Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias mis niñas' date=' el desayuno esta en la mesa listo para comer :wink:[/quote']

Mmm, que hoy desayuno con Isa y Empiezo (¿o Empiezo ya está en su nuevo curro? :) ), uyyy, que me veo que desyuno sola... pero lunera lunera :)

Voy a ver si organizo mi vida para este otoño-invierno que se promete laaaaaaargo, tengo inglés por las mañanas e informática por las noches, el yoga y/o tai-chi no me encajan con los horarios así que volveré a nadar
:) (cuando se me pase una avería que tengo en las piernas :(, ainsss, ¡qué feíta estoy...! :( )... a ver si empiezo, a ver si empiezo... ah, y tengo que ponerme a dieta :lol::lol::lol: , voy a recuperar mi ticker a ver si me animo :)

Bicos lunático-cascabeleros... a vivir, que toca
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ainsss!! Que he dedicado tanto tiempoa ponerme al día que ya no me da tiempo de escribir, que hoy empiezo el choque de cuatro días (madre que he ganado 3 kilos en las vacaciones!!!) y tengo que ir a comprar!!!!

Sólo deciros que sigo con la emoción dentro, Pitu, gracias por todo, y por cierto, esas tapitas y esas Alhambras quedan postergadas, que no desterradas :lol:Gretas, siento que estés pasando un mal momento, pero todo pasa, tarde o temprano, te mando un beso muy fuerte :beso:Yaris que nos vemos, nos vemos, madre que nos vemos ya mismo!!!
Maribel, parece que tus circunstancias mejoran, no? Un beso también pa ti.
Afrodita qu eluego te mando el enlace de youtube para qe me veas!!!!Verças tú la que liamos yendo a Barcelona con las dagas, jaja!!!!
Me voy a comprar....madre que no llego!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!! :):):)

Entro rapidito para desear un buen lunes y un buen comienzo de semana... Aquí amaneció lunes-lunoso y nublado-nubladoso!! :o Anoche estuvo lloviendo toda la noche... madre mia!!! Chuzos de punta cayeron!! Estamos en alerta roja, o naranja o no sé de qué color, pero estamos en alerta como cada otoño por estas fechas... :duda:

Pues nada chic@s que FELIZ LUNES y :beso::beso::beso::beso::beso: que sea lo más productivo, dichoso y hermoso que puede ser, con o sin lluvia!!

Enlace al post

hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esta mañana he abierto esto para leeros y hablar pero me ha llamado mi amiga que la tenía en el portal (siempre hace lo mismo, cómo la quiero) que venía a desayunar
total, lo primero, que menos mal que roma me devolvió a mi siamesa, que ya temí que se acostumbraran a su encanto y no la devolvieran :beso::beso::beso: y segundo que estoy emocionada y espero no quedarme con las ganas de esa reunión de tres en barcelona, así, que si, que estoy impaciente de ir a ver a irati, por cierto nena, tengo que ir vestida con armadura? por lo de las dagas... :lol: y estoy que salto de alegría de leer que tata se apunta :D:D:D , así que ya os pediré datos y organizamos un fiestón por allí... ummm ya les preguntaré a los niñitos de mi curro por dónde se sale en barcelona...
tata, que la peli está bien, pero el libro es mejor, infinitamente mejor por lo menos para mi, y que te quiero, que te apoyo y que lo que tu decidas siempre será lo mejor para mi, y que ahora que estás en tu casa que sepas que cualquier finde me tienes ahí...ainss que tengo unas ganas de fiesta contigo impresionantes :beso::beso:
y cómo me alegra que pitu haya disfrutado tanto de su escapada a la sierra :beso::beso:
y aje, que tu y yo coincidimos mucho en nuestros gustos, y ayer me leí del tirón el segundo y medio del tercero, lo que yo te diga, ciega perdida voy a acabar... y la peli, pues a pesar de que le falta algo, la quiero volver a ver... :beso::beso:
isa, nena, que llegas tarde, que las gafas llevan conmigo desde hace ... ummmm pues creo que 13 años ya.. pero en algo tienes razón, me quedan genial, estoy hecha para llevar gafas :coqueta::lol::lol:
ainss la maribel... lo que sabe... lo que intuye... :beso: ainss nena, si yo no fuese tan pobre, y el ave no fuese tan caro, sabes, lo sabes, te consta que yo estaría ahí aunque sólo fuese para cenar.. con lo que me gusta a mi una reunión de las nuestras!! :beso::beso:
cómo me duele leer a mi gretas, y lo peor es que no hay manera de que salga a la terracita, con lo que a mi me gustaría charlar con ella :beso::beso:
y de empiezo he leído algo de que vas a currar?? ainss nena es que he leído muy deprisa y no me he enterado bien, luego recapitulo a ver si me entero :beso::beso:
bueno voy a prepararme algo de comer que luego si lo dejo para cuando tenga mucha hambre me pasa como con todo, que lo hago compulsivamente, vease el claro ejemplo de la lectura...
os quiero!!

