Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Empiezo, nos tenías en ascuas.

Isa, que yo también te dejé besos esta mañana :herida::beso:

Bueno amores, me despido. Le dejo un beso especial a Afrodita :beso: y otro a mi recordadora favorita Pitu

Intentaré entrar el domingo por la noche a despedirme antes de irme a Milán. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola a todos.....hoy he tenido mi primer dia de trabajo en serio (las siete horitas de rigor) despues de las vacas y......toy mueta :nodigona: ....ademas, ayer tuve un dia muy estresante ya que a ultima hora me trajeron un trabajo de traduccion urgente para una empresa....lo querian para hoy a primera hora de la mañana, asi que me pase toda la tarde entre dar clases y la dichosa traduccion, que ademas era supertecnica y complicada....un estres, que juntandolo a lo de hoy, pues eso, como si me hubiera pasado un tren mercancias por encima....pero bueno, mañana ya es viernes, asi que pondremos buena cara :dientes:

como me gustaria mandar besos a todos y cada uno de vosotros, pero en serio, la neurona hoy ha pasado de mi, me la he dejado entre mis minialumnos (este año tengo muchos chiquititos :D ), que me exprimen como un limon....que energias, madre mia....si no fuera porque son tan ricos....

pues eso, que como siempre dejo el montoncito de besos para que os los repartais como buenos hermanos....y sed felices, please :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno chicas voy a ver si me acuesto ..... estoy muerta ....madre mia hoy si que me ha cundio el dia ..... mira pitu que me has puesto en el desayuno que hasta he hecho limpieza en el cuarto de baño antes de irme a trabajar ........ madre mia no sabia yo que tenia tantas potinges que no utilizaba..... lo he tirao tó... si yo soy guapa al natural :burla::burla: .... total pa cojer polvo....isa que ya te he notao yo mejor esta tarde !!!guapa!! yelihija que viajas mas que el presidente :o:o:o ¿tu no te puedes quedar quietesita un diita? hija de mi vida :lol::lol:pik ¿donde andas?
afro que si ,que me acuerdo de darte tu :beso: que yo se que si no no te duermes :lol::lol:
y para todas las demas ...... que yo de cabeza estoy fatal ... que descanseis :beso::beso: mañana si dios quiere estare aqui ... :up::up:

Enlace al post

Buenas noches, amores:
Ando muy liada esta semana, hay cambios en los horarios y tengo mil cosas que hacer. Aparte de preparar mi próximo viaje a Lisboa, que me voy el viernes que viene. :)
Quiero mandaros muchos besos a tod@s. Os echo de menos, me gustaría estar más aquí, pero las circunstancias no me lo permiten.
Descansad.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy ha sido un día largo y cansado, he ido a nadar (y me he acordado de Yeli cuando lo hacía :)), he ido y he vuelto andando a la piscina, he ido a clase y he visto (con cabezada incluída) una película... me he encontrado con mi siamesa guapa que me ha hecho llorar de emoción, con mi Armina que no sabe si las señales señalan que sí o las señales señalan que no, con mi madre que confunde peces y flores y con mi Carmeliña que quiere que me apunte a pandereta con ella, mi Gretas que está guapaaaaaaaa, he dado enhorabuenas y he dejado fotos que visitar... y he recibido cibermimos... creo que hoy ha sido un buen día :)

gracias' date=' afro :beso: por cierto, me voy andando al trabajo, vienes :duda: ?[/quote']

Siempre, cielo, siempre
:beso:
Le dejo un beso especial a Afrodita

Mmmmm,
:), mi Yeli que no me llama Afro :)... guapaaaaa, que me iría a Milán sólo por encontrarte otra vez pero no me queda ni un céntimo del dinero del armario :herida:

afro que si ,que me acuerdo de darte tu :beso: que yo se que si no no te duermes :lol::lol:

¡Ayyy, qué rico!, pues mira, que si que me había dormido, viendo "Diez negritos" con mi envenenando pero me he despertado y he visto el final... creo que me faltaba algo... sería este beso...
:), ya puedo dormir , ale, hasta mañana :beso:

Biquiños para todos (este para Maribel
:beso:, que me pensó entre olas).

Buenas noches... shhhhh... cucú
:)

Enlace al post

Buenas noches xicas, entro un momento para desearos q soñeis bonito
Ando muy liada, entre el trabajo, la casa (q casi no la piso ) y el hospital, pues mi suegro sigue ingresado, la cosa se ha complicado :herida: estoy agotada, pero no queria irme a dormir sin deasearos q tengais un buen viernes , q es el dia q da paso al finde y eso alegra el espiritu :burla:
Desearle a Isa q se mejore su sobrino y mandarle :beso: para su hermana y tb para ti guapa
Arnima guapa ten animo, q cuando llegue el dia q puedas irte de finde lo viviras mucho mejor y dale un :beso::beso: a tu madre q se mejore
Empiezo, me alegro de q tu primer dia de trabajo te haya ido bien y q te dure mucho, ves Dios aprieta pero no ahoga, ya veras como poco a poco irás viendo la luz :beso:
A las q tienen problemas cocheriles (como dice Pitu) q tengan paciencia q pronto se les arreglaran
Para el resto q me acuerdo de todas y todos, pero q no me voy a poner a citar uno x uno tb os mando miles de :beso::beso::beso::beso: y q me voy a la cama q estoy rebentaita. Good night ( q bien me sale eh maribel)

Ups q me cruzo con afrodita y nos chocamos, eso es xq vamos medio dormidas :burla: un beso cariño, q descanses, q llevas mucha razon q ha sido un dia muy largo

Enlace al post

Ahora no recuerdo quien escribio q estaba leyendo la saga de crepusculo y q habia salido otra saga tb de vampiros q se lo habia comentado su hermana, no se si erais o Irati o Yaris , xq no me poneis los titulos q me van los libros de vampiros q no los q me chupan la sangre :burla: Os lo pido :porfavor::porfavor: plis

Enlace al post

Buenos días, amores:
Hoy no tengo tiempo pa dejar desayuno virtual, pero para quien quiera he dejado medio pan sobre la encimera, y hay en el frigo leche de soja, tomate natural, mermelada.....así que servíos sin cortaros.
Besos y feliz san viernes bendito!
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...