Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Bueno, y os cuento un poco de mi vida de hoy.
Ha empezado la chica nueva: es joven (29), con una niña de 6 años. es muy simpática y cariñosa con los niños, y con respecto a la limpieza: no está mal, es lentilla y charlatana (menos mal que luego no estaré yo), pero no lo hace mal, de todas formas la casa estaba fatal, así que me imagino que poco a poco se irá haciendo con ella e irá poniendo a tono todo. Poco a poco. Así que esta tarde no he ido a currar para quedarme con ella y explicarle un poco las cosas. Hay cosas de ella que me han gustado mucho, como por ejemplo: se ha ofrecido a venir alguna mañana si los niños están malos o a hacerme de canguro alguna noche. Así que: prefiero tener a mis niños perfectos y mi casa un poco peor... (no pasa nada por un poquito de polvo...no??? :dientes: nunca viene del todo mal..... :nodigona: )

Y nada, querid@s, que como yo ando por aquí el finde, me meteré y ya os cuento.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@ssssss!!
Cuanto tiempo, verdad??? Much@s de vosotr@s no me conoceis porque hace muchisimo tiempo que no entro a escribir, a pesar de que os leo siempre que puedo y os conozco casi a tod@s, sobretodo a las de las queadas en Barcelona!! 8)
Hoy queria contaros algo. Este año hago los 40 tacos. Hace mas o menos un añito y medio este cuerpecillo serrano pesaba 6 kilos menos. Lo llevo muy muy muy mal :cry: creo que demasiado. Chic@s me estoy obsesionando como una quinceañera y me siento ridicula por ello. Me niego a aceptar que con el tiempo el cuerpo va cambiando porque hace escasamente 1 año pesaba 6 kilos menos, y siendo bajita me lo noto mucho. La ropa no me sirve, es verdaderamente un suplicio pensar cada mañana que me voy a poner porque me veo fatal con todo. No me compro ropa porque odio ver que me voy probando ropa y ropa y ninguna me queda bien.
Siento mucha vergüenza al explicar esto por lo que no lo sabe mucha gente de mi entorno. Hay dias que acabo llorando cuando me quedo sola por este motivo.
Si alguien me explicara esto a mi seguro que lo veria una exageracion, supongo que asi lo veis las que me conoceis en persona, pero.. no se como hacerlo.
Me siento siempre cansada por lo que no veo el momento de ponerme a hacer deporte. Estoy deseando llegar a casa, cenar cualquier cosa e irme a la cama. Es un circulo vicioso. Como no hago nada voy ganando quilos, y como voy gnando kilos me desanimo mas y hago menos. Ya hasta casi ni cocino.
He pensado hasta ir a un psicologo porque veo que me esta sobrepasando. Me falta la motivacion necesaria para ponerme las pilas, para marcarme una pauta de deporte y de comidas. Monti lo estoy haciendo fatal, vamos nada de nada.
No se por donde empezar, porque se que si algo quiero tengo que empezar por algun lado.
tengo la autoestima por los suelos y me da una rabia horrorosa sentirme asi. El dia que nos vimos en BCN no os conte nada porque no era el momento, ademas que siento una gran vergüenza al explicarlo. Yo siempre he sido una persona muy alegre y siempre he pensado que el alma de cada uno es lo que nos hace atractivos a los demas, pero...en fin.
Asi vamos.
Esto solo os lo podia contar a vosotr@s.
Echarme un cable porfavor, por donde empiezo.
Muchos muchos muchos besos.

