Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

vaya faena irati, a ver si te solucionan pronto todo...
Yo estoy expectante por mañana, a ver si no son sólo 2 días, espero que sean mas, que sea hasta diciembre
Lo unico malo es que llegare tarde a casa, pero lo bueno es que llegare a mesa puesta, o eso espero jajajaja

sino le degüello al costi jajajaja
sigo algo dolorida, pero es como unas ahujetas intensas, asi que ya pasaran... mi costi esta mejor de sus musculos apenas le duelen y eso que el lleva protesis y seria mas problematico si le pasa a el algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola amores!
Pues vaya rachilla de coches llevamos....bueno, espero que se arregle todo, y que Irati tenga frenos impecables y Empiezo tenga toda la buena suerte del mundo con su problemilla cocheril. :beso:
Pues Venva, eso de ser "superorganizada"....ains, a mí es que no me queda más remedio: Cole, curro, cole, comida, curro, casa, cena....así que si quiero hacer algo para mí misma, como por ejemplo, ir al gimnasio....no me queda otra que cuadrar a tope los minutos, y eso significa tenerlo todo milimetrado.

Pues yo de vampiros como que paso :lol::lol: que bastante tengo yo ya con la subida de impuestos a los autónomos y las letras de mis proveedores :herida: Que no sea por chupar....(ups, me temo que este comentario traerá cola....ups, cola..... :coqueta: )
Hale, que la organizada tiene que poner una secadora antes de irse, tomarse un té, lavarse los dientes y acicalarse la bella melena un poquito...y tengo 20 minutos para todo eso.
Besos, amores, y buena tarde!!!
:beso::beso:

Enlace al post

Pitu, pero como te da tiempo a tó???
y a todas las mamas del mundo y más las de este foro, ....os tenían que hacer un homenaje. Porque todas los valeis :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Pobre Irati. Animo nena :up::up::up::up:
A todas os mando besotes: mcor, pitu, irati, yaris,empiezo, ....(ains, no me acuerdo del nombre del resto). Pero para el resto tambien. Espero que la temporada de estres se acabe pronto como a mí (pero me queda todavía un mes y medio). Ahhhhhhhhhhhhhh :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Paciencia, paciencia, paciencia.

Besotes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, lo mejor para todo esto es una buena borrachera. Lo malo es que como hace mucho...........no me voy a poder levantar de la cama el día siguiente. :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Hola guapos!!!

Uufff, voy a tope... y el chisme este no me dejó entrar en tooooodo el día... maldita sea!!! bueno... que por aquí ya parece que amaina el temporal... y sale el sol... Estoy contenta... hoy es un gran día... :)

Miles de besos... a ver si esta noche puedo entrar tranquilamente desde casa!!! :wink:

Besos!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

PIK dime el remedio contra el dolor de tarro guapa :wink:

Yo lo sé, yo lo sé
:meapunto: (bueno, y tú también :wink: ) ... y doy fe de que a mí me hace efecto (a mi envenenado no)

Buenos días... que nunca llego al desayuno, lo veo, lo huelo y... me voy... corriendo (claro)...
Voy a llevar a una niña al conservatorio...
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues mi coche no nos quería llevar a Segovia. Se quedó en el taller, que resulta que no es la bombilla de las luces delanteras, sino otra cosa.... :herida:

Pero fuimos en tren hasta Alcalá de Henares y pasamos un día maravilloso. :wink:

A ver si me lo entregan mañana arreglado, que si no igual lo tengo que ir a buscar para irme a Valencia.

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaa

he vuelto
:D:D:D

por fin tengo internete en casa después de está larguíiiiiiiiisimo tiempo de silencio virtual (cuánto os he echado de menos
:cry: ). Estos últimos días he leido lo que he podido desde el trabajo, pero allí no tengo nada de privacidad, así que no me he enterado de nada.

en un rápido resumen os cuento que he sido infiel a monty
:nodigona: pero a pesar de eso, he adelgazado un kilín en este tiempo de ausencia :D , por lo que ya he llegado a mi meta inicial de 65 y ahora que me he puesto tan wenorrra, me apetece seguir cuidándome y perder algun michelín más :D así que vuelvo a mi adorado montyredil y espero ponerme al día en todos los sentidos muy pronto.

un
:beso: enorme para todos!!!

Enlace al post

Qué alegría ver a mi niña Mi@ por aquí!!! espero que todo te haya ido bien, guapa, te he echado de menos mucho :beso:
Buenas noches, amores:
Y Yeli con el coche roto también....joer....tocaré madera....que como me quede sin coche... :down:
Os cuento que mi perro se ha zampado una caja con unas 12 chocolatinas que los niños se habían dejado fuera, en la mesa del jardín....y ahora mismo tengo a un perro que está como una puñetera moto!!! :lol::lol: Os juro que va por el jardín de una punta a otra corriendo como alma que lleva el diablo!!! joerrrrrr, pero como una moto!!! :lol::lol: Espero que se le pase pronto, porque no veas....
Y yo voy a ver si cocino para mañana, que si no, tengo el tiempo tan ajustado a mediodía que no me da tiempo.
Luego os veo, amores.
Muacks!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...