idiota desde el primer momento y ahora ni me valora ni na' de na'
Digo lo del regalo porque se acerca mi cumple y ya sé lo que me va a decir ó caer... luego me autoregalo yo algo y le llamo diciéndo oh!! :o que bonito tu regalo... por lo menos uno de los dos tiene una sorpresa :lol::lol:

En fin... que yo también he soltado sinceramente lo que siento y aiiii (suspiro)

Espero que los dolores varios de PITU, EMPIEZO se pasen pronto, que MARIBEL sea feliz que YARIS y la miniyaris esten bien para la guarde, PIK y SELI esten bien en el curro, y besos para tod@s los demas, guap@s!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días!

Ay Tatita querida, yo también tengo sueño... aunque mi sueño es el basado en ser un zepelín pre-reglón, que me paso cansada todo el día :herida:

Mi guapa Tata, te he leído detenidamente y aunque ya te lo han dicho las compis de otra forma... yo te lo digo de la mía: ¡tranquila, no estás loca! :lol::lol::lol::lol: Jeje, me refiero a que parece un poco raro que cuando encuentras esa felicidad y ese sentimiento de cariño y amor digas... ¡¡¡QUIETORRRRR!!! jajajajaja, pero a mí me parece lo más normal del mundo. Como bien sabes, llevo con mi amado J casi 8 años y medio, de los cuales hemos convivido juntos casi 4 (ahora no... joun... aunque eso también lo sabes) y yo siiiiiiigo necesitando mis momentos para mí, que él tan bien conoce, valora y respeta :) y te digo que es lo mejor de la vida. Y que por querer más a alguien, no supone apretarle más y pensar en retenerla todo el tiempo... por mucho amor que una persona sienta. Porque, para mí, ser tan acaramelado provoca hiperglucemia :burla: dile que si sigue así no es montiapto, que él mismo verá... jajajaja :wink: En serio, espero que se relaje, lo cual no significa no mimarte, extrañarte, quererte... pero de forma tranquila, sin exigencias, sin miedos... sí, porque pienso que hay gente que ata tanto porque en el fondo es algo insegura (me voy hacia el otro lado de la balanza, no hacia el de falta de compromiso sino hacia el de "todo juntos aquí y ahora"). Ni una cosa ni otra. Dejad que fluya... es mi humilde opinión mañanera :burla:

Y ahora mis besitos curativos para Pitulina y su grácil muñeca :beso: espero que descanses esta tarde, guapa!!!! Y para Seli que espero esté mejor, y Empiezo tenga un día guay recogiendo calabacines gigantes y otros portentos de la naturaleza :lol::lol::lol: Y besos también para Maribel (gracias por la info, guapa, te contestaré) y para Isa, Arnima... tod@s...

Yo sigo maquetando el libro :)
Feliz jueves post-tormenta (al menos por estos lares).

Enlace al post

Buenos dias family! :)

Ainssssss que sigo con mi mega-constipado.... que estoy que no valgo ná... pero no puedo faltar ahora al curro, y lo que necesitaria seria un dia enterito en pijama reposando en casa :herida: (que llegue el finde, porfa, que llegue el finde portfaaaa)

Acabo de venir de hacerme los análisis anulaes de empresa, así que (fiuuummmmmmmmmm) me largo a desayunar a la de ya... que estoy dque desfallezco, me tomare mi frenadol a ver si a lo largo del dia me siento mejor..

TATA, guapisima... no te agobies, pon los puntos sobre las íes... está en tu mano... relajaos y hazle notar que tu quieres ir mas despacio, sin prisas... con las riendas de tu vida... no sé... yo empezaria con hacer las llamadas más cortas... buff yo una hora al telef no la paso ni de coña... encima con todo por hacer... casa, cena... en fins guapa... que tu demasiado sabes lo que hacer... :beso:

PITUUUUUU... tienes la muñeca malita? :( pobrecita mía... qué le habrás hecho con tanto meneo... a ver si esta tarde nos ponemos al dia :lol: :wink:

ARNIMA... Como que tu marido no te valora ni "na de na"? :o:bate: estos pa tu marido... y te voy a dar otro pa ti por consentirlo :bate:

PIKILINA... ánimo com el libro... ya es tuyo!! (ains nena qué culo más duro se te ha puesto de tanto escalar)

MARIBEL... qué disfrutes de tu "puenting" guapa.

AJE :beso:

mil besos a todos... me largo corriendo a desayunar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Selina, es que eres más graciosa que na!!!! :) Que te mejores, guapetona... venga ese desayunooooo! Ay Loli quería desayunar también, chica, vete con Seli que se va ahora al bareto :burla:

Mmmmm... Arnima... ni tanto ni tan poco, xiqueta... ese marido debería ponerse las pilas, y tú también (dicho desde el cariño y respeto, por supuesto) :wink: :beso:

Enlace al post

venva buenos días, no se ve la canción.... :beso:

buenos días a todas!!!!

ainsss tata, cómo te quiero tía!!! :beso::beso::beso: mira que amigas más inteligentes tienes, estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho :D:D
pitu, mi niña, siento que estés peor de la muñeca, :beso:
arnima, pues si te tienes que comprar tu el regalo, cómprate algo carísisisismo que el vea que te has pasado, así la próxima vez irá el :lol::lol::lol: (es broma guapa)
ainss pik y seli, que están hasta arriba de curro, y no pik, ya no estoy empalmada :lol::lol:
maribelllllllll que bién que te sientas feliz y con raja :lol::lol::lol::lol::lol:
carmen, guapa, que envidia todo el día entre zapatos... :beso:
lolisan, aquí si no está yeli no se desayuna gratis..bueno y pitu si tiene tiempo también nos pone el desayuno.. :)
ainsss roma... devuélveme pronto a mi afrodita, que la echo de menos :beso::beso:
aje, hola mi niña, si, sigo de vacaciones, empiezo a currar el día 5... y parece mentira pero lo estoy deseando, porque no estoy haciendo nada fuera de lo normal... no sabía que estuviese malita un beso :beso:
y mi isa preciosa, me alegra que te lo hayas pasado tan bien en el viaje, y que vengas con muchas energías :beso:
bueno, muchos besitos para todos los demás :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sigo pensando que me encanta todo lo que me decís... que empiezo a dejar de verme como un bicho raro... :lol: y que teneis razón en todo lo que me decís... y que GRACIAS por vuestro apoyo y consejitos.. :beso: En serio... me sentía un poco -como me decían por aqui :wink: ... je!- un poco, digo; culpable por no quererle "como" el me quiere... pero como bien me dice mi Pik y Empiezo, eso es amor mal entendido... el querer absorber tanto y to'pa mi... y además, Pik, SI, es tremendamente inseguro y dependiente... Te lo digo yo que lo tengo calao!! :dientes:

Que gracias corazones!!! :beso:

Que no sabía que Yaris estuviera de vacaciones... joooer, que suerte!!! Y que le mando besitos curativos a Pitu y su muñeca y a Seli para que se mejoren... Y que se le pase el sueño pronto a Pik, y no sé que he empezado a leer otra vez de las rajas y los pistachos... :duda::lol: Que Arnimia, que sí... que le des un pescozón a tu costi que "ni tanto ni tan calvo"... jejeje, todo en su justa medida... no?? :wink:

Bueno corazones... un besín!!

Luego os veo....

Aaaiiinnnsss, como me gusta este foro...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ah!! Pik, lo de la hiperglucemia.... muy bueno!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...