Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola!!!!!!!!!! Hoy he sido monty malísima, vamos que ni os cuento lo que llevo en el cuerpo porque me da hasta vergüenza :nodigona::nodigona::nodigona:

Yoli, los resultados no me los darán hasta dentreo de 2-3 semanas, muchísimas gracias por preguntar... por cierto, nosotros nos compramos cohce hace unos meses e hice lo mismo, me quede con 3 concesioanrios, les llamé para decirles que me mejoraran la oferta, porque tenía otras y me quedaría con la más baja y eso hice...ánimo, que no te engañen!!!! :up::up::beso::beso:

Maribel, mejórate!!!! ya no es época de gripe así que échala rapidito, eh? :beso::beso:

Un besazo a tod@s :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Uy, uy, Xuxi....mala, mala.... :pelea: Mañana es lunes, así que a ser buenecitas, eh?

Mi día de hoy bien tranquilito, no he salido de casa en todo el día. Han venido unos amigos a comer a casa, y hemos hecho una barbacoa en la terraza. Ha hecho un día maravilloso, parecía verano. Así que hemos estado muy a gustito.

Maribel, espero que te mejores y que no vaya a más.
Y a tod@s os deseo un feliz lunes. Y a Rent que tenga mucha suerte mañana en su examen.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos lunes (por sí decirlo)!!!

Bueno, estoy contenta pq he bajado 400 gramillos más, ahora parece que la cosa se va ralentizando y ayer hice alguna mini canallada en la comida con mis compis...la verdad es que fue bien...un poco frío al principio pero bien!!! Y se han animado dos de mis amigas a venir...qué bien!!! :plas: Y hay otra que tiene tira y afloja con su costi y veremos si viene :nodigona: ella tiene muchas ganas, lo noté y, por lo menos, me quedo tranquila por eso, si no viene ya sé que no será por ella, aunque me seguirá doliendo.

Muchas gracias por vuestras palabras de ánimo...me han venido muy bien y ya os contaré como termina el culebron :wink:

De momento aún no he probado más que panes en la pani, y algunos muy bien y otros muy mal...lo que más rábia me da es que haya habido de tirarlos...qué rabia me da tirar la comida...

Vi el pan de salvado y gluten de Pitu, por dios, que preciosidad :o si viérais como me quedó a mi...era innombrable, immfumable, incomible y todos los in que os podais imaginar...qué asco!!! :mal:

En fin, que vamos a por una semanita movida: el jueves los profes vamos a la huelga y el viernes hay nuestra despedida de soltero :plas: Y realmente nuestros "invitados" son la leche...nos han enviado un mail en el que nos hacen preparar unas maletitas con algunos enseres y me recomiendan una buena depilación...veremos que va a pasar :duda:

Ya os iré contando pq me da que eso de la maleta no será lo único :wink:

Un besazo immeso y muchas gracias. Voy a cambiar el ticker.

Enlace al post

Buenos días!!!! Qué poco me gustan los lunes....

Pitu, hoy tengo que empezar a reformarme porque me encuntro super hinchada, en parte por la regla y sobretodo por lo todooooo lo que he comido este fin de semana y nada bueno :nodigona::nodigona:
Qué bien se come en la terracita cuando hace bueno, eh? Qué envidia!!!

Nelly, me alegro que al final vayan al menos 2 de tus amigas, a ver si se decido también otra :up: y enhorabuena por esos 400 gramos, ya no te queda nada!!!!!
Ya nos contarás lo que te han organizado para tu despedida :lol::lol:

