Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ainsss y yo tan sola...
Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A y 0 invitados
¿No tienes uno para mí?
:coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Usuarios navegando por este Foro: Crus, kinòm, mcor, pusabelma, vitoria, womangirl y 4 invitados

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ainsss y yo tan sola...
Usuarios navegando por este Foro: Afrodita A y 0 invitados
¿No tienes uno para mí?
:coqueta:

:beso::beso::beso:
voy a preparar la cena y antes de dormirme te voy a dar mas wapa
Enlace al post

Hola chicos,

que hace mucho que no asomo por aquí y no puedo dejar de contaros la estupenda tarde que pasamos en la minikedada valenciana. Pik está estupenda, más guapa si cabe que el año pasado. Mi Tata, como siempre, ya sabéis, guapa, sabiendo lo que quiere y pisando fuerte. Y mi Yeli, encantadora, guapa, dulce y sabia, que ella es muy sabia. Lo pasé muy bien y me gustaría repetir, pero creo que muy a mi pesar no puedo/debo ir a Madrid. A mi Yeli la doy por despedida, además seguiremos en contacto ¿verdad? y a los demás, pues nos veremos en la kdd de primavera. Por cierto, me da igual el sitio: Sevilla, Bilbo, Barna...podemos votar.

Crus, que suerte con lmdts; la mía también es maja.

Por lo demás, día de curro intenso.

Y mañana empiezo el pilates, ya os cuento.

Enlace al post

a ver, hoy ha sido un dia gratificante a pesar de todo....digo a pesar de todo porque me he pasado la mañana en urgencias con mi hija y su faringitis, todas en amor y compaña....esta mañana estaba hecha polvo, la pobre, pero esta tarde me ha venido con una sonrisa y me ha dicho que mañana iba al insti, que estaba mucho mejor....asi que biennnnnnnnn!.....despues he tenido una tarde de trabajo a tope, a pesar de que no esperaba que viniese casi ningun alumno, que aqui es fiesta local....pues no, que yo me las prometia felices, pero oye, ni uno que ha faltado....pero, a pesar de todo, han ido entrando todos por la puerta, con una sonrisa de oreja a oreja por volver (para la mayoria era su primera clase despues de las vacas), y los mas mayores hasta me han dado un beso y un abrazo.....me he acordado de pik cuando decia lo feliz que se encontraba porque sus alumnos la habian echado de menos....a mi me ha pasado lo mismo, asi que biennnnnnnn!.....y despues he cenado en compañia de mis hijas una cena totalmente montyapta y muy rica....me he dejado caer en el sofa y me he dedicado a masticar relajadamente para quitarme el aceleron de encima.....asi que mas que biennnnnnnnnn!

en fin, que eso, que ha sido lunes lunero mas que lunoso.....asi que (ya os lo sabeis, no?) biennnnnnnnnnnnn!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo insisto que la kedada 2010 debe hacerse en Sevilla :up: que es un sitio maravilloso, con muy buenas comunicaciones y que much@s de vosotr@s no conocéis.
Esto como las olimpiadas....¿votamos??? Sevilla 2010????

YOMAPUNTO!!!

Para la primavera?

Yo también :meapunto: MontyKedada Sevilla 2010!!! Genial!!! Así aprovecho que no he visto Sevilla y tengo un mono... que no me puedo con el... !!! :lol::lol::lol: Y en primavera... Marzo, Abril o Mayo... es buena época!! A mi apuntadme YA!!! :burla::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno... mi propuesta era Bilbao... y estaba respaldada por Nahi y Montxa (¿andandará mi Montxa???)... juer, que Sevilla está muy bien comunicada pero a mí me pilla... fatal, fatal... (el billete más barato que he visto (y no para el trayecto entero ronda los 200 euros :sinunduro::herida: ainsss), y en Abril no se puede porque hay feria :sinunduro: , y el 27 de marzo empieza la semana santa, y la semana anterior son Fallas... :lol::lol::lol: , ¿se nota que me he activado al oír kdda?

Weno weno, si es en Bilbo, TAMBIENMAPUNTO!!

o en Santiago de Compostela :)TAMBIENMAPUNTO!! :)

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

En fin...y a un bombardeo tambien MAPUNTO!!! Se nota que también tengo ganas y ande sea... me parecerá bien... Sevilla me gusta, Bilbo también... Tarragona, Pamplona... no sé... a mi como que se me da igual mientras estemos todos junticos y arrimaicos... (alguien tenía una idea genial por ahi... pero es que no he acabado de leer..)

