Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Se que me repito, 3 mensajes juntos, pero no he podido ir respondiendo los mensajes a medida que los he visto.

Kedada!!! A ver si nos oraganizamos. Con un poquito de tiempo' date=' por favor. El 16 es muy precipitado, que es justo después del puente. ¿Y por qué no la hacemos en Sevilla, Yeli? Así matas dos pájaros de un tiro. Bueno, vosotras mantenedme informada y si puedo me apunto :beso::beso: .[/quote']

A mi me encantaría, pero es muy probable que sólo pueda el 16 o el 23, porque lo más seguro es que a fin de mes me vaya (aunque no tengo fecha aún) :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

gracias a todas por desearnos lo mejor, ahora mismo solo leo porque tengo una paliza enorme y no tengo ni ansias para escribir, me escuece la rozadura que me ha hecho el cinturon de seguridad y no se mañana como amanecere, ni si tendre que ir al medico..

Enlace al post

A mi me encantaría, pero es muy probable que sólo pueda el 16 o el 23, porque lo más seguro es que a fin de mes me vaya (aunque no tengo fecha aún) :(

Ay, ay, ay... que se me va de verdad... ayyyyyyyyy (no hay fecha, aún no hay fecha...)
:beso:
Enlace al post

Gente guapa... me voy a dormir... os dejo algo que me enamoró la primera vez que lo escuché:

mi corazón no sabe querer hasta volverte a ver
suerte que despierto junto a tí
suerte que sentí lo que sentí
suerte que regresas para a mí...

[video:3bey33um]
http://www.youtube.com/watch?v=wyVa5DYl4yE[/video:3bey33um]

suerte que te tengo al volver

Enlace al post

Se que me repito, 3 mensajes juntos, pero no he podido ir respondiendo los mensajes a medida que los he visto.

Kedada!!! A ver si nos oraganizamos. Con un poquito de tiempo' date=' por favor. El 16 es muy precipitado, que es justo después del puente. ¿Y por qué no la hacemos en Sevilla, Yeli? Así matas dos pájaros de un tiro. Bueno, vosotras mantenedme informada y si puedo me apunto :beso::beso: .[/quote']

yeli :plas::plas: animate , te puedes venir desde el 16 al 23 tengo sitio para que te quedes
empiezo lo siento por tu coche, pero me alegro de que nos lo puedas contar que es lo importante :beso:afrodita buenas noches :beso: que descanses

Enlace al post

Cris.... :) Jason Mraz ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este año. Me encanta!!! gracias! :beso:

Buenas noches, amores:
Hoy un día complicado, demasiadas cosas que hacer...que yo, igual que Carmen, estaba envuelta hoy en un mar de papeles para llevar mañana a la gestoría (los autónomos, Pik, los autónomos tenemos esas cositas.... :herida: )
Os cuento que al final el calvo y yo nos vamos a Lisboa, del 9 al 12. Y que el 12 puedo comer en Madrid con alguna despistada si se tercia, que dispongo de unas 3 horas.... :duda: Y que he decidido vivir el momento....día a día, sin grandes planes, sin grandes ambiciones de futuro...porque eso no funciona.
Empiezo, espero que lo del coche sea algo fácil de solucionar. Suerte que no os ha pasado nada a vosotros.
Yeli, Aje....me encantaría ir a Sevilla o a Madrid....todo es cuestión de verlo.... :)
Y ahora os dejo, que me estoy tomando un té en la terrcita con mi vasquita y mi querido motero mimoso. :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...