Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Me alegro de que esteis bien, a pesar de la faena, el coche es lo de menos, creeme. A ver si con el seguro podeis conseguir algo de pasta y aunque sea coger un cochecillo de segunda mano, cuanto lo siento......... :herida:

Ánimo guapa, estoy segura de que en algún momento las cosas buenas van a llegar para tod@s, eso espero. Nos lo merecemos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Empiezo, lo siento mucho. Espero que se arregle todo. Algo os darán ¿no?; ahora hay coches de segunda mano bastante bien de precio.

Nahi, me alegro de verte por aquí.

Gretas, guapa :beso: ; si quieres que hablemos te asomas por la terraza.

Kedada!!! A ver si nos oraganizamos. Con un poquito de tiempo, por favor. El 16 es muy precipitado, que es justo después del puente. ¿Y por qué no la hacemos en Sevilla, Yeli? Así matas dos pájaros de un tiro. Bueno, vosotras mantenedme informada y si puedo me apunto :beso::beso: .

Enlace al post

yo me apunto cuando sea, aunque me vienen mejor los sabados que los viernes... :up:

por cierto, hablando de la fiebre crepusculera o crepuscular o lo que sea....yo he descargado la peli para ponersela a mis chicos en clase, y tengo un monton de actividades ya preparadas.....os imaginais a todas las niñas suspirando por el vampiro? :lol::lol::lol::lol: shock de motivacion hormonal total, lo llamo yo :lol::lol::lol::lol:

ainsss mi niña, yo tengo de esa fiebre... o será una calentura.. pero quién dice calentura dice calentón... :nodigona::nodigona: uppssss....
creo que me quedan unos pocos suspiros y lo que tengo a espuertas son hormonas.. alguien quiere unas pocas???? :D:D
ainss tus alumnas te van a adorar (más si cabe) :beso::beso:
Enlace al post

chicas, que mal hemos terminado el dia... hemos ido a comprar, y hemos tenido accidente de coche, una chica se ha saltado el ceda el paso, le hemos pegado a la parte de atras, ella ha volcado, y nuestro coche esta siniestro total
nos hemos quedado sin coche, con la falta que nos hace...

joder empiezo qué faena!! lo siento :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas, que mal hemos terminado el dia... hemos ido a comprar, y hemos tenido accidente de coche, una chica se ha saltado el ceda el paso, le hemos pegado a la parte de atras, ella ha volcado, y nuestro coche esta siniestro total

jo, empiezo, espero que lo peor fuese para el coche!!! :herida:
Enlace al post

empiezo, siento un monton lo de vuestro accidente, pero piensa que peor habria sido si los que os hubierais quedado siniestro total hubierais sido vosotros....y se que esto no te consuela mucho, pero ajedrea tiene razon....mira, yo en junio vendi mi coche, que tb era viejito como el tuyo, pero estaba en perfecto estado de revista y funcionaba muy bien....era un saxo diesel, con doce años pero no muchos kms, y lo vendi por 1100 €...por poco que te de el seguro para uno asi ya tienes, mujer....no se....estoy de acuerdo con las chicas, en algun momento tiene que cambiar la inercia y empezar a florecerte todo....besos, amiga :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento mucho guapa. Me alegro de que ustedes dos estén bien. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...