Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Nelly, la verdad es que sí, es una faena que no vayan tus amigas a la boda. En la mía también hubo alguna que otra ausencia, pero bueno... Peor es que te dejen el cubierto puesto (como también me pasó a mí....)
Disfruta de ellas mañana.

Pues hoy ha sido un día tranquilito. He cocinado esta mañana, y hemos comido en la terraza porque ha´hecho un día divino. Luego ha caido una siestecilla con mi niño (el de 6 años) en el sofá. Y esta tarde hemos llevadi a los peques al cine a ver la de "Asterix", y ellos comiendo kks, y yo con mi paquetito de soja y mi agua. Ellos luego han cenado más kks (pizza y burguer...) y yo me acabo de tomar un yogur con merme apta, y estoy oliendo mi pan de salvado y gluten, que está a punto de terminar...y estoy loca por probar un poco. (aunque no son horas, jejeje)
Mañana tengo amigos en casa a comer y no tengo claro lo que preparar, ya que ha sido una cosa improvisada. Mañana os lo contaré.

Voy a sacar el pan, que ya ha pitado mi maruji.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa, aquí está una sin entrar un par de días y luego media hora leyendo para recuperar!!!! :lol::lol:

Pitu, me alegro muchísimo de que ya tengas chica... a ver si esta es la definitiva, por lo menos pinta bien, no?

Isabel, re-bienvenida!!!! yo llevo pokito por aquí así que no nos conocemos, espero que puedas aportarnos muchas cositas, porque siendo de las primeras seguro que sabes muuuuucho ( alo mejor tanto como Pitu :lol::lol: )

Nelly, siento lo de tus amigas....ya sabes que yo me caso a finales de Mayo y me pongo en tu lugar....joer! me dolería mucho y más si sus excusas son un poco 'raras' :nodigona:

Prendi, poco me queda por decirte que te hayan dicho ya....esa sensación que tienes tú me ha pasado a mí muchas veces...de hecho odio ir de compras!!!! sobretodo si lo que tengo que comprarme es un pantalón... yo he llegado a llorar en los probadores y patalear de la rabia :nodigona::nodigona: pero si estás incómoda lo que hay que poner es solución, de nada sirve venirse abajo...Vamos chica!!!! que la vida es corta y hay que disfrutarla!!!!!!!! :beso::beso:

Kiks, qué tal vas??? :beso::beso:

Besos para tod@s...Maribel, Tata, Irati, Selina, Rent :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicuelas :hola:

Isabel Y Prendi: Re-bienvenidas a las 2 !! :plas: ésta es vuestra casa :beso::beso:

Por cierto Prendi... que muchos ánimos, tienes que sacar fuerzas de donde sea y seguir pa'lante que vida solo hay una! y tenemos que disfrutarla al máximo! así que a ponerse las pilas!

Nelly: vaya tela con tus amigas! :o no me extraña que te hayas disgustado. 2 horas de viaje no es nada... pero bueno, sus razones tendrán... de todas formas, es lo que dice Pitu, mientras te avisen con tiempo y no tengas que pagar el cubierto... allá cada cual... Seguro que el resto de la gente está encantada de ir a tu boda. Tu no debes preocuparte de los que no van... sino ocuparte de los que han ido :wink: ya verás como va a ser un dia maravilloso!!

Kiks: ánimo con tu negocio!

Bueno gente, yo me he pasado el finde dándole caña a la chefito... tarta de platano y chocolate, tarta de queso, bikini... jejeje, mañana os pondré alguna fotillo en el subforo maquinitas. Tambien hemos ido a las rebajas.... pero esta vez pa mi chico... 2 chaquetas y 2 pantalones el tio bolas!!
Hoy me voy a comer donde mi madre... que está mi hermano un poco chunguillo... a ver si lo animamos un poco.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas

Bueno, pues nada os cuento un poco el finde. EL VIERNES, cenita en casa(cumpli monty muy bien)y la verdad estaba tan csnasadita, que me quede dormidita con mi marido en el sofa.......El sabado me fui a dar un paseo de una hora con el peque, la verdad hizo un dia increible.......y luego comimos en casita. Por la noche salimos,(despues de tres meses sin salir, la verdad ya tenia ganas)y dejamos al nene en casa de mi madre. Nos lo pasamos muy bien, pero no llegamos muy tarde...sobre las tres, yo me desperte a las ocho porque le pqeu queir comer, y ya luego no dormi mas..............Hoy ccomida., churrasco(cumpli muy bien monty tb)y ya en casita desde hace un par de horitas, deseando que lleguen ya las 10 porque estoy muerta de sueño.
voy con vosotras chicas/os
Maribel, gracias...la verdad es que lo unico que pretendo es no caer demasiado en le mismo tema nada mas................eres un sol :beso:
Prendi, no te agobies, yo he tenido mil dias de esos, lo que tienes que hacer, es ocmprarte cosas d tu talla, y arreglarte igual, y no estar pensado en adelgazar para ponerte mona.....ya veras como entre todos te ayudamos..
PITU, que guay lo de la chica, y la casa pues mira no pasa nada lo importante son los peques
Nelly, lo primero enhorabuena por tu boda(es que soy nueva)y lo segundo no te pongas triste, si ya se que es una putada, pero intenta disfrutar ya veras que estas guapisima y sera un dia, muy, muy especial
ISABEL, bienvenida, obueno anque si llevas tiempo, ya seras una experta.
irati333 gracias a ti tambien, a mi lo de el hambre me pasa tambien...pero seguro que lo conseguimos..........
Bueno pues seguro me olvifde de alguien, peor mañana ya entro y cuento mas. Hoy estoy muy, muy cansadita............felizes sueños a todos!!!!!!!!!!.

Enlace al post

Hola a tod@s, que tal os ha ido el finde?. Espero que bien, no escribais mucho entre esta noche y mañana, aunque lo dudo :lol::lol::lol:
Bueno el martes ya me pondre al dia y ya os respondere. Ya casi se termina el domingo y la verdad es que el finde ha estado bien, pensando que estamos en febrero y todo el mundo esta chungo de money.
En cuanto al estado de animo va subiendo, alegra mucho leeros y tambien el pensar en positivo.
Nalita muchas felicidades atrasadas.

Enlace al post

xuxi, selina, nalita, nelly....gracias por los animos, guapas.
Esto no es cosa de 1 dia, pero aunque os parezca que no, todos vuestros mensajes me van haciendo pensar sobre ello. A ver si saco animo y me pono manos a la obra.
Nelly guapa, quizas tu eras mas amiga de ellas que ellas de ti. No se, tu las conoces mas, pero estoy segura que tu no te perderias un dia tan especial para cualquiera de ellas. No te preocupes, ese dia te lo vas a pasar tan tan tan biem..vas a estar con tanta gente que quieres y que te quiere que te vas a olvidar de todo. Ademas que vas a ser la mas guapa y la reina de la fiestaaa!!
Muchos besos a tod@s.

Enlace al post

Buenas a tod@s.

Sigo sin coche y por eso llego tarde a casa y sin tiempo de conectarme, pero os leo todo, todo y todo. Aunque entre semana no me da tiempo a contestaros porque os leo de extranjis en la oficina a ratillos muertos (que son pocos). Me acuerdo mucho de vosotr@s y os echo mucho de menos.

Ayer fuimos mi marido y yo a ver coches a concesionarios y nos dimos una panzada a ver coches que termné saturada. Creo que por fin he comprendido a los hombres cuando nos acompañan a comprar cosas obligados. Y eso que el coche va a ser para mi, pero después del octavo coche, de la octava charla con el comercial y el octavo tira y afloja ya me salían coches por las orejas.

Esta semana que viene todavía tengo que mirar 3 marcas más y luego toca decicirse por modelo. Después vendrá la pelea con los diferentes concesionarios para ver quien me lo pone más barato. ¡Uffffff!

Lo bueno que tuvo el día de ayer es que como nos pilló la horade comer fuera de casa y a la tarde ibamos a seguir mirando coches, comimos fuera de casa. Comí fenomenal. De primero langostinos a la plancha y de segundo magret de pato con pure se manzana. Estaba delicioso todo. y de postre una cuajada. Ya se que faltarin verduras pero es que aunque parezca mentira, no había mcho donde elegir en el menú y las verduras escasearon. También me comí medio bollito de pan :( No me pude resistir).

TATA. ¿Qué tal por Ibiza?

XUXI. ¿Ya sabes algo de los resultados de tu analítica? ¡Felicidades retrasadas! ¿Qué tal fue la celebración?

YENI. ¡Felicidades a ti también! ¿Te regalaron muchas cosas?

SELINA. ¡Vaya movida con la chica! ¡Vaya poca vergüenza! Desde luego hay cada una por ahí... Cunéntanos que tal va la venta del piso. Mucha suerte.

NALITA. Creo que todavía no te había dado la bienvenida. Espero que te encuentras agusto entre nosotr@s. Tu escribe las veces que necesites que aquí estamos para escuchar y apoyar a l@s que están de bajón. Cuando uno está mal lo mejor es sacarlo fuera y así parece menos problema.

