Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

estoy viendo en la tele un dia inesperado, y estoy a punto de lloriquear, y esto que leo me pone mas tristona (estoy con el previuss)

¿¿¿??? Noooo, no te pongas triste por eso... si lo sé no confieso mi verdez...
:)

Si yo invitada si que he sido oficialmente invitada
:lol::lol::lol: , que Yeli siempre me intenta convencer de que vaya y me dijo... una cenita... vente... por eso me da envidia, porque desde marzo hablamos (en la terracita y cuando Yeli no nos oía) de organizar algo de despedida a Yeli y ahora que cuadra yo no puedo... pero no hay nadie aquí que ignore que soy una gran envidiosa (ya, ya, es un defecto muy malo, otro que unir al de que no tengo término medio), supongo que por eso lo confieso públicamente... pero de ahí a enfadarme... (o no lo decías por mí? :duda: )

Pues yo también tengo una tarde de lo más entretenida... tengo cinco niños en el salón, que comen, juegan con sus ds, con pokemon, con plastilina... me siento como el mayodormo ese del anuncio en la recepción del embajador... ¿Ambrosio era?, sólo que en vez de Ferreros Rocher sirvo bocatas de nocilla y palomitas de microondas...

Me voy, que los marqueses estos desean algo... grrrrrrrrr
:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

bueno... pues voy a ver si consigo que mi hija cene bien, que hoy no está por la labor de comer, no debe ser su prioridad hoy... y es que sospecho que empiezo con la temporada de resfriados, fiebres, mocos... joo qué poco me ha durado la tranquilidad!!

Enlace al post

no me extraña, esta epoca es mala para los resfriados... hace calor al sol, pero ya algo mas de fresco en la sombra

han dado mañana aqui, 27 grados de maxima... casi como en agosto, lo malo es que a las nueve ya hace fresco.

Enlace al post

pero tata' date=' que no sabías las horas que eran??? :lol::lol::lol::lol: bueno, no es que te quiera quitar el entusiamo de nuestra minikdda mi niña, pero tarragona no tiene ningún aliciente en las fechas venideras... el invierno es muy aburrido aquí... :beso::beso::beso:[/quote']

No, Yaris... bueno, sí... sé más o menos a qué hora llegué a casa... pero no sé qué hora más o menos era entonces... Bueno, las cuatro no está mal... yo entresemana, más de un día me levanto a esa horita... :burla: para hacer gimnasia, poner lavadoras, hacer faena y hacerme la comida... jejeje... debo estar un poco mal de la cabeza... :duda: pero me encanta madrugar... por la noche no rindo... y entresemana llevo otro ritmo... :coqueta:

Y lo de Tarragona.... jolín!!! En invierno.... no?? :(:o:( Bueno, pero sigue pendiente... y si no, ya nos inventamos algo... :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues lo dicho, por mi confirmado el 16 - Madrid. Ya te diré como voy, Pitu... seguramente en avión, que me pilla mejor para ir desde el trabajo (tengo el aeropuerto a 15 min y con la tarjeta de embarque sacada de antes... es muy fácil), a no ser que venga Aje y prefiera el tren... en ese caso tendré que ingeniármelas mejor... Pero CONFIRMADO!!! :up:

Y que está claro que esto no es una MontyKedada Oficial , como pudo ser Barcelona, Madrid o Valencia... es algo que ha surgido... y que resulta que hemos coincidido... yo por mi que se venga todo el que pueda, que creo que aqui no hay que invitar a nadie (aparte de que en ningún momento he notado mosqueo en los post... jejeje, mas bien ironía y broma :wink: , pero como yo ya os conocozco creo que nada de lo dicho ha sido con ánimo de discutir... :beso: nada de nada... ) Que aquí nadie necesita invitación... aqui uno se autoinvita, o se apunta y punto... :meapunto: Y los demás encantados... Todos encantados, que como dice mi Pitu, cuant@s mas seamos.... mejor!!! :beso::beso:

