Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Empiezo... no tengo ni idea si se pueden hacer croquetas con los palitos de cangrejo... pero... los palitos de cangrejo no llevan muchas MontiKks?? :duda:

En fin,... si son para tu sobrina... pero amos... que ni idea... de hecho... alguien sabe cómo hacer croquetas??? :duda: jejejeje :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

esque quiero ir quitando las montykk del frigorifico, y de la despensa, asi que les hare, cositas ricas para que se lleven jajajajaja asi quedo como bueniiisima tia, y me libero sitio, que tengo harina de trigo, y tengo los palitos esos.. creo que en el congelador no me queda na mas de montikk solo los palitos esos

tata me alegro que estes mas contentorra y que le hayas dejado al corte ingles los perfumes bailando jajajajaja
yo conocia a una señora que iba siempre a los hipers y se probaba todas las colonias, salia por los sitios que no se yo como no saltaban las alarmas, aunque fueran las de antiincendios

jajajajaja

Enlace al post

Buenas noches queridas :beso:

Tata aunque creo q es tarde para darte animos y decirte lo q ya te han dicho en el foro me uno a todas y me alegro de q ya lo hayas hablado con pucelo y q lo vaya entendiendo y tu tengas tu espacio y de q vaya la cosa mas relajadita :beso:
Pik no se como explicar lo q me trasmites :) , cada vez q te leo con esa energia positiva q siempre llevas me entra un subidon (de energia mal pensadas) :lol:
Empiezo he leido algo sobre un trabajo? Me alegro :up:
Yaris, si es muy bonito andar (nunca mejor dicho) :lol: entre zapatos, pero muy cansado
Arnima muy mal :bate::bate: para tu calvo, comprate el regalo mas caro,Aunque si tb te dice esas cosas bonitas ( las de dormir contigo), pues compensa algo :lol:
Yeli, viajas mucho? Que envidia :cry::cry: Te mudas?
Seli me alegro de q estes mejor :beso::beso:
Pitu q esta ya de finde, espero q su muñeca este mejor
Maribel, q envidia :cry: menudo acueducto, descansa para coger energia para despues
Mcor tb de finde y preparando mudanza?
:beso::beso: para todas isa, flamenquita, venva, loli, cris q esta en ese hotel alucinante y para l@s q se me olvide mencionar

Enlace al post

Deciros q con tan solo leeros se le sube a una el animo y mas despues de haber estado en el hospital con mi suegro q al final gracias a Dios le han operado y le han podido salvar la pierna q al principio se la iban a amputar, imaginaos cuando los medicos nos lo dijeron como nos quedamos todos, aun ahora q todo ha salido bien se me saltan las lagrimas cuando me acuerdo.Uffffffffffff, q bien sienta desahogarse.
Gracias chicas x estar ahí, siempre :beso::beso: para todo el foro y buenas noches

Enlace al post

tata yo te las envio si quieres por correo certificado y urgente...
aunque como envien las croquetitas, como han hecho con la carta certificada y urgente que llevo una semana esperando....
cuando hemos ido a reglamar ha estado la carta por toda españa, y nosotros esperando los papeles para ir a la asistente social... menos mal que tenemos margen de tiempo. sino ufff

Enlace al post

Las chicas que vinieron a ver el piso ayer, me parecieron geniales, me dieron buen feeling y me encantaría que me llamaran para decirme que les interesa mi piso. Sin embrago, estoy segura que cuando el inquilino perfecto llame a mi puerta yo querré y ellos querrán. Así que aunque con un poco de impaciencia, espero. El que no tiene tanta paciencia es mi costi, que está ya con ganas de que me vaya. Pero yo antes del 15 no me puedo ir. :beso:

Carmen, espero que la recuperación de tu suegro sea rápida y buena.

Empiezo, que bien las noticias de curro, no? Tu dedicate a ser tu y verás como te siguen llamando.

A todas mis niñas (Yaris, Isa, Afrodita, Gretas, Aje, Pik, Tata, Pitu, Empiezo, Carmen, Venva, Arnima, Maribel, Lolisan, y a todas las que me dejo por fuera) y a tidis mis niños (Rent, Crus, Kiks -qué será de la vida de Kiks?-) :beso::beso: y Feliz Sábado Sabadete

Enlace al post

yeliii tu mira una casa grande grande, que igual hay que hacer una kdd en el otro continente....

y mira que vamos toas y tos palla

siempre nos quedara esto, ahhhh y mandanos la nueva direccion para que recibas cartitas escritas a mano, que hacen muxa ilu

Enlace al post

yeliii tu mira una casa grande grande, que igual hay que hacer una kdd en el otro continente....

y mira que vamos toas y tos palla

siempre nos quedara esto, ahhhh y mandanos la nueva direccion para que recibas cartitas escritas a mano, que hacen muxa ilu

:beso:
Enlace al post

esque a mi me hace ilu, hablar en inglis

decir, jelous, guat is your neim?
ahh zankiu
yes yes
uan tomatoe, uan letuce...
buah, a mi me echaban del pais rapido jajajajaja por mal uso del idioma (no voy a poner lengua, que luego salen las coñitas jajajajajajaja)

sabes tu que bien, esque cuando fui a praga, me hice entender en el idioma de los sordomudos, y a veces me sorprendia a mi misma gritando a la gente, ( y yo decia....... joer, si no es que sean sordos... es que no te entienden, baja esa vozzz), pues eso, que fui con varios amigos a Praga, mi amiga, durmiendo en la habitacion conmigo, la hermana y su novio en otro hotel (cosa que pensabamos que era al lado, pero el hotel estaba a las afueras de Praga), y yo pensando, ¡¡¡ Que coña hago aqui yo, a horas de mi casa, un pais que no conozco, la que sabe ingles en el culo del mundo, mi amiga que se ha vuelto muda... y yo echandole una cara del ocho a la gente...!!!

total, que desayunar, desayunabamos todos los dias, la de recepcion de mi hasta el moño....
yo diciendo y porque estos no hablan euskera coña, que yo se euskera (para que carajo habre ido a aprender un idioma que solo me vale para mi zona.... y encima entre nosotros a veces ni nos entendemos..)
pos total, que estabamos unos de otros solamente hora y media, la hermana de mi amiga, me dio la guia trotamundos y ala, en una hora quedamos en el puente de carlos IV, joer como si hubiera yo vivido toda la vida en Praga... como si me dice quedamos en la puerta del sol...
a ver como me apaño yo para preguntar...
pos llegamos como tres cuartos de hora antes que ellos, su hotel, estaba a las afueras pero afueras, casi llegando creo yo a francia jajajajaja, porque tenian 2 cementerios mas centricos que su hotel, y venian en tranvia, un frio de co....nes
y nosotras en el puente con una humedad que mis musculos se quedaron que ni patras ni palante jajajajaja casi tenemos que cenar en el puente...

Enlace al post

ah, la aventura del metro fue otra (ahi me senti como paco martinez soria con las gallinas en madrid...)
estuvimos 5 dias, pues 4 con el mismo tiket del metro jajajajajaja
le dabamos la vuelta, el cuarto dia estaba el papel que ni te cuento lo negro que iba jajajajajaja
el ultimo si cojimos billete, de nuevo, pues menos mal porque habia revisor y todo
fiuuu nos libramos de una multa por los pelos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...