Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Venva, la cación es preciosa!!! Yo la escuché en la tele, en un anuncio.....me encanta!
:beso:
Para que se vea directamente, tienes que darle a la pestañita que pone "video" justo encima de donde escribes los mensajes, y pones en medio en enlace.
Me voy a la piscina con mis peques....joer, menuda siesta!!! :o
(venva, luego por la noche te contesto lo del chitosan, vale?)
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ya me he despertadoooo ñeee! :)

Cuando me he tumbado tenía una sensación de tristeza que me invadía, jolín... :herida:

Venva, gracias por la canción, qué bonita :D Los TCA son los Trastornos de la Conducta Alimenticia, es decir, bulimia, anorexia y formas atípicas... estoy maquetando un libro con relatos sobre el tema (enferm@s, familiares, amig@s...) y te aseguro que lees cosas desgarradoras, tanto, taaanto, que duelen! Da mucha pena... y eso me recuerda una canción que creo que puse hace tiempo que me encanta porque pone de buen humor (a mí al menos)... ahí la dejo:

[video:1glquid8]http://www.youtube.com/watch?v=89GB7z_Ogt0[/video:1glquid8]

Ah, Venva, para poner una canción de Youtube, copias el enlace tal cual, luego aquí le das al botón de vídeo y justo después de la primera palabra video, después del corchete de cierre, pegas el enlace :up:

La barrita del peso, pincha en cualquiera de las nuestras, te sale un enlace externo, creas tu barrita y luego copias el código que te da, que tendrás que poner en tu firma, dentro de tu panel de control :D

Enlace al post

Hola,

Ya estoy de vuelta. Con mucho sueño porque el vuelo salía muy muy pronto. A las 6:30 am... uffff... :herida:

Contenta. Mi mami ha disfrutado mucho de Roma y estamos contentas de haber ido.

Para más alegría ayer comimos con Afrodita y el envenenado. La verdad es que ya nos hemos visto mil veces este año y si seguimos así, a lo mejor aún nos queda un par de kedadas antes de irme 8) Ha sido una comida maravillosa, en muy buena compañía. Cuanto me gustan a mi Afrodita y su envenenado. :beso:

Hay muchas páginas escritas, solo he podido leer 3. me pondré al día poco a poco.

Me alegra ver que Lolisan está de nuevo por aqui. mañana pondré desayuno.

Seli, :beso::beso::beso: cuidate guapa.

Tata, tu sigue insistiendo en ir al ritmo que sea, y que a veces puede aumentar o bajar, porque constante también aburre. No te agobies por sus planes de futuro. Escucharlos no significa que hay que hacerlos. Y a mi me encanta el lema "solo x hoy", tanto para los planes como para los agobios :beso:

Pitu, cuidate las muñecas que sin ellas nos morimos de pena aqui en el foro :beso:

Besos para todas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...