Enlace al post

Hola, chicas, cuantíiiiisimo tiempo¡¡¡¡ Es que la semana pasada fue una locura con los Carnavales, salí todos los días porque las agrupaciones debemos hacerlo para animar la fiesta, así que salir y trabajar, pues imaginad, estoy muerta :herida: , casi me alegro de que por fin haya terminado y poder descansar. Cuando tenga todas las fotos os aviso para las que queráis que os las mande :up:
He leído las últimas páginas, perdonadme si me he perdido algo porque todavía no me ha dado tiempo a leer toda la semana, así que me centraré en las cuatro últimas páginas que he leído.
Maribel, veo que estás malita, cuídate y muchos achuchones. En mi pueblo dicen que la mejor medicina es calor de pecho y vaho de nalgas :lol: así que aplícate el cuento :wink:
A Isabel, rebienvenida, no te conozco, yo aún no andaba por aquí cuando hubo aquella movida ¿se puede preguntar qué ocurrió o es indiscrección? no importa, aquí ahora se está genial y todas estamos supercompenetradas y nos queremos y apoyamos todo lo que podemos, espero que te sientas a gusto.
Nelly, no entiendo lo de tus amigas. Mi mejor amigo se casó a cuatrocientos kilómetros y allí que fui yo, me costó un ojo de la cara por lo del hotel y la estancia y además el regalito, pero lo hice encantada, por eso dos horas de viaje me parece inaceptable como excusa, pero no soy quien para juzgarlas. Si el problema son los novios o maridos :x creo que tus amigas deberían ponerle las peras al olmo, como suele decirse, porque si ellos no respetan algo tan importante para ellas como asistir a la boda de una amiga, no deben quererlas mucho. Yo tenía una pareja que se negaba a ir a la boda de una amiga porque le caía mal y lo dejé con dos palmos de narices y me fui sola. Pero bueno, yo soy así y a lo mejor me paso de visceral. De todos modos disfruta de los que van a ir, piensa que vas a ser la reina de la fiesta, ES TU DÍA¡¡¡¡¡
Prendi, arriba ese ánimo. Sé por lo que estás pasando y debes empezar a reaccionar y no dejarte vencer. Compra ropa de tu talla con la que te sientas bien, potencia lo que te gusta de tu cuerpo y márcate metas cortitas, no pienses: voy a perder veinte kilos y me pondré como la Schiffer, NO¡¡¡ piensa: voy a perder tres kilitos este próximo mes y medio y para mayo otros tres, o como tú veas, pero ve pasito a pasito, si no te vas a desesperar, y si crees que necesitas ayuda profesional, pídela, yo lo hice para otros temas y me fue genial, no es ninguna vergüenza ir a un psicólogo ni nada por el estilo. Así que ánimo :up:Pitu, me alegro de que hayas encontrado una chica. A ver si esta funciona.
Rent, ánimo con los libros, ya son tuyos :plas:
Y bueno, seguro que me olvido de alguien, sorry :nodigona: pero para todos y todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! Lunes lunoso... :(
AAAy que poco me gustan los lunes... y más si se avecina una semana llena de ajetreo en el curro... pero bueno! todo se anadará! :)

Parece que haya varios griposos en el grupillo, mi chico tambien está en camita... no se ha podido levantar el pobre...

Maribel cuidaté mucho :beso:

Xuxi: has sido mala!! :o hoy a poner tus menús pa tenerte controlá!!

Lagartijilla: hola guapa!! menudos carnavales que te has pegado!! el mio sólo duró una noche... jajaja ya nos pondrás las fotillos!

Nelly: 400 gramos menos!! vaya marcha que llevas :plas: vas a estar pa tu boda que vas a parecer la Schifer!! y me alegro mucho por lo de tus amigas. claro que si! como debe ser!

Yolanda: ánimo con la compra del coche!

Kiks que muchos ánimos que aquí se te quiere mucho.

Ya tengo ganas de que Tata nos cuente su finde en Ibiza.... y el tema que tenemos pendiente con ella..........aquello del "Taper-sex" :nodigona: ... que me ha dejao intrigá perdia....

Iratiiiiiiiiiiiiiiiiii entra más mujer, que te echamos de menos... además he puesto fotillos en el subforo makinitas de las cositas que he hecho este finde...

A todas las demás: mil besos: ajedrea, prendi, nalita, cozy, Pitu, Isabel, lisy, Nefer, Rent......................................

Enlace al post

Buenos dias!!!!!
Lunes, a empiezar la semana con animos y todos a ser Monty-buenos!!!
Pase el fin de semana fatalitica, :herida: el resfriado paso a ser una laringo-amigdalitis. El sabado no tenia ni voz!!!! Y una flojera que no tenia ganas de nada...
Hoy ya me encuentro mejor,pero el curioso es que con los antiinflamatorios , domingo despues del desayuno me entro un hambre voraz, unas ganas de comer dulce desesperada!!!! Eso ya hace tiempo que no lo sentia y que horrible me lo pase... :nodigona: Me zampe medio tarro de merme apta con queso para untar del Lidl y no se me quitaba... :evil: Al final , comi TRES tortas de anis, solo así se me calmo ese diablito que llevaba dentro!!!! :x
En serio, digo yo que ha sido por los medicamentos, pues no encuentro otra causa, no sé... Y por la tarde lo mismo, pero me comi manzanas, creo que 4 , durante toda la tarde!. Hoy parece que mejor, despues del desayuno me encuentro bien!!!!
Espero que tu resfriado no vaya a mas ; Maribel, pues a cuidarse!

