Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

holaaaaaaaaaa
que ando por aquí pero sin tiempo, que mi conexión es un asco y no deja de dar problemas. :frito:
vengo a saludaros y daros muchos besos, que ahora que mi niño va más rato al cole paso mi tiempo en el monte, ya dicen que la cabra tira al monte..., a caminar y a buscar setas...
TATA no te agobies, pero no te dejes asfixiar, yo llevé así mucho tiempo y me convertí en una persona totalmente diferente, y eso no es nada bueno :beso::beso: pa' las que son felices
y muchos :beso::beso::beso: :beso: pa' las que andan malitas, que os curéis

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:D:D chicas me despido hasta el lunes q tengo fiesta yuju :fiesta::fiesta:
A Tata estoy totalmente de acuerdo con las chicas, haz caso a tu corazon y a lo q sientas, piensa en ti, en lo q necesites, y el q quiera q se adapte a ti, q nosotras ya tenemos una edad como para agobiarnos, asi q relax, y sigue disfrutando de las cosas q te hacen feliz, nunca cambies, la vida son dos dias y hay q vivirla.
Pitu espero q te mejores de tu muñeca, cuidate mucho guapa.
Miles de :beso::beso::beso: para todas, nos vemos el lunes :D:D:D

Enlace al post

ay, madre, que dia mas rarito llevo....no tengo hambre, no he comido apenas, y estoy como agobiadilla....pero bueno, supongo que ya se pasara....ahora me estoy tomando un sojafe, y me esta sentando bien....lo mismo era que tenia la tension baja y la cafeina esta haciendo su trabajo....yo, como tata, entro porque el foro me sienta bien, me endereza....es un foro terapeutico :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo voy a ver si duermo un poquete también, como mi amiga Pitu... que he llegado a las 16.30h del curro y sin comer y pffff... ahora estoy KO encima con el tema que os conté que trata (lo de las TCA) leo cada cosa desgarradora que me entran unas ganas de llorar... ufffff... me ha quitado mucha energía positiva, de verdad... ays! :herida:

Enlace al post

jo pik, cómo siento qué estés así... venga nena descansa y regenera esas energías...

por cierto, con lo que yo andaba detrás de esto.. y ya está aquí...

[video:3ohna6z4]

[/video:3ohna6z4]

ainsss madre ese inglés de cai... es mi hombre favorito... :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...