A mi lo de Madrid me viene muy bien... Tengo muchas ganas de ver a Maribel, muchas... :beso: que venga Pitu me hace mucha ilusión... :coqueta::beso: (que es verdad que surgió anoche y yo ni lo sabía... pero me alegro!! :D ) despedir a Yeli en directo creo que va a ser emocionante :beso: , encontrarme otra vez con Maxi nos vendrá bien y así nos contará qué pasa por su cabecita.... :duda: , y si viene Aje conmigo pues mejor que mejor, así charramos en el viaje y se hace más ameno... y va y nos conocemos un poco mas... :beso:

Asi que lo dicho... miles de besos a tutti... y feliz noche de sábado sabadete... jejeje... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y que espero que MiniYaris haya cenado como Dios manda y ya esté en los brazos de Morfeo....

Y que Cris se hay apañado con sus ilustres y más insignes invitados y que las delicias servidas a modo de aperitivo (llámesele BocataNocilla) haya sido del agrado de los Señores... :lol:

Que estoy abastraía e intrigada con saber qué nos revelarán las fotos no reveladas de las cámaras de Pitu... jejeje, que vete tú a saber que sale de todo eso!!! :duda:

Y que espero que Empiezo no se me haya puesto muy triste... viendo pelis en la tele que te ponen triste... joooop!!! Empiezo... Pamplona?? Aaiiinss, que bonito... yo estuve con mi ex (viajé tanto con él... jejeje, tanto o más que ahora... :burla: ) y me gustó mucho. Me lo apunto en la agenda.... también como pendiente... ok?? :wink:

Pues nada, que me voy a duemí que mañana la madre me llamará a las 9 para coger la bici... y tengo muuuuchas ganas...que hoy ya no salgo que ayer ya tuve bastante... y que ya os cuento...

Miles de besos, miles de buenos deseos y miles de abracitos desde una calorosa Valencia (madagüevos... hace tres días había que sacar la canoa... ahora estoy que vuelvo a sacar el bikini... que esto no se puede aguantar... :herida: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. Entonces Pitu... el desayuno mañana pa'cuando?? Dejo yo preparada la cafetera y el zumo de naranja... y de la repostería te encargas tú?? :wink:

Enlace al post

Y de la libertad hablamos otro día... que todo está bien en su justa medida y siempre queremos lo que no tenemos... :duda: (lo digo por mi... también... ) y que no todo es rosa en el país de Alicia en el País de las Maravillas...

Pero bueno, haciendo balance general y pensándolo bien :duda: , de momento me gusta muuuuucho mi vida, me encanta... y si estoy como estoy es porque he decidido estar como estoy, y la verdad es que es una decisión de la que no me arrepiento... Viendo lo visto... "virgencita, virgencita... que me quede como estoy!!" :porfavor::lol::lol:

Que intento hacer todo lo que puedo y exprimir la vida cual naranja en el exprimidor... que ya llegará todo a su momento, si es que ha de llegar, que a mi ya ni me preocupa... :burla: Que os lo digo yo, que me gusta lo que tengo, lo que me rodea, me gustan mis amigos, me gusta mi familia, me gusta mi trabajo, me gusto yo!!! :coqueta: jajaja :burla: , me gusta salir, bailar y coquetear (aaiinss, ayer ligué con uno de camiseta azul... máaaas guapo que na... y más tímido que na... asin... que se quedó con las ganas...que yo poquitas tenía... :anda-ya: jejeje) que me gusta todo esto, ir, venir, volver, y llegar... en fin... Que todo eso...

Que buenas noches... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ay, madre mia, que me parto con vosotras, que esto parece un patio de colegio.......que no os enfadeis, guapas, que yo ya se que os volveis locas por cenar conmigo, que es una experiencia sobrenatural que nadie se deberia perder al menos una vez en la vida (ya quisieran algunos encuentros en la tercera fase :anda-ya: ...), pero que vamos, que yo este invierno me veo con mucha energia en el cuerpo y prometo diferentes convocatorias por toda la geografia española..... 8)8)8)8)8)8)8) ....madre mia, madre mia....que me parto yo sola, que bien que me ha sentado la cervecita que me acabo de tomar (y eso que no era alhambra, pitulina...)

