Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, corazones... (parezco la igartiburu, jaja)
yo me voy a descansar a tomarme un antiinflamatorio, y a dormir que mañana me levantare algo mas pronto, para que me de tiempo a todo lo que quiero hacer antes de irme a trabajar

es el primer dia, espero que todo salga bien, tendre que ir en el bus, en vez de que me lleven que siempre es mas comodo, pero bueno.. paciencia

a todas las que andan con el coche roto, animo y paciencia.

Y a todas las que me leeis, me animais os reis con mis tonterias.. gracias por estar ahi.
que os aprecio monton, que me servis de ayuda en mis momentos mas tontos..
que os leo y me parto de la risa con las cosas que decimos (sobretodo si hablamos de pedos jajajaja) y que mola conocer a gente de tan lejanos lugares, y de tomar el cafe frente a la pantalla como si estuvieramos en una cafeteria pero aun mejor porque si llueve fuera no tenemos que mojarnos.

Doy gracias a quien este por ahi arriba, o al destino si esque arriba no hay nadie, de que os he encontrado en mi camino, de que me habeis aceptado aqui en la "peña la greña", y que monty nos ha unido...(igual tengo que mandarle una carta al señor monti, para agradecerle que os haya conocido..)

besotes chicas , jovenzuelas, jovenzuelos, aqui la awelita rechoncheta se va a esparramar sus musculos doloridos en una cama de 1,80 de ancho (a que da envidia jajaja), y a la que tengo que subir casi con escalera jajajaa porque esta adaptada para que a mi costi le llegue a la altura de la cadera por sus protesis..

ahora que el ha ido a sacar a ura, voy a aprovechar y me voy a dormir con los puños apretados asi duermo mas...

besotes una vez masssssssssssss
abrazos mil a cada una de vosotras y vosotros, que me alegrais el dia a dia...
y me voy ya que parezco el leon de la metro
jajajaja
chaoo, (gabon, buenas noches, bona nit, boas noites o como se diga... see you tomorrow ( si fuera como lo digo yo.. seria siyu tomorro) jajjajaja)
hasta mañana desde pamplona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno, corazones... (parezco la igartiburu, jaja)
yo me voy a descansar a tomarme un antiinflamatorio, y a dormir que mañana me levantare algo mas pronto, para que me de tiempo a todo lo que quiero hacer antes de irme a trabajar

es el primer dia, espero que todo salga bien, tendre que ir en el bus, en vez de que me lleven que siempre es mas comodo, pero bueno.. paciencia

a todas las que andan con el coche roto, animo y paciencia.

Y a todas las que me leeis, me animais os reis con mis tonterias.. gracias por estar ahi.
que os aprecio monton, que me servis de ayuda en mis momentos mas tontos..
que os leo y me parto de la risa con las cosas que decimos (sobretodo si hablamos de pedos jajajaja) y que mola conocer a gente de tan lejanos lugares, y de tomar el cafe frente a la pantalla como si estuvieramos en una cafeteria pero aun mejor porque si llueve fuera no tenemos que mojarnos.

Doy gracias a quien este por ahi arriba, o al destino si esque arriba no hay nadie, de que os he encontrado en mi camino, de que me habeis aceptado aqui en la "peña la greña", y que monty nos ha unido...(igual tengo que mandarle una carta al señor monti, para agradecerle que os haya conocido..)

besotes chicas , jovenzuelas, jovenzuelos, aqui la awelita rechoncheta se va a esparramar sus musculos doloridos en una cama de 1,80 de ancho (a que da envidia jajaja), y a la que tengo que subir casi con escalera jajajaa porque esta adaptada para que a mi costi le llegue a la altura de la cadera por sus protesis..

ahora que el ha ido a sacar a ura, voy a aprovechar y me voy a dormir con los puños apretados asi duermo mas...

besotes una vez masssssssssssss
abrazos mil a cada una de vosotras y vosotros, que me alegrais el dia a dia...
y me voy ya que parezco el leon de la metro
jajajaja
chaoo, (gabon, buenas noches, bona nit, boas noites o como se diga... see you tomorrow ( si fuera como lo digo yo.. seria siyu tomorro) jajjajaja)
hasta mañana desde pamplona

que descanse empiezo y que mañana tengas un buen dia :beso:
Enlace al post

Buenas noches Empiezo!. Descansa que mañana te espera un gran día. ¡Mucha suerte!

¡Qué cosas! hoy no he ido a trabajar porque tenía que hacer unas cosillas y estoy bastante más cansada que si hubiera ido. Conclusión: ya no me hace tanta ilusión que me toque la primitiva

Enlace al post

Qué alegría ver a mi niña Mi@ por aquí!!! espero que todo te haya ido bien, guapa, te he echado de menos mucho :beso:
Buenas noches, amores:
Y Yeli con el coche roto también....joer....tocaré madera....que como me quede sin coche... :down:
Os cuento que mi perro se ha zampado una caja con unas 12 chocolatinas que los niños se habían dejado fuera, en la mesa del jardín....y ahora mismo tengo a un perro que está como una puñetera moto!!! :lol::lol: Os juro que va por el jardín de una punta a otra corriendo como alma que lleva el diablo!!! joerrrrrr, pero como una moto!!! :lol::lol: Espero que se le pase pronto, porque no veas....
Y yo voy a ver si cocino para mañana, que si no, tengo el tiempo tan ajustado a mediodía que no me da tiempo.
Luego os veo, amores.
Muacks!
:beso::beso:

:lol::lol::lol: mira pitu :o:o:o hazle un labao de estomago a ese perro que te veo recojiendo churretazos toa la noche...... como el chocolate le haga efecto....
:lol::lol:
Enlace al post

Afro, este año he empezado a utilizar aceite esencial de árbol de té para luchar contra los piojos y prece que va a dar buen resultado, ya te lo confirmaré más adelante. También me he armado con un peine eléctrico matapiojos que aun no he utilizado porque con el árbol de té los tengo a raya (a ver si es verdad)

Ufff, lo he encontrado, que se me pasó... probaré el aceite que me lo han recomendado mucho (hasta un calvo
:lol::lol::lol: ), el peine eléctrico también lo tengo yo aunque como la liendrera Assy... no hay :)

Bueno, ahora con mi miniyo pelada espero que sea más fácil aunque creo que quedo yo y con eso de llamarme afro (sabía que iba a pasar pero siento que he perdido toda mi sensualidad )... debo ser esta:

logo2.png

¡ayyy!, ¡qué mona es...!, podeis verla aquí:
Afrodita Pelo-Afro se enamora... buffff, definitivamente es como yo :lol:

Aleeee, que viene Pitu con té
:)
Enlace al post

Cucú... me voy a dormir que me caigo a pedazos (y tengo dolor de cabeza 8) ), me llevo unos besos ricos que me acaban de dar, me voy un poco más feliz, un poco más vieja y un poco más sabia... chau gente, hasta mañana :beso:

Esta noche me apetecía Silvo... ahí os lo dejo:

[video:3pkavvx7]http://www.youtube.com/watch?v=UM7UevnuHQk[/video:3pkavvx7]

Enlace al post

Buenos días, amores:
Hoy voy medio bien de tiempo, así que os dejo el desayuno y una canción. Esta es de las que me ponen las pilas a tope y me encanta escucharla cuando me siento como hoy: como un cohete!!

[video:28djgin3]

[/video:28djgin3]

iqeowj.jpg

Venga, perezosas!

buen jueves!!!! (mi última tarde de jueves libre....)
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...