Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Feliz domingo de sofá Seli!! Me parece un día estupendo el tuyo!!!

Yo llegué de casa de mi mami hace un par de horas... y emulando a nuestra imparable Pitu me puse a recoger la casa, poner lavadoras y.... lo más importante... :meapunto: guardar la ropa de verano (que aunque por aqui sigue haciendo calor, para mi ya se acabó el verano... :wink: ) y sacar la de invierno... y me he dado cuenta que se me ha quedado un cajón de la cómoda totalmente vacío... :o así que igual mañana mismo me voy al centro a ponerle remedio a tal calamidad... a ver si empiezo a llenarlo que verlo así tan vacío y despejado me da un noséqué... jejeje :lol::lol:

bueno, felices noches de domingo y que acabéis bien el fin de semana!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Loly, uuupps, que me cruzo contigo... Sevilla, Sevilla... el caso es que yo nunca he estado en Sevilla... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, amores!!
Ains, pues yo también he echado un domingo bastante bueno. He estado ordenando un poquito, hoy no demasiado, luego haciendo cositas en casa, han venido unos amigos a comer y he hecho un arroz con marisco que no sé qué diablos le ha pasado a mi olla que se ha pegado enterito.... :down: y bueno, no es que fuera el peor arroz del mundo...pero estaba comestible....menos mal que mis invitados tienen buen saque, que si no..... :lol: . Luego nos hemos echado todos una siesta, yo más larga que ninguno :lol: , y después nos hemos tomado un té (algunos una copilla) y nos hemos ido con niños y perro incluidos a dar un paseo largo. Hemos cogido caquis salvajes y membrillos y hemos visto un sitio donde había millones de moras de zarza ya secas...jur, con lo cual ya sé dónde hay que ir el año que viene a cogerlas :up:
Voy a ver si empiezo a organizar mi lunes, que mis lunes ya se sabe cómo son....y mañana quiero ir a mi clase de funky (please, please, quiero irrrr :porfavor: ) así que voy a preparar la comida de mañana, a hacer un pan, que hoy no tuve para el desayuno y a preparar kimonos e historias varias de los niños.
Espero que hayáis pasado un buen domingo y que tengáis las pilas cargadas para esta semana que empieza en un plis.
(voy ahora mismo a mirar billetes de avión para Madrid :dientes: )
Ains, que me cruzo con mi preciosa Tata :beso:

Enlace al post

Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????

Enlace al post

vaya domingo hoy, definitivamente hoy domingo luna llena, no es dia de hacer experimentos jajajaja

vaya kaka de cena me ha salido hoy
yo con el traje de faena, mandil a la cintura...
me pongo con las anchoas, y pense... voy a hacerlas asaditas...
cojo la bandeja, pongo aceitito, poco, pongo las anchoitas ahi, bien extendidillas con sal, ajito y perejil
las aso... y se queda to como un pastel marron grisaceo
lo acompaño, con taquitos de calabacin con cebollita tipo pisto

bueno y para coronar el menu
cafe de cafetera descafeinado con una cucharadita de canela en polvo

vamos que si invito a alguien.. lo mato jajajajajajaja

que asco de cena
por dios... jajajajajaja

Enlace al post

Buenas noches amores:
Hoy me voy con una canción preciosa donde las haya, maravillosa....
Una canción que nos debe hacer recordar que el mundo gira y gira....y que todo puede solucionarse. Dedicada a dos de mis grandes amores foriles, a mi Rent y mi Nahi, para los que deseo que todo les vaya genial y a los que me gustaría donarles la mitad de mi buena fortuna.
Disfrutad de esta joya:

[video:2sa0oc3d]

[/video:2sa0oc3d]

buenas noches, amores
:beso::beso::beso::beso:

Gira, il mondo gira... nello spazio senza fine... con gli amori appena nati...con gli amori già finiti... con la gioia e col dolore... della gente come me...
Enlace al post

Buenos días, amores:
Empezamos semana...una semana que estará llena de cosas buenas, de viajes, de preparativos de más viajes... :)
Los lunes siempre pienso en Seli :) y en sus lunes lunosos. Espero que hoy sea lunero :beso:
Yo estoy nerviosa :)
Espero que tengáis un feliz día!
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas:

Lamento no pasarme por aqui,pero estoy de lios hasta el cuello. La semana pasada, el martes, me llamaron que vamos a ver el piso el día 21 (nos ha tocado uno de protección que están haciendo). Resulta que nos dicen que podemos llevar al de la cocina. Pues el tema está o en que lo llevamos ahora o hasta que no nos den el piso nada.
Como voy a estar en casa de la suegra, mejor no esperar , verdad???
A eso añadir la mudanza
Y el ordenador roto (desde finales de julio). El día 20 hago el IVA y no tengo todavía ordenador. ahhhhhhhhhhhhh
Me toca pasar la contabilidad de todo un trimestre. Pá volverse loca.

Ya os contaré.

Besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...