Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????

YOMAPUNTO!!!

Para la primavera?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos diaaaaas! :)

Lunes............ no tan lunoso hoy! :) que tengo megapuente a partir del jueves noche! 8) juuuuuuur cómo mola!
Y todavia ni he decidido ande vamos... voy a ver si pillo algun billete de ofertón de úyltima hora... porque a Graná... me ha prohibido la Pitu ir :duda: y no voy, vamos! no sin mi Pitu!... Tambien nos han dicho unos amigos que podemos acoplarnos a una casa rural en Tortosa... así que si no hay más planes, igual nos vamos para allá un par de diitas.
Pues nada familia, comienza mi lunes, organizando montones de faena que tengo por aquí, organizando viajecillo y mimando muuucho a mi chico que tiene una semana repleta de curro (hasta por las noches), cursillos, espectante de noticias (importantes... muuuuy importantes y espero que positivas) :porfavor:

Ale qué paseis buen lunes!
Seguro que TATA, con lo guapa que es y la vidilla que tiene se lo pasa geniaaaaaaaaaaal
a YARIS, le mando un superabrazo, deseándole que no vuelva a tener esa sensación de ataque de ansiedad... que se mime mucho, que se quiera, y que vea de dónde carajo ha salido eso para darle un buen :bate:
VENVA... espero que proto tengas tu ordenata... porque ya tenemos el IVA ahí!!!
AFRO... pues otro besito para ti, que tambien tuviste ayer un ida rarillo
Espero que a EMPIEZO, le salga mejor su cena hoy... juuur. :lol:

Ale, mile de besos a tooodo el mundo. Feliz lunes!!!!! :beso::beso::beso::beso:

UY!!! Que le toco el culo a Crus!! jijijijijiji

Enlace al post

hoy espero hacer la comida y la cena en mejores condiciones...
como veis estoy a estas horas por aqui, eso es que se me termino el trabajo, mi gozo en un pozo...
Enfin, dos dias me dijeron con posibilidad de mas, pero en dos dias se ha quedado...
Ahora toca de nuevo ir al inem, a que me vuelvan a activar la prestacion...
me voy a poner las pilas a hacer la casa, que sino me apalanco, y no me apetece hacer nada...

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Buen lunes a todo el mundo!!! ya me perdonareis que no entre tan amenudo como antes pero ultimamente siempre me surge cosas que hacer y cuando termino con lo mio me endosan lo de los demas, que digo yo que me han visto cara de tonta :herida: ???

De lo poquito que he podido leeros, veo que ayer alguien no tuvo su mejor dia en la cocina, ayyy empiezo :anda-ya: no te preocupes que eso nos pasa a muchas (bueno por lo menos a mi :nodigona: ) que a veces te sale todo al reves de lo que piensas :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
También me ha parecido leer que ya se estan haciendo planes para la kedada del 2010 y en Sevilla!!! ainsss yo quierooo, que me cojo el AVE y enh un plis plas me planto en Sevilla, na, na que ya estoy empezando ahorrar solo :espero que sea en una semana que no tenga que currar :porfavor::porfavor::porfavor:
Bueno amores que me voy a poner las pilas que todavia me quedan un monton de cosas que hacer y si no me va a pillar el toro, besos a tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Bueeeeeeeeenos días!!!

No he podido leeros casi, mi finde ha sido completíiiiiiiisimo: viernes quedada con mis chicas, Aje, Tata y Yeli (y Lisy de cuerpo ausente y mente presente jeje) que me encantooooooó porque es como de toda la vida, y me fascinó Yeli como ya sabía que iba a ocurrir. Y me encanta el pelo de Aje que está guapísima y Tata rompedora y con las ideas claras como siempre :) Luego directa a mi cumpleaños doble, fue muy guay y me reí mucho!!! El sábado en casa con mi sobri (la tenemos hasta el martes) y por la tarde a jugar al padel con mi amigo padelero, mi prima y cuñado... luego cena y cine con mi pequeño y mi amigo... y ayer carrera a las 09h juuuurrrr y luego escalada. Mis padres piensan que tengo vigorexia :lol::lol::lol::lol: Por cierto, la carrera fue genial porque me he superado a mí misma muchísimoooo! Llegué la 72 de mi categoría y la otra vez la 141 :coqueta: y mi media conseguí bajarla en un minuto/km!!!!!

Hoy estoy muy activada aunque tengo sueñaco... anoche le di yo el bibe de la 01.30h a mi sobri, me hacía ilusión, pero estaba yo más dormidita que ella :lol::lol::lol::lol:

Besitos a tod@s y feliz lunes!!!! Por cierto, en breve dejaré un post sobre el deporte que espero os guste :)

Enlace al post

como veis estoy a estas horas por aqui, eso es que se me termino el trabajo, mi gozo en un pozo...

