Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

isa :porfavor::porfavor: tu no bengas abajo ......... que nosotras estamos para subirte ..... :beso::beso::beso: AQUI TIENES :beso::beso: MAS :beso: :MAS :beso::beso::beso: MAS :beso::beso: MAS :beso::beso: MAS :beso::beso: MAS :beso: :beso:MAS :beso::beso: MAS :beso::beso:
y porque no tenemos..... corazones .....ni...... manos !!!AUNQUE ME HA FALTADO POCO PARA METERME POR LA PANTALLA Y DARTE UN ABRAZO FUERTE !!!!..............Y VERIAS TU LAS BUENAS ENERGIAS QUE TENGO YO HOY ...... SI NECESITAS MAS SOLO TIENES QUE PEDIRLO........ANIMO GUAPA VERAS COMO NO PASA NADA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

He ido a buscar mi coche, me lo he traido tal y como lo he llevado. Que aunque sea con toque de queda, mi coche se va a Valencia. Que ganitas tengo.

Hoy tengo diligencias varias que hacer y la tarde terminará con una buena noticia.

Besos mil, que hoy no se si pueda entrar mucho más.

Isa, Muchos besos y energías positivas d emi parte :beso:

Pitu, me viste saliendo de la ducha :coqueta::beso:

Empiezo, estoy segura que hoy será un buen día

Cómo seguirá Gretas? :beso: Venía escuchando la canción de todo se transforma

A las Valencias :beso: que en breve les daré en persona

Arnima, lo siento mucho :beso:

Yaris, Venva, Afro, Loli, Seli, Mi@, Irati y a todos los que me dejo :beso:

Enlace al post

Hola amores!!
Un saludito rápido con miles de besos para Isa y para Arnima :beso::beso::beso:
Vengo de currar, del gym, he comido y me voy como las balas a llevar a los niños a la piscina.
Luego os veo, que esta tarde no trabajo
besossssss!!!
Ah, y un beso especial a mi Rent, que tiene muy buenas noticias que contarnos!!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, wapis 8)8)

en primer lugar, muchos
:beso: y ánimos para armina y para isa. Estoy con lo que ya te han dicho, que mucha alarma social pero en realidad es una gripe más, solo que es más contagiosa. Ten confianza, que todo pasará rápidamente.

gracias a tod@s por la bienvenida al mundo foril
:coqueta::beso:

yo hoy estoy pelín plof por culpa de una discusión con mi jefe. Bueno, estoy plof porque no sé discutir y me comen por los pies. Cuando todo pasa pienso lo que debería haber dicho en ese momento en el que he callado, y ya no tiene solución. EL caso es que estoy enfadada e indignada y lo peor es que esta tarde tengo que verle el careto otra vez y yo no sirvo para estar de morros con nadie.

y dicho todo ello, voy a ver si me retoco el rostro pálido y me voy preparando para el encuentro en la tercera fase.

Luego vuelvo por aquí.

:beso: a tod@s

Enlace al post

isa mi niña, tranquila, que todo va a ir bien y en pocos días todos se habrá pasado :beso::beso::beso::beso::beso: cuida mucho de tu hermana, y cuídate tu preciosa :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

empiezo, que tengas un gran día guapa :beso::beso:

buenos días... ya he terminado de leer... pasad buen día... :beso::beso::beso:
Gracias Yaris eso espero que pase pronto y si la cuido muy bien un :beso::beso: de su parte y :beso::beso: de la mía guapisima
Enlace al post

Bueno dias a tod@s!

ISA besos cargaditos de buenas vibraciones :beso::beso::beso:

Yo tambien estoy triste esta mañana, mi madre se ha caido y se ha roto la muñeca, eso significa que no podemos ir de finde fuera... hacia 5 años que no saliamos solos... ahora mismo ya no puedo decir nada mas :(:(:beso::beso:
Gracias Arnima ya nos llego tus vibraciones :beso::beso: y tambien dale :beso::beso: curandero a tu madre y no te preocupe que ya vendrá otro fin de semana fantástico cuando ella se recupere :beso::beso:
Enlace al post

Isa, guapa, te mando cien mil besos y el deseo de que todo vaya bien... tu hermana tiene mucha suerte de poder contar contigo en estos momentos :beso::beso::beso:

Armina
:beso: , sé cuánto esperabas ese viaje :beso:, seguro que te espera otro igual o parecido... empieza a soñar con él :)
Muchas gracias guapisima mi hermana tambien te manda :beso::beso::beso: junto con los mios :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...