Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Holaaaaa...

no tengo tiempo de nada, sorry. Dejo buena energía para tod@s, en especial para Arnima, ánimo que todo lo bueno llega, paciencia :beso:Isa, sé que todo irá bien, cuidaros/cuidarlo mucho y tened buen ánimo :beso:Empiezo, que tengas un día estupendo y que dure todo lo posible :up:

Y a tod@s, feliz jueves... dejemos que las energías fluyan y nos sirvan de l@s un@s a l@s otr@s :)

Aje, ¡qué guay lo del pilates! :plas:

Besis a tod@s.
Gracias Pik por tus deseos :beso::beso::beso: guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Entro un segundín' date=' que me voy ya a trabajar, sólo para decirle a [b']Isa que pienso en ella y en su sobrino, y que no se preocupe mucho que la gripe esa da mucho miedo pero, al final, no deja de ser una gripe...y tu sobrino seguro que es muy fuerte y en unos dias está de nuevo correteando!Ya lo verás, estoy convencida! :beso:
Gracias Irati y si mi sobrino gracias a dios esta muy sanito, pero a mi quien mas me preocupa es mi hermana, ella es la te tiene el problema pero seguro que con toda la fuerza que tenemos entre todo pasa rápido :beso::beso:
Enlace al post

isa :porfavor::porfavor: tu no bengas abajo ......... que nosotras estamos para subirte ..... :beso::beso::beso: AQUI TIENES :beso::beso: MAS :beso: :MAS :beso::beso::beso: MAS :beso::beso: MAS :beso::beso: MAS :beso::beso: MAS :beso: :beso:MAS :beso::beso: MAS :beso::beso:
y porque no tenemos..... corazones .....ni...... manos !!!AUNQUE ME HA FALTADO POCO PARA METERME POR LA PANTALLA Y DARTE UN ABRAZO FUERTE !!!!..............Y VERIAS TU LAS BUENAS ENERGIAS QUE TENGO YO HOY ...... SI NECESITAS MAS SOLO TIENES QUE PEDIRLO........ANIMO GUAPA VERAS COMO NO PASA NADA
Gracias Lolisan como sentimos tosa vuestras vibraciones y vuestros besos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

animo isabel, espero que tu hermana empiece a estar mejor, y que tu sobrino pase el gripazo en casa, y sin problemas.
dale mucho animo a tu hermana, muchos besos, y mimos que eso viene muy bien siempre..
armina, siempre podeis ir otro fin de semana que donde ibais a ir, no se va a mover del sitio...
asi que animo y mas animo.

animo buenas vibraciones para todas, guapas

Enlace al post

Gracias a todas por acordaros de mi, Seli, Pitu,Yeli; maribel........y todas, todas.

Isa guapa, ánimo y piensa que es más el susto que nos han metido en el cuerpo que lo que luego es de verdad...........te mando mil besos, y abrazos y toda mi energía positiva (no es mucha, pero es de calidad) Besos guapa.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

animo gretas, espero que pronto nos vaya mejor a todos, porque sino lo tendremos muuu cruditooo

a nosotros no nos dan mas que 600 euros del coche, pero vamos a pelear para que nos den un coche como el que teniamos, nada mas, pero nada menos tampoco, asi que no se como saldra la cosa...

Enlace al post

jeloooooooooow... aquí estoy tirada en el sofá... esperando que vengan unos compis y nos vamos a tomar unas cerves :up::up: ainssss tito monty me va a castigar de cara a la pared jijiji :burla: pero esta semana me da igual, tanto mi chico como yo, necesitamos un poquito de porfavor... asín que esta noche... de picoteo y charleta con los amigos :D

Besos mil para ISA :beso::beso::beso::beso: que antes no se los he dado, porque no me ha dado tiempo a leer... pero te mando un montón de ánimos y energia positiva.

Besos tambien para ARNIMA :beso::beso::beso: que tamien necesita animetes.

Ale, me voy a pintar el morro :guapa: ... que ya que salgo... lo hago bien :wink:

Empiezooooo! como ha ido tu primer dia?? :D

Enlace al post

Hola amores!
Ufff, he estado colocando algunas cajas de mi sótano, entre ellas una de fotos.... :o joer!!! qué recuerdos!!! Incluso han salido cartas de seres muy queridos para mí que ya no están y que guardé.... :herida: Ains, me he hartado de llorar y de reir...
Jur...
Voy a hacer cenas, luego vuelvo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

mi primer dia...
entre que he llegado y casi no encuentro el almacen.. y luego he ido recorriendome el hospital entero varias veces, con cajas en un carro pequeño, en uno grande.. hospital arriba hospital abajo, me lo he pasado bien, poniendo los pedidos y llevandolos.. eran 4 horas y se pasan rapido..
mañana creo que sera dia de mas trabajo, y me toca tirar de carretilla y de transpaleta..
asi que vere como me reaccionan mis musculos...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...