Enlace al post

Prendi, preciosa!!!!
Beuno, yo te comprendo porque me he sentido muchas veces así. Por ej: cuando nacieron mis peques me veía fea, gorda....me veía como "mamá" y no como "mujer". No me gustaba nada lo que veía en el espejo y, sobre todo con el segundo, entré en una espiral de autodestrución de estima horrible....
Pero tienes que cambiar la actitud. Solo lo puedes hacer tú. Tienes que ver las pocas cosas buenas que tú te ves ahora mismo (aunque los demás veamos miles) y potenciarlas a tope. Lo primero de todo empezar a quererte un poco y empezar a poner soluciones a aquellas cosas que no te gustan. Ponte a hacer Monty en serio, o quizá si hicieras Monty pero con menús cerrados te sería más fácil. Si quieres te preparo unos menús semanales de cositas sencillas, que no te tengas que quebrar el coco y así empezar. Tienes que empezar. Una vez que entres te será más fácil y conforme vayas teniendo resultados te irás animando. No dejes que ésto te consuma, ya que te afectará a todas las facetas de tu vida (curro, pareja...) y tú eres una persona maravillosa como para que esto te pueda suceder. Venga, precisa, anímate. Yo me ofrezco a mandarte os menús ¿qué te parece? ¿Lo hacemos así?
Estás muy guapa, eres muy guapa y te queremos mucho, mucho.
:beso::beso:

Enlace al post

Me encanta este post! :D PRENDI yo tb acabo de cumplir 40 añitos :D pero me considero muy joven,...la edad se lleva en la mente amiga, sigo llevando piratas tejanos, botas altas, me pinto pàra gustarme....no dejes ese camino por favor, debes de quererte a ti misma :up: yo tb tengo peques, uno de 9 años y otro de 2,...hay dias que con el trabajo de dentro de casa, con el de fuera y con los peques no tengo un minuto para mi...pero aunque me sienta cansada no me hundo,...he visto muchas situaciones donde se sufre y, PRENDI tenemos que valorar lo bien que estamos, si deseas hablar aquí estoy :up:

Enlace al post

Hola chicos!!! Prendi, lo prmero, creo que no hemos coincidido por aquí pero te conozco, tanto por las fotos de l aquedada como por comentarios de monikako, pitu, etc...así que un poquito sí que te conozco. Es normal tener bajones, y sobre todo cuando se pasa a una edad tan "complicada" como los 40, con los que según esta sociedad ya eres una "señora". Esto es una tontada, yo conozco muchas mujeres de esa edad que se sienten y son jóvenes, con una marcha, una forma de vestir y un cuerpo que para mí lo quisiera yo. Creo que pitu tiene razón, y tal vez con menús cerrados no te resultaría tan complicado volver a monty, sabiendo además que no se pasa hambre y no son complicados de preparar cuando se conocen los ingredientes...yo también puedo prepararte algún menú si quieres, nada más dime qué alimentos te gustan y cuáles no y me pongo a ello (nos ponemos, pitu?)

Ya verás que en cuanto bajes un poquito de peso, tendrás más ganas de seguir cuidándote, y los fines de semana querrás hacer algo de deporte, aunque sea pasear. Recuperar la autoestima y la alegría está en tu mano, y sobre todo, no pienses que es exagerado, nadie desde fuera puede saber cómo sentimos las cosas por dentro...y lo que a otros les parece una tontería para nosotros puede marcar la diferencia entre ser felices o no.

;uchísmos besos y ánimo, guapa!! :beso::beso:

Enlace al post

Pitu, qué bien que hayas encontrado una chica tan cariñosa!! Como tu dices, es mejor que tus chicos estén en buenas manos y la casa no tan reluciente, que al contrario...además, seguro que poco a poco la moza se va haciendo a la casa...y tener una canguro con quien dejarlos si te apetece irte por ahí de cena con tu maridín y no dejárselos a abuelos ni a nadie es un lujazo!!

Kiks, me alegra ver que andas mejor de ánimo...claro que sí! Ese es el espíritu! Bueno, espero que el finde tengas muchos muchos clientes pero que no sea muy duro al mismo tiempo, si eso es posible... :lol::lol:

Muchos ánimos también a Rent si entra a leernos este finde, que ya queda poquito para que sea todo un arquitecto!

YENI!!!! Felicidades!! Que pases un día genial!!
Nelita, es normal que te den bajones, pero tu poco a poco, superándolos uno tras otro.

Yo estoy llevando la dieta un poco mal, se me está haciendo duro porque con esto del SPM tengo un hambre enbtre horas inimaginable, y en casa l anevera a mi alcance...pero estoy siendo fuerte, y puestos a comer algo que no debo le doy al biscotte integral con quesito light, o al yogurt desnatado...cosas así. En fin, ayer piqué un poco más de lo debido, hoy espero ser buena cien por cien...de todas maneras esta semana, como ya os dije, me vale con mantenerme, me da igual perder mientras no suba, ya me estoy hinchando...y eso que en las comidas me lleno, per oye, un rato después ya me están rugiendo las tripas...y ese bocata sigue dando vueltas en mi cabeza, ains!! Bueno, seguiremos informando.