Enlace al post

Buenos dias amores

si ya se que os tengo abandonadas y que no escribo :bate: pero os leo todos todos los dias.
Me alegro mucho de que Tata conociera a irati,de que mi Querida afrodita se encuentre ya con nosotros,de que Yaris se nos ha vuelto una lectora compulsiva(eso me recuerda que o era una compradora compulsiva :lol: )de que mi querida amiga Pitu se lo haya pasado genial enla sierra,de que mi Pik siga siendo tan pik,de que Maribel sea tan sabia,de que Yeli tenga todo mas o menos organizado,de que empiezo nos haga reir y sentir todos los dias en el foro,de que mi Gretas asome la patita aunque sea para decirnos que no esta pasando su mejor momento..guapa ya sabes que el mio tampoko es el mejor pero si puedo ayudar en algo ya sabes...solo tienes que silbar :beso: ,de que mi querido chico guapo Rent asome por aqui de vez en cuando y nos revoluciones a todas,de que Seli aunque tenga constipado no nos abandone y siga por aki...

y se que me dejo gente como mi querido cru,Moni,isa,...ains que se que me dejo a alguien importante pero ahora no me acuerdo....
Bueno pues contaros que mas o menos s evan encarrilando las cosas en mi vida aunque puede que haya cambios,ya os mantendre informadas y prometo no dejaros anto tiempo solas,que os kiero un monton y que formais parte de mi vida y de mi dia a dia.

miles de :beso::beso: para todos a repartir.

Enlace al post

Bueno y como me encuentro un poko melancolica os dejo esta cancion que me pone los pelos de punta por lo que significa en mi vida
[video:1m35mprz]http://www.youtube.com/watch?v=8i3Qxfk3iIk[/video:1m35mprz]

Para todo aquel que esta enemorado y no se atreve a decirselo a esa persona,quiza cuando lo hagas sea demasiado tarde....

Enlace al post

Bueno niños… que buenas noches de domingo… me alegro que vayan ustedes volviendo de sus puentes y de sus fines de semana… y que les deseo a todos una muy buena noche de domingo (y digo yo?? :duda: Para qué os hablo de usted después de más de dos años en este bendito foro…?? :lol: )

Se te estará pegando de mi? :lol:
:cry::cry: ESTOY EN SEVILLA
por aqui no viene nadie????
mi casa es grande y podeis venir todas

Loli, no me lo digas dos veces, que me da mucho pesar irme de España sin conocer Sevilla y a lo mejor así será. He intentado ir 3 veces y por A o por B no he podido. :(

Spaniard, voy a seguir tus sabios consejos. Me alegro que te animes a participar, que los chicos ultimamente están muy calladitos.

Marible, te he dicho el 16 de Octubre, no? Pues eso. Quien quiera que se apunte.!! Kedada en madrid!!!

Gretas, un beso muy grande con todo mi amor y mi apoyo, a ver si entro un poco más en la terracita y te doy apoyo allí :beso:

Afrodita, cada vez que recuerdo nuestro encuentro me entra una emoción... guapa, no te animas a vernirte a madrid? :nodigona:

Pitu, cariño y no pasas por madrid de regreso? Sólo pasas el 12?

Besos para empiezo, yaris, Isa. Me alegra mucho que nahi asome la carita. Cómo estás guapa? :beso:
Enlace al post

Ains, buenos días, buenos días....que nooooo!!! Buenas tardes!!!
Ufff! que hoy he ido como una auténtica moto y no he podido ni entrar a saludar.... :down: En fin, que casi tengo que irme a currar ya....y quiero hacerme un té. Que he empezado mi choque particular, que me voy a volver a quedar más güenorra que tó. :dientes:
Yeli, el 12 es cuando regreso, paso por Madrid el 9 por la mañana, pero creo que apenas si paro por atocha, que me voy directa al aeropuerto....aunque podríamos vernos allí si quieres.... :duda: ya te diré detalles por si acaso. Yo había pensado ir a Madrid el finde del 16, pero como vuelvo el 12 me parece demasiado poco tiempo para tanto despiporre....así que creo que tengo que posponerlo para noviembre....pero bueno....sería cuestión de organizarme....que no quiero que Yeli se vaya sin un buen cargamento de besos míos :)
En fin, amores, que llevo un día de locos total, que no paro de correr y correr y uffff!!! qué cansada estoy!!! :)
Qué ganas tengo de empezar el gym el jueves....hasta que los niños no tengan su horario normal no puedo....qué ganassssssssssss!!!! Que la Adriana Lima ha voladoooooooooooo!!! :lol:
Os veo esta noche.
Besos!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...