Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola,

Para más alegría ayer comimos con Afrodita y el envenenado. La verdad es que ya nos hemos visto mil veces este año y si seguimos así, a lo mejor aún nos queda un par de kedadas antes de irme 8) Ha sido una comida maravillosa, en muy buena compañía. Cuanto me gustan a mi Afrodita y su envenenado. :beso:

:beso: y cuánto nos gusta a nosotros tu compañía :beso: (y otro para tu mami :beso: )
Nos vemos...
:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Para más alegría ayer comimos con Afrodita y el envenenado. La verdad es que ya nos hemos visto mil veces este año y si seguimos así, a lo mejor aún nos queda un par de kedadas antes de irme 8) Ha sido una comida maravillosa, en muy buena compañía. Cuanto me gustan a mi Afrodita y su envenenado. :beso:

:beso: y cuánto nos gusta a nosotros tu compañía :beso: (y otro para tu mami :beso: )
Nos vemos...
:)

:beso:
Enlace al post

Pues yo os dejo una canción de parte de Lisy que dice que sois todas DIVINAS... :lol: y divinas sereis siempre... y la canta con la divina de mi sobrina (la nuera de Pitu... 8) ) ... Dios!!! Está creando un mounstro... :duda:

[video:2snw9p0g]

[/video:2snw9p0g]

Empiezo... los petardos dan miedo al principio... luego solo hay que acostumbrarte a ellos luego solo hay que perder el miedo... lo de las petardas... en fin... paso palabra!!! :lol:Arnima, que si... que esto es terapia pura... y siempre lo he sabido. Pásalo muy bien en el cumple de tu mami!! :beso:

Aaiinss, mi Pitu que ya se me ha ido a la sierra... Nena... le haré fotos a tu nuera que mañana vamos de bautizo y mi hermana me ha dicho que la va a vestir maaaaasss mona que na!!!! jejeje... De esta... MiniCalvo no se nos escapa!!! 8)

Amos, amos... y mi sobrina moníiiismima.. pero MiniYaris más aún que se me acurruca a dormir con su mami... y me la llena de amor y de calorcito y de buenos sentimientos... Aaiiiinss.. que tierno, :beso: mi niña!!!

Y Pik que vuelve a escalar y se deja los malos sentimientos en el cajón... que si, nena.. que sí... que me gusta verte así!! :beso:Seli anda mejor y me alegro, no sé que pizza se dejó Yeli en Roma que se va a comer Afrodita (¿?....Uuuff, me he perdido algo?? :duda: ), y mi Cris que se encuentra con un Hotel con vida propia, con luces de rayos UVA que no se apagan, peces que te miran, pantuflas que te vigilan, básculas insolentes que a saber qué te dirán... y patitos al borde de la bañera... que yo de ti... no me fiaría... :lol:

Y Loli... que creo que no te concozco... que te he leido poco... Pues bueno, yo soy Tata... que ya es bastante.. :meapunto: a partir de ahí.. cualquier cosa es posible... jejeje :o
Enlace al post

aiss ais ais
mañana me voy a poner a hacer croquetitas....
de queso, jamon..

Lo que no se es como aprovechar los palitos de cangrejo que tengo, Se puede hacer croquetas con los palitos de cangrejo? (serian para regalar a mi sobrina que esta en el piso nuevo y asi que tengan para cenar la parejita..)

Enlace al post

Y que os deseo una feliz noche de viernes y un mejor amanecer de sábado!!! :beso::beso:

Yo estoy contenta de pasar un fin de semana entero en mi casa desde el 1 de agosto que me fui a Cerdeña (y es que desde entonces.... no he parado... :enfermo: ) Hoy pasé una tarde estupenda con mi hermana... necesitaba hablar con ella, charrar, reirnos... probarnos perfumes y cosméticos a escondidas en El Corte Inglés, colgarme con ella el bolso Loewe que me gustaría comprarme y que ella me diga "que te lo pongas.. mira que mono te queda!!!", y el CH, y el LV, y así... toda la tarde... que al final le compré su regalo de cumple, que era un vestido de Pedro del Hierro que le gustó y yo se lo regalé... :coqueta: Aaaiinnss, mi Lisy.. cuanto la quiero ... :beso:

Llegué tarde a casa y llamó Pucelo... Bien, bien.. si en el fondo pienso en él y me gusta que me llame... y esta noche solo fueron 39 minutos al teléfono.. porque le dije que quería entrar al foro... :dientes: y me hizo caso :duda: Y bueno, que sí... que en el fondo me gusta hablar con él y que me diga que me echa de menos... y que la cama se le hace grande sin mi... Aaaiiinss, pero así ... poco a poco y sin ahogar!! :wink:

Y este finde se irá a Pucela a ver a su familia (que tampoco está mal, caray...) y casi le envio un peluche por correo... 8) Para que se achuche a algo cuando duerma y me eche menos de menos (uy...?? menos de menos.. :lol: ) pero me contuve las ganas.. que luego se acostumbran a las sorpresas y las esperan a lo más mínimo... que quien me mandaría a mi mandarle algo de sorpesa desde Ibiza cuando estuve allí... Si es que... nunca aprendo... Y luego me quejo!!! Mandagüevos!!

Pues nada, mi niños... que a domir bien, a despertarse mejor y mañana a ver quien hace el desayuno que yo me levantaré tarde... :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...