Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores!!!
Que ya estoy de vuelta, que ya he llegado!!!
Que ya os he leído, que llevo 30 min poníendome al día (mi madreeeeeee!!! cómo escribís!!!) Que he pasado un finde maravilloso, divertido, encantador, que me he pegado unas manos de comer, reir, llorar (de risa), de andar, de.... :nodigona: toooodo el fin de semanaaaaa!! ofú!!!! Que tengo la suerte de tener amig@s estupendos con los que podemos ir a cualquier parte sin tener "incidentes" y siempre estar de acuerdo :up: (y eso que éramos 12, 6 adultos y 6 niños)
Que ahora tengo que ponerme con los deberes de los niños, y a poner lavadoras, recoger ropa..... Pero que me gusta mucho volver a casa, a esta casa también, y leer a Tata, que es tan, tan auténtica, leer a Empiezo, con la que me río tanto, a Pik, a Yaris, a Yeli, a Seli, a Isa, a mi Rent....me gusta estar de nuevo aquí.
Y leo que ha habido música, helados, tés, collares, escaladas con hermosos torsos desnudos, dolores de cuello, kleenex, copas, bailes y malos ratos. Y yo quiero seguir formando parte de todo eso.
Luego vuelvo, amores. Gracias por echarme de menos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno mis niñas me teneis enganchadita .......me fui esta mañana con el te de maribel :o:o:o yo no se si ha sido el te ese con el nombre de perro o no pero he corrio en el campo con los niños hoy como un galgo y con la fuerza de un pisbul.. :duda: se pone asi......... no bueno el caso que vengo rebentaita..... me voy a comer un yoghurin mientras os leo :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Seli, ¿has tenido que sacar la barca? la que ha caido!. Yo no lo he visto en persona, pero espero que no haya hecho mucho destrozo.

Tata, que tengo muchas ganas de que llegue el viernes y veros a todas.

Yo he estado fuera el fin de semana, como a 800 Km. Una pena porque me hubiera encantado conocer a Irati.

Ay Yaris, Crepúsculo!, a mi también me gustó. Vi la película dos veces seguidas.

Y mañana lunes, que seguro será lunero. :beso::beso: a todos.

Enlace al post

Aje... :beso: tenías que haber estado anoche... mi hermana hubiera venido si no fuera porque tenía compromiso con los suegros.. y no podía... Nos vemos el viernes, y charramos tranquilamente... vale?? :up::beso:Pituuuuuu, me alegro de verte y de que te lo hayas pasado taaan bien...

Que tengo la suerte de tener amig@s estupendos con los que podemos ir a cualquier parte sin tener "incidentes" y siempre estar de acuerdo :up: (y eso que éramos 12' date=' 6 adultos y 6 niños) :beso:[/quote']

:duda: Eso me suena... Cerdeña en agosto?? :duda: 6 personas incapaces de ponerse de acuerdo?? :lol: Si, si... da gusto ver y comprobar que a veces SI es posible ponerse de acuerdo... :burla:

Y bueno, Pucelo llamó después de todo y el caso es que yo ya lo sabía... vosotras también, y después de esta conversación en la que habló él más que yo (uuufff, se dio "cuenta" que no era "cuento"... y que no podía hablar... :enfermo: ) Bueno pues después de esta conversación, ya me reafirmo más que nunca en mi decisión. Y es que no me puede decir… :down:me da igual que no me quieras, o que no te guste… me da igual… yo solo quiero estar contigo”. Pues eso… que ya os dije que era inseguro y dependiente, y que me parece de una falta de autoestima enorme que alguien diga esto… Y yo no puedo estar con alguien así a mi lado… :o Que es un tío que vale mucho y lo peor de todo es que él no tiene ni idea de esta circunstancia… y así le ha ido, y espero que de otra forma le vaya a partir de ahora. Que dice que le he enseñado muchas cosas y espero que haya aprendido otras tantas… La primera, por ejemplo, a quererse un poquito más… Ese sería un buen comienzo… :up:

Y aquí cerramos capítulo de Pucelo y yo… ok?? Que acabaré aburriendo y al final me echais del foro a patadas… :lol::lol:

