Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Empiezo, suerte en tu primer día de curro!!!
Yeli, cariño, que te veoooo :beso: Un beso a tu amiga y mil pa tí.
:beso::beso::beso:

Loli...el pobre ya muy bien no creo que esté.... :lol::lol::lol: Pero mira que cantaba bien el jodío!!!
Venga, desayuna, que te dejan sin ná.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje, estoy escuchando una conversación de mis minis por la escalera:
"Cidado no pises mal"
"¿Por qué?"
"Porque te desmorronas"
:lol::lol::lol:
Así que gente... cuidadín para no desmorronarse...
:lol:

Buenos días... hoy llego al desayuno (mmmmmmm) y a traer unos besos para Empiezo en su primer día "de cole", espero que te vaya muy bien y que haya muchos más días "de cole"
:beso::beso: y otro puñado para el resto del mundo :beso::beso::beso:

Hoy se acaban las vacaciones (ainsss, ya queda menos para las próximas
:) ) y empieza la jornada partida del cole (que ya sabe Aje que entran a las diez)... hoy... no sé si ir a nadar (ahora que mis piernas ya son prácticamente visibles...) :duda:

Y estoy nerrrrrviosa, supongo que es hormonal y que me toca otra vez pero... no se puede estar así desde la mañana (digo yo)... ale, me voy con el señor muerto que canta como dios
:lol: a vivir, que toca...

Enlace al post

Buenos dias mis niñ@s.Hoy estoy muy triste y necesito que me ayudéis con vuestras buenas vibraciones ,oraciones o lo que podáis os cuento
Ayer vino mi sobrino del instituto malo con fiebre,y lo llevaron al medico y tiene la gripe ,con el problema que mi hermana esta con las defensa muy bajita,y se a tenido que venir a mi casa`porque no puede estar junto a su hijo,ayer fue un cao mi casa yo no savia como consolarla y todos estamos muy mal de animo,el esta con su hermana y su padre es su casa y nosotras todo el día con el teléfono en las manos y esperemos que la cosa quede hay ,por eso os pido que me ayudéis :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todos

Enlace al post

Buenos dias familia! :D

¿hoy qué es miércoles, jueves?? :o madre mia... entre tanta lluvia, tanto fresfriado y taaaaanto curro. estoy que no se ni en el dia que vivo... Además este finde no me organícé bien la nevera... y esta semana llevo un descontrol de menús que me ha pasado factura... cachisssss :nodigona: Estoy deseando que llegue el sábado y irme pa el mercadillo a cargar las bolsas de verdurita fresca :dientes: la semana que viene prometo ser bueniiiiiiiisima :D

Ainssss hace ya más de media hora que empecé a escribir el dichoso mensaja... pero todo son visitas y telefono que atender... así que me despido con un enorme beso para todos... en especial, me lo vais a permitir para dos personas:

EMPIEZO... que segun he leído estrena curro :plas::plas::plas::plas::plas:
y MI GRETAS querida... que anda un poco chungui :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

isa mi niña, tranquila, que todo va a ir bien y en pocos días todos se habrá pasado :beso::beso::beso::beso::beso: cuida mucho de tu hermana, y cuídate tu preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

empiezo, que tengas un gran día guapa :beso::beso:

buenos días... ya he terminado de leer... pasad buen día... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno dias a tod@s!

ISA besos cargaditos de buenas vibraciones :beso::beso::beso:

Yo tambien estoy triste esta mañana, mi madre se ha caido y se ha roto la muñeca, eso significa que no podemos ir de finde fuera... hacia 5 años que no saliamos solos... ahora mismo ya no puedo decir nada mas :(:(:beso::beso:

Enlace al post

Isa, guapa, te mando cien mil besos y el deseo de que todo vaya bien... tu hermana tiene mucha suerte de poder contar contigo en estos momentos :beso::beso::beso:

Armina
:beso: , sé cuánto esperabas ese viaje :beso:, seguro que te espera otro igual o parecido... empieza a soñar con él :)

Enlace al post

Holaaaaa...

no tengo tiempo de nada, sorry. Dejo buena energía para tod@s, en especial para Arnima, ánimo que todo lo bueno llega, paciencia :beso:Isa, sé que todo irá bien, cuidaros/cuidarlo mucho y tened buen ánimo :beso:Empiezo, que tengas un día estupendo y que dure todo lo posible :up:

Y a tod@s, feliz jueves... dejemos que las energías fluyan y nos sirvan de l@s un@s a l@s otr@s :)

Aje, ¡qué guay lo del pilates! :plas:

Besis a tod@s.

Enlace al post

Entro un segundín, que me voy ya a trabajar, sólo para decirle a Isa que pienso en ella y en su sobrino, y que no se preocupe mucho que la gripe esa da mucho miedo pero, al final, no deja de ser una gripe...y tu sobrino seguro que es muy fuerte y en unos dias está de nuevo correteando!Ya lo verás, estoy convencida! :beso:Arnima, lo siento mucho, imagino lo plof que debes estar, mucho ánimo.

Empiezo, mucha suerte en tu primer día, y que por lo menos, por lo menos, sea hasta Navidad

Mi@ bienvenida!!Cuánto tiempo sin verte, que ilusión!!!

Besitos a todos, me voy pitando!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...