Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡Ayyyy!, que ha cortado la Maribel y no ha dejado ni una pizca del bizcocho... con las hambres que tengo yo ahoraaaaaaaa :D
Rite, rite, pero a mí el
verde no se me quita en un buen rato... ¿tú has visto las granadas...? :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

ahh eso, tata, me refiero a que no tiene nada que ver el ambiente del verano con lo de ahora... en invierno esto es muy soso... pero que si decides venir iremos o a barna o a sitges... que es más divertido

y que me alegro un montón de que por casualidad hayais hablado todas y os veais en madrid, seguramente si pudiese ir iría :burla::burla:

Enlace al post

ay maribel' date=' que te he leído lo de las generaciones, y yo que soy como soy, pues tengo hechas unas fotos tituladas "fotos de generaciones" en las que sale, niña, madre de la niña, abuela de la niña, bisabuela de la niña... y lo mismo con su padre, se las hice con los bisabuelos vivos que tiene, para que tenga un recuerdo de mayor..[/quote']

Que me cruzo con toquisqui y no me encuentro con nadie... jo, yo no tengo abuela... todo el trabajo para mí :lol::lol::lol:

Enlace al post

ahh eso, tata, me refiero a que no tiene nada que ver el ambiente del verano con lo de ahora... en invierno esto es muy soso... pero que si decides venir iremos o a barna o a sitges... que es más divertido

y que me alegro un montón de que por casualidad hayais hablado todas y os veais en madrid, seguramente si pudiese, ir iría :burla::burla:

me olvidaba, misión cumplida, niña cenada y acostada... voy a ver cómo me entretengo hasta que me duerma.. :up:
Enlace al post

ay maribel' date=' que te he leído lo de las generaciones, y yo que soy como soy, pues tengo hechas unas fotos tituladas "fotos de generaciones" en las que sale, niña, madre de la niña, abuela de la niña, bisabuela de la niña... y lo mismo con su padre, se las hice con los bisabuelos vivos que tiene, para que tenga un recuerdo de mayor..[/quote']

Que me cruzo con toquisqui y no me encuentro con nadie... jo, yo no tengo abuela... todo el trabajo para mí :lol::lol::lol:

nena, deja de cruzarte conmigo... que esta tarde ya te tengo muy vista... :lol::lol:

Enlace al post

A ver... esa tal Yaris que lleva todo el día escribiendo por aquí... ya te vale :lol::lol::lol::lol::lol: que parece una competición esto :lol::lol::lol::lol::lol: la retranca para Galicia :burla:

(A ver cuándo te encuentro por la terracita que últimamente no te dejas ver nada... tanto vampiro, tanto vampiro...)

Enlace al post

nena, deja de cruzarte conmigo... que esta tarde ya te tengo muy vista... :lol::lol:

¡Aleee!, que este no lo había visto :lol::lol::lol::lol: , estábamos diciendo lo mismo a la vez, :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

nena' date=' es que me he propuesto llegar a subjefa de cocina, que esto de no tener cargo alguno... ya me cansé de ser sólo un florero :lol::lol::lol::lol::lol: cuántos mensajes me faltan para llegar a sub jefa???[/quote']

:lol::lol::lol::lol: seiscientos y pico, neniña :lol::lol::lol::lol: (estoy perdida... :lol::lol::lol: )

Enlace al post

jajajaja pos yo ni os cuento lo de las generaciones...
se reduciria a una foto mia

la que si tengo es de mi padre, mi hermano, mi sobrino, y sobrino nieto. son 4 generaciones la foto hecha hace seis años en el bautizo del peque.. ahora ya solo queda mi hermano, el bisabuelo nos dejo hace año y medio... no se si fue hacia el arcoiris, o fue hacia la izquierda, pero a algun sitio habra ido, espero que este en paz alli ya que aqui no lo estaba mucho..

ya he cenado, me he zampaooo una ensalada de tomate con aguacate, cebolletas y pepinillos con un poquitin de atun, sopa de marisco pobre (bueno consome, porque pasta no tenia solo tenia alguna gamba por ahi nadando..), arroz salvaje para probarlo, pimientos encebollados.. vamos que me he puesto hasta las orejas

ais ahora vere la tele si aguanto.. porque me entra un sopor con la kaka de programas que hay...

joer lo que escribe la peña jajajajajaja me han salido 3 mensajes arriba, dejad paso niñasssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...