Uuff, que me duele el culete de la bici hoy… que me hice una siesta monumental después de comer y no sé si cenaré algo… qué jartura!! Qué me preparo?? Que yo también vi Crepúsculo y tanto me hablaron de lo bonita que era la peli, el chico y la historia que a mi… no me gustó nada de nada!!! :( Lo siento… no le encuentro atractivo!! Y eso que la vi dos veces por aquello de comprobar si me había perdido algo… jejeje…y va y no… no me perdí nada… :burla: es que creo que esperaba algo más… En fin, que a mi no me gustó tanto pero “para gustos, colores”, que dicen… o no? E Irati me confirmó que el belugo del Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia sigue mirando a la escalera del acuario, en su fase de aclimatización que le dura ya más de cuatro años… mientras la beluga campa a sus anchas por el acuario, nadando y haciendo volteretas y sonriendo al público, alegre cual pez en el agua… y feliz cual pistacho sin raja… que lo que yo diga… Hombres!! Hombres!!! Aaaiiinsss…. :burla:

Que hoy me iré a dormir pronto y mañana madrugaré… tengo la cama sin hacer, el friegue sin fregar y la lavadora sin poner… Aaaiiinss, me encanta mi desorden organizado en el que a veces me meto… :herida:

Bueno niños… que buenas noches de domingo… me alegro que vayan ustedes volviendo de sus puentes y de sus fines de semana… y que les deseo a todos una muy buena noche de domingo (y digo yo?? :duda: Para qué os hablo de usted después de más de dos años en este bendito foro…?? :lol: )

Buenas noches corazones... soñad cosas bonitas... que yo también lo haré... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y mi Maribel que anda de puente largo y me conoce casi mejor que yo misma (joooo… eso me da rabia) que creo que no le he dicho casi nada pero ella ya lo sabe todo… no sé por qué me pilló el punto un día… y me conoce tanto o más que yo misma… :beso:

ay, mi niña, que en el fondo no se si te habras dado cuenta, pero no es que yo te conozca a ti tan bien, es que somos muy parecidas en muchas cosas (bueno, tu en guapo, y en bien aprovechao, y yo no tanto... :burla::lol::lol::lol::lol: )....yo pa mi que en otra vida tu eras yo y yo era tu, o al menos eramos vecinas, primas o residentes en madrid (o en valencia, no nos pongamos pejigueros), pero en algun momento nos cruzamos y yo ya te conocia en esta segunda fase, y tu a mi tb...y si no lo comprendes ya te lo explicare algun dia alrededor de un te, o de algo con mas grados ( :fiesta::fiesta::fiesta: ), pero lo veras tan claro como yo.... sea como sea, el resultado es el de siempre: que te quiero un monton, y que te comprendo, claro que te comprendo (y que si, que me lo veia venir yo... :nodigona: )...y que estoy segura que es lo mejor,porque las cosas no se pueden forzar...las cosas o son, o no son, por mas que nos queramos engañar....espero que el se lo haya tomado bien, porque en el fondo todos le estabamos cogiendo cariño, mas que nada de ver lo bien que te estaba sentando el pucelo 8)8)8) , pero como es un chico listo en cuanto lo piense se dara cuenta de que tienes razon....en fin, que digo yo que :nodigona::nodigona::nodigona: ....que ahora que ya no tienes tantos compromisos :nodigona::nodigona: .....vendras por fin a madrid para que te veamos nosotras? :nodigona::lol::lol::lol::lol:....es bromita, corazon, que yo se que estabas muy ocupada y que tenias que hacerlo como lo hiciste, pero lo que si va en serio es la propuesta de kdda....animate y apuntate a la cena que vamos a montar yeli y gretas, y una servidora....que me gustaria, madre....bueno, tu y todo el que se tercie , ya sabeis....

