Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno... mi propuesta era Bilbao... y estaba respaldada por Nahi y Montxa (¿andandará mi Montxa???)... juer, que Sevilla está muy bien comunicada pero a mí me pilla... fatal, fatal... (el billete más barato que he visto (y no para el trayecto entero ronda los 200 euros :sinunduro::herida: ainsss), y en Abril no se puede porque hay feria :sinunduro: , y el 27 de marzo empieza la semana santa, y la semana anterior son Fallas... :lol::lol::lol: , ¿se nota que me he activado al oír kdda?

Weno weno, si es en Bilbo, TAMBIENMAPUNTO!!

o en Santiago de Compostela :)TAMBIENMAPUNTO!! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La GUAPA DMS :) me ha regalado una maquinita

La Lady Máster :)pm_1_1_73.jpg

No amasa pero si hornea, tiene varios programas y se programa hasta para 24 horas. Es mas rápida que la chef-o pero tampoco trabaja a presión.

Trae un recetario que da pena :) pero ya he visto que hay alguna recetilla por el foro de maquinitas --> Lady Master y recetas

Ya os contaré que tal, de momento ayer comimos lentejas marineras :) con gambas y caldo de pescado (raras no? :)). Las puse en el programa de COCER de 40 minutos y me quedaron un poquillo aldente. La próxima vez, si vuelvo a meter las lentejas sin tenerlas en remojo antes, usaré el programa de ESTOFAR que dura 50 minutos. A ver que tal.

Enlace al post

La GUAPA DMS :) me ha regalado una maquinita

La Lady Máster :)pm_1_1_73.jpg

No amasa pero si hornea, tiene varios programas y se programa hasta para 24 horas. Es mas rápida que la chef-o pero tampoco trabaja a presión.

Trae un recetario que da pena :) pero ya he visto que hay alguna recetilla por el foro de maquinitas --> Lady Master y recetas

Ya os contaré que tal, de momento ayer comimos lentejas marineras :) con gambas y caldo de pescado (raras no? :)). Las puse en el programa de COCER de 40 minutos y me quedaron un poquillo aldente. La próxima vez, si vuelvo a meter las lentejas sin tenerlas en remojo antes, usaré el programa de ESTOFAR que dura 50 minutos. A ver que tal.

ainsss un juguetito nuevo para el niño!!! :lol::lol: bueno crus, si es que alguna buena tiene que haber por ahí... aunque la mía sigue siendo y será una bruja..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...