pues eso, que llevo un rato leyendoos y ha sido como la guinda del pastel de un dia que ha estado muy bien sin haber tenido nada de especial....esta mañana he desayunado churros con mi chico por ahi (la culpa la tiene pitu que no nos ha dejado el desayuno :nodigona: ....donde esta el emoticono de señalar en plan acusica?)....luego hemos estado en el mercadillo comprando frutita para toda la semana, que me encanta pasear por los puestos...hemos ido a la biblioteca a cambiar libros (que me encanta pasear entre los libros....ya veis que me encanta pasear en todas sus modalidades :lol::lol::lol::lol: )....despues hemos hecho comida, sacado perros, siesta, viajecito a madrid a que mis hijas vieran a su papa, vuelta, hemos recogido a las abuelas (mi madre y su madre, que si, que yo tengo una abuela con 96 tacos, aunque os parezca mentira), nos hemos ido a casa, les he puesto un montybrownie para merendar (bueno, la abuela de 96 prefiere los donuts, sera una regresion a la infancia :lol::lol::lol: ), y nos hemos visto "Gran Torino"....y ha sido una sensacion preciosa, estar alli todas:mis hijas, mi madre, mi abuela, yo, y hasta la perra, que todas eramos mujeres, generacion tras generacion, todas en amor y compaña, pasando la tarde juntas....me ha encantado....ah, y lo que mas me ha encantado es que , a pesar de que mi madre decia que no llamara a mi padre, que no iba a venir, que no queria salir de casa,le he llamado para que se viniera a cenar, y ha venido enseguida, sin necesidad de usar mis dotes de persuasion....que me ha encantado ver como tenia ganas de venir a estar con nosotras tb....en fin, que ha sido una tarde fantastica....y que ahora tengo un bizcocho de canela y limon en la maquinita, listo para ser asaltado mañana en el desayuno, y que me estoy relamiendo de olerlo, y de pensar en nuestra proxima kdda....y que nadie se ponga ni verde, ni amarilla, ni azul...que mas quisieramos nosotras poder contar con todo el mundo, pero las cosas son como son....sea como sea, yo estoy absolutamente encantada....

y ahora corto ya que me van a echar de aqui por pelma....que testamento, madre mia.....

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y que
Cris se hay apañado con sus ilustres y más insignes invitados y que las delicias servidas a modo de aperitivo (llámesele BocataNocilla) haya sido del agrado de los Señores... :lol:

Pues parece que todos se han ido contentos... el último hace un momento después de paparse un buen filete de pechuga de pollo empanado, que no sólo de aperitivos viven los invitados
:lol::lol::lol: . El salón está recogido (casi casi sin mi colaboración) y... la corteza de pino del jardín que ha aparecido en el garaje y la charla al respecto con el hermano de mi mininuera quedan para otro momento :)

En cuanto a la libertad... a mí también me encanta mi vida tal como está pero... si mi envenenado librase todos los fines de semana me encantaría más (si no libra es porque trabaja así que... con un canto en los dientes)... que mi chico no tiene problema en que me pire mientras se ocupa de los cachorros (tengo muuucha suerte, lo sé) pero... pues eso... era libertad de movimientos lo que envidiaba
(y envidio)

Ah, y cuanto más conozco a los hijos de los demás... más me gustan los míos... que teníais que ver comer la pechuga de pollo a la criatura esta... vrigennnnn, me quedo con los míos, no los cambio por nada :)

Voy a ver si acuesto a estas criaturas que el envenenado parece que no va a salir demasiado pronto de trabajar
:)

¡Ah!, seguro que en Tarragona hay algo en invierno... yo qué sé, constipados o algo...
:lol:
Enlace al post

ay maribel, que te he leído lo de las generaciones, y yo que soy como soy, pues tengo hechas unas fotos tituladas "fotos de generaciones" en las que sale, niña, madre de la niña, abuela de la niña, bisabuela de la niña... y lo mismo con su padre, se las hice con los bisabuelos vivos que tiene, para que tenga un recuerdo de mayor..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...