Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días!!! :)
Ains, perdonad, que hoy tampoco puse el desayuno, pero nos levantamos y nos hemos puesto a saco con la casa.... :herida: ainssssss, lo que queda aquí!!!!
Anoche tenía mi mano malherida, así que no pude cuquear, menos mal que Cris cumplió el recado :beso:
Os mando besos a tod@s, voy a seguir con la misión imposible de tener bien esta casa...uffff
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o**os, cuánto escribís :lol::lol::lol: llevo media hora leyendo pa ponerme al día desde el viernes por la noche que os leí por última vez, ajaaaaaarl, qué panzá de leer!!!

weeeeeeno, buenos días a tod@s
8)8) veo a la más wapa por aquí, wenos días, pitu preciosa!! qué tal por granada? aquí hace un día espectacular :D

mi churri trabaja hoy y ya no me lo sueltan hasta mañana. Hoy nos ha invitado una amiga a comer. Es mi muy mejor amiga y su casa es el paraíso de mis niños, porque tiene un jardín enorme y lo pasan chachi allí, así que nos iremos en un ratito.

os deseo feliz domingo a tod@s. Y confieso que yo tambien me he puesto un poco
verde que te quiero verde con las noticias de la montykedada no oficial. Espero informe supercumplimentado del evento en cuestión.

mimamimaribel
:beso: yo también te he echado de menos mucho :beso:

yaris, por desgracia sé lo que es un ataque de ansiedad,
:beso: y espero que no se te repita, cielo, que se pasa muy mal.

ale, wap@s, voy a ver si me ducho, fregoteo a mis canijos y nos preparamos para irnos. Hoy tengo que comprar un regalito para una francisca que irá también a comer. Por cierto, MUCHAS FELICIDADES a tod@s los franciscos/as, pacos/as y paquit@s del montymundo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!! Aaaiinns, que solete más bueno por acá!! Vengo de mi paseillo en bici... Uufff, y estoy ufanamente agotada!!! :D:DMi@ muy buen plan se te presenta para hoy!! Disfruta del día en casa de tu amiga!!!

Pitu recogiendo la casa y empeñada en dejarnos sin desayunar... :burla: Menos mal que ya desayuné por mi cuenta... eran...?? Creo las 9 de la mañana... :duda:Cris, Isa, Crus, Buenos días!!! Buenos días a todos!!

Yaris, leí lo de tu ataque de ansiedad y no te dije nada... Lo siento!! No te sulfures mi niña... que es peor... tranquilidad y buenos alimentos... más que nada por tu bien!! Espero que no se vuelva a repetir porque debe ser jodi**.... :beso::beso::beso:

Miles de besos a todos... voy a ver si me doy una duchita y me voy a comer a casa de la madre, que su marido también está trabajando aunque a ella se lo devolverán pasadas las 10... :lol:

Besinessss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días...
Hoy tengo la regla, a ver si me desdesequilibro un poco, que ayer me acosté a moco tendido (no sé si fue el SP, el ron o el licor café
:burla: )
Hoy llueve, por fin...
Hoy peso dos kilos menos que el lunes pasado
Hoy... hoy más que ayer y menos que mañana...
:burla:

¡Qué linda Mi@ que se pone verde como yo!
:lol::beso:

Uy, la Tata pedaleando por el pasillo... pistaaaaaaaa
:beso:

Besos para Isa, para Yaris, para Pitu... y para todos los que aún no han asomado la patita, hasta para el Pocoyó, que hoy me siento generosa
:burla:

¿Andandará Kiks?... juer, se va a tapar las piernas y yo sin verlo...
:(

Enlace al post

ainss qué bueno ver a mi@ con todas sus energías renovadas por aquí, realmente se te echaba mucho de menos niña!! por aquí también hace un día espectacular... :beso::beso:
tata no te preocupes por no decirme nada, lo puse más que nada para darme cuenta de que fue real, a ver si así leyéndolo soy capaz asimilar que debo tener cuidado con mis nervios, más que nada porque a viva voz no se lo he contado a nadie... no me apetece hacerlo.. hale, ponte guapa y para casa de mami a que te malcríe, dale un beso a esa madre guapa que tienes de mi parte :beso::beso:
afrodita :beso::beso:

Enlace al post

Jeloooooooooooow :D

Qué domingo tan majo he tenido!
nos hemos ido a un pueblecito de montaña, donde tenemos una casita rural... y hemos paseado en compañía de mis cuñados y sobri, y hemos cerveceado y tapeado en el bar de la plaza del pueblo, y luego hemos comido en un buen restaurante, y hemos subido al monte y hemos cogido romero y luego nos hemos hecho unas risas y una mini siesta en la casita :D:D
Y ahora, que me acabo de dar una duchita y me he puesto el pijama, estoy tan feliz en mi sofá, que me apetecia compartirlo con vosotr@s :):)
Ale, feliz domingo a todo el mundo y a coger con fuerzas el lunes!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...