Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Gud mornin!!, como diría Empiezo... cuyas aventuras siempre me hacen reír y me sorprenden... :lol: Aaiiinsss, mi niña... mándame unas croquetillas de esas por correo... que ya las pruebo yo y te digo como están... 8) Y sí, seguro que eres una tía estupenda (en ambos sentidos, el personal y el familiar je!!! :lol: ) Empiezo... yo cuando voy de viaje me hago entender en Castellano, que no me da la gana hablar en otro idioma y pienso "que aprendan ellos español... no??". En París mi madre y mi hermana (francoparlantes las dos...) me echaban la bronca... pero a mi me da igual... jejeje... y cuando he ido a algún lugar de habla inglesa lo he hablado pero por eso de practicar... no más... que si no, que aprendan ellos... o no?? Por cierto, como nos lea Maribel hablando inglis así... jejeje... seguro que nos pone falta y nos suspende en el próximo examen... :burla:

Carmen, gracias por los ánimos y me alegro de oír lo de tu suegro!! :beso: Espero que se recupere pronto corazón!!! Y que todo vaya bien!! Y es que después de quejarnos de toooodo, nos damos cuenta que la salud es realmente lo importante!!! :beso:

Yo me voy hoy de bautizo... a bautizar a la hija de mi hermanastro... sería mi sobrinastra?? :duda: Uuyf, que mal me suena el palabro este?? Estará en el diccionario?? :burla:

Pues eso... hoy con la family, y esta noche y si el tiempo lo permite... de fiesta con las chicas... a bailare, bebere, fumare y todo lo que la noche permitiere... jejejeje... (es que me vine de Cerdeña con un nivelazo de Italiano!!! :lol: ) Y mañana, si la resaca lo permite... bici, bici, bici... que tengo mono... pero eso, ya os lo cuento mañana!!

Mil besos mis chicas (que no veo a ningún chico asomando el morro... :( Es que acaso alguna vez hubo alguno en este foro...?? :o ) Que me voy corriendo que no llego, que he de estar a las 11 en casa de mi mami... que os deseo un feliz sábado sabadete y que seáis muy felices hoy!!!

Mil besotes... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Mil besos mis chicas (que no veo a ningún chico asomando el morro... :( Es que acaso alguna vez hubo alguno en este foro...?? :o ) Que me voy corriendo que no llego' date=' que he de estar a las 11 en casa de mi mami... que os deseo un feliz sábado sabadete y que seáis muy felices hoy!!! [/quote']

Pues los chicos como que se han escondido :((será que nos tienen miendo? si nos portamos taaaaaannnnn biiiiieeeeeeennnnn) :coqueta:

Enlace al post

Mil besos mis chicas (que no veo a ningún chico asomando el morro... :( Es que acaso alguna vez hubo alguno en este foro...?? :o )

Alguna vez lo hubo y lo sigue habiendo, preciosa... :beso::beso::beso:
Pues los chicos como que se han escondido :( (será que nos tienen miendo? si nos portamos taaaaaannnnn biiiiieeeeeeennnnn) :coqueta:

Estamos esperando a que nos nombre una mujer tan guapa como tú para salir a la superficie, cariño, muuuuuuacks!!! :beso:

Buenos días a tod@s!! Perdonen que no me extienda, tengo un fantástico dolor de cuello que me está mataaando... qué mal he dormido hoy por dios... si es que lo mío son las siestas, no el dormir de noche :lol: Tengo que volver a mi rutina de salir todos los días de fiesta, que me sentaba de un bien... :duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias xicas, q tal habeis empezado el dia? yo bien aunque esta nublado, pero de momento no ace tanto calor como estos ultimos dias.Ufff, tengo ganas de q llegue ya el invierno :duda:
Gracias tata por los animos y sí parece q va mejor la cosa nos han dicho esta mañana q a lo mejor esta tarde lo sacan de la UCI :beso:
Yeli gracias a ti tb :beso: Es verdad q cuando descubri el foro habia algun q otro hombre, pero ahora parece q se los ha tragado la tierra :lol: si no nos comemos a nadie, no? :lol::lol:
Por cierto yeli tu tenias un sitio donde podiamos ver las cositas q tu haces no? Donde?
Empiezo :lol::lol: me parto es q lo q no te pase a tí. Por cierto de euskera?, yo crei no se xq q eras maña :nodigona:

Enlace al post

Buenos dias xicas, q tal habeis empezado el dia? yo bien aunque esta nublado, pero de momento no ace tanto calor como estos ultimos dias.Ufff, tengo ganas de q llegue ya el invierno :duda:
Gracias tata por los animos y sí parece q va mejor la cosa nos han dicho esta mañana q a lo mejor esta tarde lo sacan de la UCI :beso:
Yeli gracias a ti tb :beso: Es verdad q cuando descubri el foro habia algun q otro hombre, pero ahora parece q se los ha tragado la tierra :lol: si no nos comemos a nadie, no? :lol::lol:
Por cierto yeli tu tenias un sitio donde podiamos ver las cositas q tu haces no? Donde?
Empiezo :lol::lol: me parto es q lo q no te pase a tí. Por cierto de euskera?, yo crei no se xq q eras maña :nodigona:

Te he escrito un privi guapa. Porque resulta que no se pueden poner direcciones de blogs en el foro. Me suspendienron el usuario por ello. Lo malo es que hay mogollón de gente que lo hace y que yo sepa no las han suspendido nunca, hay una que hasta ofrece la venta de ollas o de no se qué cosa. Pero yo para evitar no lo pongo más. En el privi te dejo mi email. Si qiueres me escribes y te pongo el link de mi blog de bisutería.
:beso:
Enlace al post

Te he escrito un privi guapa. Porque resulta que no se pueden poner direcciones de blogs en el foro. Me suspendienron el usuario por ello. Lo malo es que hay mogollón de gente que lo hace y que yo sepa no las han suspendido nunca, hay una que hasta ofrece la venta de ollas o de no se qué cosa. Pero yo para evitar no lo pongo más. En el privi te dejo mi email. Si qiueres me escribes y te pongo el link de mi blog de bisutería.

Vale lo miro y te digo algo :beso: PERO NO ES JUSTO, lo pongo en mayuscula para protestar q no se q emoticono sirve para eso
Enlace al post

Vale lo miro y te digo algo :beso: PERO NO ES JUSTO, lo pongo en mayuscula para protestar q no se q emoticono sirve para eso

Gracias guapa, yo tampoco lo veo justo, pero de ahora en adelante, yo con mi conciencia tranquila
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...