:duda::duda::duda::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues nada niños... que lamento las desgracias en la cocina, pasajeras y sin importancia... que siento que a Empiezo no la hayan llamado para el trabajo hoy... Jolín!!! Chica!! lo lamento, pero bueno... ánimo y a seguir pa'lante!!! Que el día menos pensado te llaman pa'ya pa'siempre!!!

Que me alegro que mi Yaris haya vuelto al trabajo (uuyss, lo siento amor... jejeje...) y que domine tan bien la situación con su jefe... :duda: y esté tan contenta y positivia...

Que mi Pik me siga escalando, corriendo, y haciendo gimnasia que es verdad que todas la vimos muy guapa y delgada... y será cuestión de dejar la bici por actividades más arriesgadas... :duda:

Que lamento que Aje no se pueda unir a Madrid... pero bueno, cielo... después de 4 días en Berlín sin peques y fuera de casa... supongo que es normal... a esa libertad de movimientos os referíais??

Que espero que mi Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito... y que me gusta ver a Crus por aquí, apuntándose a to!!! :lol: Si es que es oír Kedada... y me salen como champiñoes, hasta Mcor dice que SAPUNTA!!! Pues eso... seamos este año más que nunca y... con un poco de suerte y un tirón de orejas... nos llevamos a Lisy?? Vale?? Y entonces ya nos vamso a reír como nunca... ya te digo... ya te digo... Y nos vamos a la piscina de Loly y se apunta Flamen si puede (que podrá) y eso... en fin, chicos.. empezad a pensar... que hay que organizar a muuucha gente, y cuantos más seamos... mejor...!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Y yo tuve un día muy bueno en la ofi a pesar de que anoche ayer fui incapaz de domir en toda la noche... y no estaba segura de ir al 100%.... que si :o vuelta pa'ca, vuelta pa'lla... uuff, que a las 3.35 estuve a punto de levantarme de la cama y empezar a hacer faena y gimnasia... :burla: pero lo pensé mejor, y me dije que a partir de esa hora me empezaría el sueño, y tenía que aprovechar... :enfermo:

Asi que permanecí en la cama y creo que al final algo dormi... :duda: y hoy me voy YA a la cama a recuperar el tiempo perdido que mañana sí me quiero levantar pronto y a sabiendas para hacer faena y gimnasia, pero bien y animada, no con sueño y cansada... (creo que hice demasiada siesta... :lol::duda: )

Que esta tarde desafiando el sueño que tenía me fui al centro a ver cosillas... y.. me compré un par de eso, de cosillas... :coqueta: Entre ellas un pijamota de Agatha Ruiz de la Prada con un enorme corazón rosa... que me encanta y es mi perdición!!! :lol::lol:

Y bueno, me voy a domir,... que tengáis dulces sueños... Que Pitu, os mandé un mail con mis horarios... Echale un vistazo... si puedes... :beso:

Voy a ver a mi pelirrojo preferido... Horatio :coqueta: , mientras me vence el sueño..

Mañana os veo!! miles de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD. Por cierto, Maribel... que me encanta que tu hija este mejor y que tus alumnos te hayan echado de menos... :beso::beso: y de tu cena y mejor sobremesa!!! :wink:

Enlace al post

Mmmmm, me alegro de ver a todo el mundo radiante por aquí... Tata luce, Maribel reluce... Lolisan me da besos (mmmm, qué ricos cielo, ¿cómo no voy a ir a sevilla, por diosssss? :D), y Crus y Yaris tienen suegras opuestas (de la de Yaris doy fe de que es una bruja, a la otra no la conozco pero si le regala juguetitos a Crus muy mala no será...), Empiezo, que siempre está radiante y mi Isaaaaaa :beso: ainsss, cuántos besos tenía para mi Isa... :)
A la que no he visto por aquí es a la más ocupada
:):beso:
Bueno, pues...

Que espero que mi
Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito...

sí, lo cierto es que el día se ha arreglado cuando he recogido a Sabela malita del cole y se han suspendido las actividades extraescolares que tocaban hoy, he estado de charlita con una buena amiga y mi minienvenenado me ha enseñado a jugar al Mario Galaxy (o como se llame eso)... pero mañana seguro que será mejor
:) graciassssss
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...