Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaaaaa... todavía no me había dejado caer por aquí :)

Bueno, Empiezo, de verdad que lo siento mucho por el golpe, el coche, el susto y que os hayáis podido hacer daño. Espero que en una situación así busques en ti misma esa serenidad que consigues gracias a tu buen humor y personalidad que, sinceramente, me tiene fascinada. Me encantó lo que dijiste sobre la vida. Mucho ánimo :beso: y ánimos para ti también Gretas, ¿te envío algo de energía positiva? :) Y me alegra muuuuuuuuuuuuuucho ver a Nahi por aquí, más aún si llega con noticias positivas y "encarriladas" :up::beso: y de la mudanza de Mcor, ¡bieeeen! Y de las buenísimas ideas de Maribel, tus alumn@s van a quedar encantad@s!!!... y qué pena no haber podido quedar, Irati... jo, pero qué suertuda fuiste de poder conocer a super Tata, me alegro mucho de vuestro encuentro tan genial :plas: y hablando de la preciosa rubia, me encanta ver que tus ideas siguen cristalinas, y sabes lo que quieres, cómo y por qué. Ole ahí, eres una caña 8):beso: y me alegro de que SuperPituCohete pase veloz y deje besitos... igual que Yaris que está aprendiendo a controlar sus impulsos compradores jajajaja, y Aje que también nos deja besos, y Yeli la viajera, y Afro que vuelve llena de luz... y se me va la pinza y no me acuerdo de todoooo jolín! Loliiiiiiiiiiiiiiii besitos!

Pero envío besitos en general y mucha energía para quien la necesite, que aunque estoy cansada, me siento llena de cosas buenas y agradecida, y la energía que se desprende de eso siempre es buena :D

Dormid bien, sed felices.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

pues no... detrás sólo vengo yo pitu.... ainss o lo que queda de mi... que acabo de terminar de leer el tercer libro y que mañana voy a secuestrarle a mi hermanilla el cuarto, que estoy en un sinvivir con cómo termina todo... ufff qué duro es esto de ser lectora... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me voy a dormir con mi parte de besos de buenas noches que loli, pitu, pik, maribel y mi afrodita han dejado por aquí...
buenas noches... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

. ¿Y por qué no la hacemos en Sevilla' date=' Yeli? Así matas dos pájaros de un tiro. Bueno, vosotras mantenedme informada y si puedo me apunto :beso::beso: .[/quote']Si :porfavor::porfavor: Que a esa voy seguro, no necesito a nadie para ir que me pilla muy cerquita :plas::plas: hay que contenta estoy :beso::beso::beso:Empiezo siento lo del accidente y lo de tu coche, pero jamia gracias a dios que vosotros estáis bien, el coche se puede reemplazar cuando se pueda :beso::beso::beso::beso::beso:Nahi que alegría de verte :beso::beso::beso::beso:Greta como estas ,tu sabe que el consultorio sigue abierto :beso::beso::beso::beso:Afrodita las foto seguro que magnifica ya las veré que te quiero :beso::beso::beso::beso:Pitu que tal la muñeca ya bien ,no te cargue con muchos papeles no te vaya a volver atrás guapisima,me alegro que vivas el día día ,es lo mejor :beso::beso::beso:Crus que bonitas :beso:Pik mi niña :beso::beso:Yaris que te va a dañar la vista mas de lo que la tiene con tanto leer :wink: :dientes::beso::beso:
Bueno que ya no tengo mas tiempo que me tengo que vestir para ir al medico el desayuno lo dejo listo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, amores!!Hoy voy con más tiempo, aunque no demasiado y así os puedo mandar un besito rápido.
espero que tengáis un martes-martero lleno de cosas buenas!
Venga, que os pongo el desayuno:
ifwwgn.jpg

Hale, Loli, espero que las zamponas madrugadores no se lo coman todo!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Anda!! La jerezana más guapa por el pasillo!!! Guapa isa!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...