por cierto, el te de perro era de raza, tenia todo el pedigree :lol::lol::lol::lol: ....taba gueno, gueno....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Chicas que acabo de llegar a mi casita!!No he hecho ni deshacer la maleta, pero quería entrar aquí a contaros que por fin he conocido a tata, a mi Tata, que es tan especial que me ha conquistado, en el mismo momento que la vi salir por la puerta del bar a buscarnos, sonriendo...que es guapísima (gracias, por cierto :coqueta: ), que desprende un encanto especial, y lo guapa que iba con su vestidito negro y su melena rubia, yo pensando que igual no la conocía de morena, pero fue verla y saber que era ella. Muchas de vosotras ya os conocéis, así que entenderéis la emoción que sentí. No sé escribir tan bien como ella, pero me pareció dulce, muy dulce, y muy segura de sí misma, y muy contenta con su vida y con las cosas que vienen y van...y espectacular!!!Madre si que tipo tiene la jodía! Más vale que ya había avisado a mi chico que como tuviera que ponerle el bozal le caneaba, que si le pilla de sorpresa... :lol::lol: Ella si que es femenina!! Y qué bien abraza, y cuantos abrazos me llevo, madre que me emociono otra vez!Que se me quedó un trocito de corazón allí, con esos ojos tan profundos que tiene mi rubia :guapa:

Que yo, que soy muy tímida aunque no lo parezca, pensaba que igual no sabía de qué hablar, madremía si no paramos!!!Teníamos a sus amigas (bueno, a una, que la otra estaba más ocupada :wink: ) abandonadas perdidas, y a mi chico flipando, jaja! Conectamos enseguida, tenemos muchas cosas en común, y no paramos,que si el ascendente (tranqui guapa que te miro lo del perro enseguida), que si las relaciones( tú sabes mejor que nadie lo que quieres y lo que te conviene), que si vajecitos...Me lo pasé genial, me hubiera quedado hasta las mil desayuno incluído, pero los belugas no esperan :)

Por cierto, no soy tan alta, no, que llevaba unas cuñitas altísimas que hubieran sido el orgullo de pitu :lol: :lol: Y por supuesto que puedes enseñar la prueba fotográfica!!Con lo monos que salimos los tres...

Me quedé con las ganas de conocer a Lisy, a Pik, a selina y a Ajedrea, pero otra vez será, Valencia está más cerca de lo que pensaba. Y me quedo también con la espera de conocer a Yaris, qué ganas madre!!!!

Ah! Y me ha encantado el oceanográfico, la beluga muy juguetona, pero vamos, el beluga mirando las esxaleras no, las rejas del fondo Vamos, dándole el culo al personal! :lol::lol:

Bueno chicas, me voy a deshacer las maletas y a dormir, mañana entraré con calma para ponerme al día pero quería compartir con vosotras la ilusión que me hizo conocer a tata, y lo emocionada que estoy todavía con ella, la bellísima persona que es por dentro y por fuera y las ganas que tengo de volver a verla!!

Enlace al post

en fin' date=' que digo yo que :nodigona::nodigona::nodigona: ....que ahora que ya no tienes tantos compromisos :nodigona::nodigona: .....vendras por fin a madrid para que te veamos nosotras? :nodigona::lol::lol::lol::lol:....es bromita[/quote']

:beso::beso::beso: Pues eso... no sé que me pusiste en un mail... al inicio de todo esto (bueno, claro que lo sé... lo tengo guardado)... algo que leí y releí... "al principio... y luego... " no sé... creo que entonces tú ya me advertías y yo ya lo sabía... :beso::beso::beso::beso::beso:

Que de broma nada!! Cuando es esa kedada en Madrid?? Qué día?? Nena que en el aeropuerto de Valencia ya me conocen... :lol: Que ya paso los controles con líquidos, cuñas puestas y pinzas en el bolso... y na.... :lol: Que tengo al de seguridad toooo loco... jejejeje :lol: (es broma por Dios!!! :burla: Ni lo conozco!!!) Que dime cuando és... Amos, amos, amos... que me planto yo en Madrid en un plis.. y así el domingo veo el Reina Sofía que me quedé con las ganas de ver el Guernica... :duda:

En serio... cuándo es?? :duda:

Me gustaría veros... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

tata siempre que termina algo, hay que quedarse con lo bueno que nos ha dado el tiempo que duro.. Os estoy leyendo y me da mucha envidia el que os hayais conocido, haber pasado tiempo juntas, haber salido de fiesta...
yo no creo que pueda ir a ninguna kdd por un tiempo.. ademas tendria que sera algo tranquilo, porque mi cuerpo no lo aguantaria.. ademas no soy de salir mucho.. me quedo dormida por las esquinas.. me duele enseguida la espalda.. (vamos que si voy en una sillita de ruedas como que a lo mejor aguamtaba mas....
pero vamos que me encantaria conoceros... veros la cara, miraros al hablar..
ahora estoy sentada en el sofa, y hasta sentada estoy molesta con los musculos, tengo a ura tumbada a mis pies, usando de almohada mi pie derecho, a mi derecha tengo a llamp, enroscado en una postura imposible sobre la manta del sofa...
mi costi sentado en la silla apoyado en la mesa , a el le conviene sentarse en sillas normales mas que en sofas, por sus caderas...

que paz se respira aqui hoy...