MONIKAKO. ¿Ande andas? ¿Qué tal estás? Se te echa mucho de menos :beso:KIKS. Me uno a las demás para desearte que levantes ese ánimo. Se que a los chicos en general os cuesta asumir una enfernedad, pero debes pensar que con esa pastillas estás ganando en calidad de vida y eso bien merece una pastillita denada al día. Yo misma y por problemas de ansiedad debo medicarme todos los días y cuando se me olvida o paso por memoento de mucho estress vuelvo a tener los cuadros de ansiedad, y no veas lo que agradezco el volver a tomarlas o aumentar un poco la dosis (en cuanto me estabilizo vuelvo bajar la dosis, por preescripción médica, no vaya a pensar que me automedico sin control). :beso:PRENDI. ¡Dichoso los ojos que te leen! He leido lo que te atormenta y te digo que entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque me veo reflejada hace unos años. Mi consejo es que busque ayuda externa. Verás que te va ayudar mucho más de lo que imaginas. Yo te diría que si buscas ayuda profesional, lo hagas por privado porque mis experiencias con la Seguridad Social han sido nefastas, aunque no deja de ser solo mi humilde opinión. De momento y hasta que veas mejoría, para sentirte algo mejor puedes hacer una lista con lo que más te guste de tu cuerpo. En mi caso fue la cara, los ojos y el escote, y reálzalos todos los días al máximo. Si una parte de tu cuerpo te gusta debes mimarlo mucho porque eso te dará ánimos. Si tienes un mal momento observa esa parte que te gusta suele animar. Piensa que éso no lo puedes perder. Esto te hará sentirte un poquito mejor y evitará que dejes de arreglarte. Nunca dejes de hacerlo, por muy de bajón que estés nunca permitas el perder la coquetería que las mujeres llevamos dentro. Si te sientes arreglada al ánimo suele estar presente, aunque sea de lejos. Si no te animas a hacer deporte ¿Porque no pruebas a dar paseos de 1 hora? hace años que me lo recomedó una nutricionista y la verdad es que con los paseos despues de comer bajé peso casi sin darme cuenta. Además, al pasear al aire libre y al darte el sol llegas a casa con las pilas cargadas. y cuando digo paseo es paseo y no marcha ¿Eh? Sin prisa, pero sin pausa. :beso:PITU. Me alegra de que hayas encontrado a una chica. Ahora ya no tienes excusa para no ir el GYM ¿No? :wink: :beso:ISABEL56. Rebienvenida al foro. te conocía de cuado escribíais el post del punto de encuentro aunque no hemos coincidido. Y por suepuesto que eres bienvenida. Pasa hasta la cocina :beso:NELLY. Siento lo de tus amigas, pero como dice Pitu, es mejor que lo sepas antes de la boda a que te dejen con el cubierto puesto :beso:

Bueno mis niñ@s, toca despedida. Muchos :beso: y ..... sed buen@s.....

Enlace al post

Prendi, guapa, estoy con las chicas, solo tú puedes hacerlo. Intenta hacer un ejercicio de visualización de la meta y convencete de que quieres llegar y empieza mañana mismo. Entra en la medida de lo posible al foro para compartir los progresos, en cuanto empieces a bajar un poquito te dara un subidón. Y por otro lado, arreglate, maquillate, peinate y ponte guapa, que eso siempre ayuda. Ánimo, y a quí estamos para lo que haga falta.
Lo mismo te digo Nalita, habla lo que quieras que pa eso estamos.
Nelly, te entiendo, yo me llevé también alguna desilusión pero será un día estupendo y estarás feliz.
Yolanda, ánimo con los coches.
Rent, ánimo con el estudio.
Pitu, enhorabuena por la chica; yo sigo sin ella :( .
Isabel, rebienvenida.
Kiks, ánimo para ti también.
Irati, enhorabuena por el ritmo que llevas de bajada.
A tod@s, Xuxi, Maribel, Selina, Tata, Yeni... :beso:

Enlace al post

ante todo, bienvenida a isabel :beso:

nelly, no te disgustes porque no puedan ir tus amigas...si su excusa es cierta, pues entonces no hay motivos para disgustarte, y si no lo es, encima no te vas a disgustar tu, no merecen la pena, esta claro...piensa en la cantidad de gente que va a ir, como te han dicho por ahi, esos seguro que si que merecen la pena... :beso:

a los demas, pues que me alegro de que el finde os haya cundido para bien...yo ando griposa otra vez, asi que hoy me voy a la cama prontito...pero como siempre, os dejo un besote :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...