Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Además, Loli.....que ya lo tenía todo preparado!!! :lol::lol:
Lo que no tengo preparado es el equipaje de mi viaje a Lisboa el jueves..... :herida: y el de los niños pa dejárselos a mi mami.....ains, mañana me entra el agobio!!! :lol::lol::lol:
Espero quitarme los nervios en la piscina nadando!!!! jajaja
Hasta mañana, amores, dormid bien
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ai ene!!!, :lol: , ¡cómo me gusta! :)

Ufff, acabo de ver "Los mundos de Coraline" y tengo el alma medio encogida... bufff... y es que encima estoy tan muerta que tenía que concentrarme como si me hablaran en letras extranjeras (que decía el otro
:lol: )

Hoy también ha sido un día largo y productivo para mí... no sé, supongo que tengo algún tipo de trastorno bipolar de esos y después de pasar un día durmiendo sin oficio ni beneficio paso otro dando la vuelta a mi vida y dejo brillante hasta el salpicadero del coche
:)... pues sí, hoy he hecho muchas cosas, entre ellas bailar con mi miniyo encima del sofá o tocar una maraca meneando el culo mientras preparaba unos pimientos de piquillo rellenos de bacalao (ehhh, la maraca estaba en el bolsillo del vaquero, que yo para cocinar necesito ocho manos de las dos que tengo... :))... los pimientos riquísimos y mi miniyo también... :) (buf, ha descubierto como funciona el youtube y se ha puesto ciega de Pocoyó :lol::lol::lol: , tengo que mandarla al cole aunque sea con fiebre :lol:

Y estoy cansada, y eso que hoy no he nadado (Empiezo, la piscina es de las pequeñas, creo que de 25 metros...), será que ma cansa lo cansada que está Empiezo a cuenta del ajetreo de las foreras, yo incluída...
:lol: (es la pesadilla que se muerde la cola).

Pero... ahora si que me puedo ir a dormir:

entro rapidita para daros ............... :beso::beso::beso: ..... que yo se que algunas no se duermen sin el.....

:):beso:

Dejo un besito especial para Nahi...
:beso: , uno sonriente para Armina :beso::) , uno agradecido para Yaris :beso:, uno mimoso para Maribel :beso: , uno bailongo para Irati :beso: ... y uno para cada uno de los demás (no os cito pero ahora mismo os pienso de uno en uno)... ah, y uno con bacalao para Pitu :lol::lol::lol: , que me he acordado hoy con los pimientos (llevaban nata) de que el bacalao en Portugal es una religión pero el bacalao con nata (con natas) es un auténtico pecado... :) , disfrútalo :)

A dormir, que toca...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: cucú
Enlace al post

Buenos días, amores:
Cris, a mí la peli de los mundos de Coraline me encantó :up: Eso sí, mis niños estaban acojonados :lol:

Bueno, que tengo que guardar mi comida en mi mochila y terminar de acicalar/despertar niños.
Os dejo un desayuno lleno de besos para tod@s.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:6jeqea.jpg

Hoy ni siquiera paso por casa a mediodía....así que os mandaré más besos en horario nocturno.
Buen miércoles.
muacks!
:beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
guauuuuuu, que desayuno :plas::plas: y soy la primera :burla: mevoy a poné como :herida::herida: perdonarme pero yo con estos desayunos..... esque resusita a los muertos..... :up::up::beso::beso: gracias pitu
tranquilasssss... que os voy a dejar para todas es que he visto 5 invitados a estas horas y digo veras,veras, veras ...¿a que se ponen a desayunar??? :lol::lol:
QUE TENGAIS UN BUEN DIA

Enlace al post

buenos días!!!!

hoy me tomo el desayuno recién hecho, gracias pitu :beso: yo ya estoy casi lista, me queda poner más guapa si se puede a mi muñeca...

estoy preocupada por esos nervios de aje :beso:

y me he alegrado de leer por aquí a nahi :beso:

bueno, a medio día os veo... feliz miércoles!!! :beso::beso::beso:

loli, déjame un poquito guapa.. que te pierdes... :beso:

Enlace al post

puah que mal he dormido hoy, con 23 grados o asi en el ambiente, que no pega tanto calor ya, estoy que no se si tengo catarro o alegrias... pero el caso es que he dormido fatal me duele el cuello, la espalda, las piernas (que raro, no??) estoy con los ojos que no puedo ni abrirlos casi...
pero el desayuno ese ME LO PIDO jajajaja, bueno tendriais que ayudarme creo que no podria con todo hoy.
Hoy ire a casa de mi hermanita, a tomarme un cafecillo que sera mi primer lacteo del dia, porque ella no tiene leche de soja, asi que o llevo yo la leche, o me resigno a tomar con desnatada.. (esque me da p`atras la desnatada)
me he levantado con la radio encendida, y estaban diciendo, aitaren, semearen eta ispirituaren izenean... y me dice mi costi que es madrileño de pura estepa , que dicen, quien se ha meao?? eso dicen en la radio???
y me he tenido que poner a decirle, que estaban hablando de cultura vasca, y que la gente desde que se cristianizo tradujo las palabras que se dicen al santiguarse, al euskera.. y eso es nada mas decian en el nombre del padre del hijo (semea) y del espiritu santo
pues me da una alegriaaa ponerme a dar clases particulares a las siete menos algo de la mañana... vamos que estoy deseando.
Ya se ha llevado a ura a la calle, que pazzzzz por dios.. voy a preparar el primer cafe. si os apetece... hago mas cafetera.
besotes desde pamplona.

Enlace al post

hola, wap@s 8)8)

tengo un
:beso: supergrande para mi afro, que siempre me dice cosas bonitas :coqueta: . Gracias, wapa, eres lo más dulce :beso:

hoy estoy de minivacas, pues es festivo local en mi pueblo. Esta tarde hay piscina, cosas de apuntarse a la piscina del pueblo vecino, así que nos iremos los canijos y yo a hacer unos largos (afro, te espero
:D ). Me he levantado tarde, he cocinado y marujeado a placer, y estoy cargando baterías para lo que queda de semana (ya poquito :D ). Mi costillo lleva toda la mañana intentando ponerme un estor, y no hay manera, se le resiste!!!

ale, wap@s, me doy una vuelta más por aquí y me piro a comer.

dejo
:beso: para tod@s

Enlace al post

Jelooooooooooow!
Besos Jueveros para todo el mundo :beso::beso: que aunque es miércoles, yo ya es como si estuviera a jueves, porque el viernes ya tenemos festivo por aquí Valencia :D
Hoy toca sesión de depilación, que yo tambien quiero ser del club de Pitu-Nancy y mañana a preparar las maletuquis :up:
Ale family disfrutad del hoy :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...