Enlace al post

:beso:

Que yo' date=' que [u']soy muy tímida aunque no lo parezca, pensaba que igual no sabía de qué hablar, madremía si no paramos!!!Teníamos a sus amigas (bueno, a una, que la otra estaba más ocupada :wink: ) abandonadas perdidas, y a mi chico flipando, jaja! Conectamos enseguida, tenemos muchas cosas en común, y no paramos,que si el ascendente (tranqui guapa que te miro lo del perro enseguida), que si las relaciones( tú sabes mejor que nadie lo que quieres y lo que te conviene), que si vajecitos...Me lo pasé genial, me hubiera quedado hasta las mil desayuno incluído, pero los belugas no esperan :)

Por cierto, no soy tan alta, no, que llevaba unas cuñitas altísimas que hubieran sido el orgullo de pitu :lol: :lol: Y por supuesto que puedes enseñar la prueba fotográfica!!Con lo monos que salimos los tres...

Me quedé con las ganas de conocer a Lisy, a Pik, a selina y a Ajedrea, pero otra vez será, Valencia está más cerca de lo que pensaba. Y me quedo también con la espera de conocer a Yaris, qué ganas madre!!!!

Ah! Y me ha encantado el oceanográfico, la beluga muy juguetona, pero vamos, el beluga mirando las esxaleras no, las rejas del fondo Vamos, dándole el culo al personal! :lol::lol:

Uy... sí.... tímida dice... :anda-ya: jejeje :lol: pero si no paramos!! :lol: Así estoy yo... sin voz... la próxima en una terracita a las 8 de la tarde y sin música de fondo, que entre el cubatilla, el cigarrito y el alzar la voz... hoy no puedo ni hablar... jolin... pero valió la pena... como dice la canción... valió la pena!!!

Es alta... ya te digo... que es alta... ni cuñas ni na... que me es muy alta mi niña... Bueno, no os vayais a creer que no es como Paul Gasol, jejejej :duda: Pero alta es... alta y lozana... jejejeje :lol:

A la próxima nos juntamos todas... nos llevamos bien, ya te dije... Aje es genial y espectacular y también sabe mucho de mi y me gusta lo que me dice y tambien la quiero mucho... :beso:Pik... tiene pecas :burla: ... jejeje... y es cariñosa e igual de positiva en persona que en el foro... y es encantadora y alegre... yo en mi próxima vida me pido ser como Pik... :meapunto: ;mi hermana, es mi hermana... y punto!! :lol: Que me tocó al nacer y no puedo cambiarla... y a Seli no la concozco pero la conoceré... Aiiinsss, la Alicantina... claro que la conoceré!!

Y lo del belugo... pues eso.. que ya te dije... no me puedo creer que aún siga mirando la escalera y dando el culo al personal... que tío más agrio.. por Dios!!!

Gracias corazón por todo!!! Descansa, deshaz la maleta y ya me dices algo de lo del perro... que seguro que me aciertan.... Miles de besos!!! abrazos y achuchones... :beso:

PD: madremía... la que va a caer... se oyen unos truenos.. se ven unos relámpagos.. Dios.. parece que el mundo se va a derrumbar y todo encima de mi casa... uuufff, :o me voy a dormir a ver si así no me entero... Cagüen la dichosa gota fría... :burla::beso::beso::beso:

PD2: Que me cruzo con Empiezo... nenaaaa... hacemos una kedada tranquila... tú vente... Eres tan ingeniosa siempre?? :duda: Me encantaría... claro que nos conoceremos... no lo ves?? aqui todos nos acabamos conciendo... disfruta de tu noche... y gracias por todo corazón... que eres un solete...
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...