Ohhh, lo siento... a ver si te llaman pronto para otro (y a ver si dura más de dos días...)
:beso::beso::beso:

Pues hoy yo me quedo con el lunoso que ha desperdiciado Seli (ole, esa Seli lunera
:))... creía que tenía inglés pero es los martes, así que me he dedicado a practicar un poco el francés 8) , será por idiomas... :burla:
Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.

:herida::herida::herida: bueno, no sé si es el momento de volver a presentar mi otra candidatura porque me huelo que me va a pasar como a este:
10429_1222804403312_1025037706_30723030_1883253_s.jpg

Bueno... mi propuesta era Bilbao... y estaba respaldada por Nahi y Montxa (¿andandará mi Montxa???)... juer, que Sevilla está muy bien comunicada pero a mí me pilla... fatal, fatal... (el billete más barato que he visto (y no para el trayecto entero ronda los 200 euros
:sinunduro::herida: ainsss), y en Abril no se puede porque hay feria :sinunduro: , y el 27 de marzo empieza la semana santa, y la semana anterior son Fallas... :lol::lol::lol: , ¿se nota que me he activado al oír kdda?

Y digo yo... y de la otra candidatura que incluía visita a bebé
:nodigona: ... ¿no se habló más? (que esa también me pilla mejor...)

Venga, que no toco más los huevos...

Os dejo un enlace para reflexionar:
[video:38ev54l0]
[/video:38ev54l0]

Enlace al post

hombre a mi bilbao me queda mas cerca, pero a mi con que me conteis que tal.. me basta, o me enseñeis afotos..
que yo me conformo con saber que habeis disfrutado, y que me conteis chascarrillos a la oreja jajajaja

asi que a cuchichearme toas se ha dichoooo

pik, niña que te vas a tirar por un puente?'
mira que yo lo he pensado, quizas seria eso lo mejor para estirar mis musculos de la espalda...jejejeje
porque muchas veces me he planteado colgarme del tendedero, pero mis medidas, mi peso y las pinzas creo que no somos compatibles, aparte de que vivo en un 4 piso...

asi que nada me quedo encogida que fui una vez al fisio y casi me dan los siete males, despues del fisio me fui a currar toda la tarde de pie detras de una barra, iba agarrandome atodo como si hubiera estado en una atraccion de feria mareada perdida jajajaja
asi que de fisios paso ya, que me dan terrorrrrr

besotes a todas desde pamplona.
pitu, como siempre con el tiempo milimetrado, hija que gusto das... to controlao, yo soy mas de.... ir y venir como se me olvida todo, voy y vengo muxas veces a los sitios jajaja

Enlace al post

YOMAPUNTO!!!

Para la primavera?

:plas::plas::plas:
o para el verano tengo piscina
os lo digo de verdad tengo sitio para que os quedeis todas

AFRO
te da tiempo de juntar para el viaje por lo demas no te preocupes :beso::beso:empiezolo siento, pero no te preocupes hay muchas gente como tu..... no estas sola :beso: haber si tienes mejor suerte en el proximo

:cry::cry::cry:
hoy nadie ha puesto el desayuno :(:( ni aperitivo :evil::evil: pos si esque esta la crisis hasta en el foro j^^er
Enlace al post

buenas!!! ya he vuelto de mi vuelta al curro :lol::lol::lol: y ha estado bien, no me he alterado ante el trabajo retrasado, además mi querido/odiado jefe me ha cubierto las espaldas mientras no he estado y se lo agradezco (no como el quisiera :burla: ) un montón :lol::lol:

respecto a las candidaturas... ummmm.... pues me gustan las dos, con las dos tengo buena comunicación... así que sacaré la balanza y a ver cual me interesa más... :D:dientes:

Enlace al post

hola yaris guapa, que tal ?
hoy he estado con una amiga, que ha venido a verme la que nos dio el cochecito porque se compraba otro... pues resulta que ella tambien tuvo accidente parecido a nosotros, que racha llevamos...
me ha visto la poca marca que me queda del cinturon de seguridad, y me ha dicho, que yo he tenido que tener latigazo cervical ??, pues yo no me he notado nada mas de lo normal... a ver si no me sale derepente algun dia..
como siempre ando con el antiinflamatorio dichoso.. ella me ha dicho que acabaron la compañera y ella con collarin porque al dia siguiente cuando fueron a currar se encontraban mal y fueron a urgencias. Yo esque como me encuentro siempre en las mismas situaciones no me noto nada del otro mundo...

ya han peritado el coche, esperaremos el informe, pero creo que no nos lo van a arreglar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...