Enlace al post

Pituuuuuu, Judque e Irati, muchas muchas gracias por los animos.
No es exactamente que me sienta mayor, porque no me siento, solamente es que me niego a aceptar que en un año (eso no es tanto tiempo) el cuerpo me haya cambiado tanto para mí. Yo nunca he estado como ahora y me siento incapaz de empezar por donde?
La verdad es que sí...sin prisas y si teneis un ratito os agradecería mucho si me podeis echar una mano con los menus, a ver si empezando por una semana luego ya sigo yo misma con la inercia. (tengo un problema, que no me gusta la carne, solo el pollo!)
Espero estar pronto con mas animo porque llevo bastantes meses asi, y no puedo seguir de esta manera.
Gracias gracias gracias chicas.
Ya os ire contando.
(Pitu me alegro muchisimo que tengas chica pa tus peques).
Muchos besos a tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Prendi, no te desanimes y coge la ayuda que te brindamos aqui creo que entre todos te vamos a hacer subir ese animo. :plas::plas::plas: Te voy a contar una cosa no te lo vas a creer pero yo en cosa de dos meses he engordado esos 5 kilos. Entre la navidad y el problema que tuve se me vino todo muy cuesta arriba, pero hay que solucionarlo y eso si, tiene que ser uno mismo. Valorate que seguro que vales mucho :beso::beso::beso:
Gracias a la gente que quiere que este lleno el local, la verdad es que se pasa mejor con trabajo. :lol::lol::lol: .
A las de las maquinitas que hagais muchos panes ricos Monty.
Rent animo con la arquitectura que ya queda menos.
Con los ingredientes del pavo es de esos que vienen alargados tipo mortadela, lo vi y me parecio bien para tenerlo en el local e ir incando el diente de vez en cuando. Decirme algo ya que sino no lo abro.
Luego vuelvo.

Enlace al post

Prendi, yo tb entro en la cuarentena este año....pero sabes? si echo la vista atras, me encuentro mucho mejor ahora que a los 30....no solo es cuestion fisica, eh (aunque tb), es mental...me encuentro mas serena, mas equilibrada, mas en mi sitio...y seguro, seguro, que si tu te paras a pensar, tb encontraras que los años te han aportado mas cosas de las que te han quitado...en cuanto a lo de los kilos, pues chica, todo es ponerse, marcarse metas asequibles, y sobre todo, lo que te han dicho ya por aqui, quererse mucho...si tu no lo haces por ti misma, quien lo va a hacer?...yo que tu me hacia un "autolavado de coco" esta noche, me mentalizaba, y mañana en cuanto te levantes lo primero que haria seria ponerme el vestido con el que te veas mas guapa y pintarte los morros desde primera hora de la mañana...que te mires al espejo y te veas fantastica, y pienses: dentro de un mes voy a estar mucho mas fantastica incluso....pitu tiene razon, solo tu puedes conseguir eso...aunque es cierto que la ayuda externa es importante....no dejes de entrar al foro, por aqui la gente se entrega de una manera especial, tu lo sabes, y todas estamos dispuestas a escucharte y ayudarte....pero busca tb la ayuda en tus familiares, ellos te quieren y te van a comprender aunque a ti te parezca que no :beso:

en cuanto a nalita, tengo que decirle que ha dicho una cosa que no quiero que vuelva a decir...has dicho que te perdonemos por ponerte pesada con tus cosas...mira, guapisima, aqui todos tenemos problemas, y todos contamos problemas, y todos escuchamos (y como somos muy cotorros todos damos opinion :lol::lol::lol: )....no tengas ningun problema en contar todo lo que tengas que contar, que si un dia es negativo otro lo sera positivo, seguro...pero aqui cabe todo, y no te pones pesada, nunca, vale? :beso:

ah, y felicidades a yeni :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...