Nelly , te he estado leyendo y enhorabuena por estos kilates de menos! :plas::plas: Que pasada, has perdido muy rapido, no? Ya nos contaras lo de la despedida, si es que podras contarnos... :lol::lol: Que yo ya soy mayorcita y ciertas cosas me ponen roja... :lol::lol::lol: de invidia !!!!! jijiji...

Pitu, que tal con la chica? Ahora podras relajarte un poco... te lo mereces! :beso:

Prendi, corazon, animos, que ese bajon pronto te pasara, ya verás!!!! Tu tienes una alegria interna que aunque te veas mal, tu ojos siguen con mucha luz!!! De verdad, no has perdido la magia interior, sigue dentro de ti!!!! Pronto notaras cambios y te veras como realmente eres, una mujer muy guapa, llena de energia y fuerza!!!!!! :coqueta:

Selina , lo que te paso con la chica, lo de los sapatos en el sofa, no es nada comparando con una que mientras estaba yo de viaje, una amiga fue a mi casa un sabado por la noche a buscar unos CDs y se encontro con la chica y todos sus amigos sentados en el salon, charlando , bebiendo y comiendo, escuchando musica :o , vamos como en una fiesta!!!! Te lo puedes imaginar???? Y eso que vivia en casa, era de total confianza... Quando volvi del viaje y mi amiga me lo dijo , me subio la bilirrubina que no veas :evil::evil::evil: , pregunte a unos vecinos y ellos me lo confirmaron, que sabian que yo no estaba y que lo vieron muy raro , una fiesta en mi casa sin mi... no me invitaron :(:(:lol::lol:
Ahora me rio , pero en su momento, que rabia, a parte que confiaba mucho en ella, cuidaba muy bien de mi hija y cocinaba de maravilla , pero no duro ni un minuto mas... de patitas a la calle! Me senti traicionada y no volveria a confiar en ella nunca mas... Yo llego a ser tonta con la gente pues normalmente me fio de todos pero una vez traicionada... never more!!!

Vaya rollo os he metido , para ser un lunes veo que empiezo bien!
Ahora voy a rehab... Luego entro

Besines :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a tod@s....yo y mi gripe os damos los buenos dias :lol::lol::lol: (hemos tenido un comienzo duro pero ahora ya nos estamos haciendo amigas...espero haberla convencido para esta tarde de que se vaya de rebajas, o algo asi, y que me deje trabajar en paz)

acabo de volver del ikea, ya que a finales de esta semana (no se si os lo he contado) nos viene una invitada de Francia...es una niña con la que mi hija pequeña va a hacer un intercambio (en abril viajara mi hija para alla)...asi que estamos poniendo mona la habitacion de mi hija, que es donde dormira....hemos comprado cuatro cosillas, y yo creo que va a quedar bien....ahora solo falta montarlo....

poco mas de momento, que estoy toda zombi, dado que respiro solo a medias, y que me voy a hacer la comida, que si no no me va a dar tiempo....besos a todos, y buen comienzo de semana :beso:

Enlace al post

Hola chic@s

Me veo incapaz de seguir vuestro ritmo de post :( lo siento... mi peque no me a tanto tiempo... pero espero que todas empeceis bien esta semana...

Yo ya estoy en los dias acumulados de lactancia que tengo, y luego me he cogido 1 mes mas de vacaciones, asi que seguire con mi pequeñin hasta Abril... luego... :cry::cry::cry: vuelta a la realidad ded curro, empeorada, porque ya me estoy agobiando con el trabajo que se me puede venir encima con todo junto... En fin, habra que tirar de ayuda y adelante! 8)

Este finde ha sido bastante pecaminoso :nodigona::nodigona: asi que no vale... Tampoco me he pesado, ya veremos si alguna mañana de estas me animo :lol:

Ya tengo ganas de que Tata nos cuente su finde en Ibiza.... y el tema que tenemos pendiente con ella..........aquello del "Taper-sex" :nodigona: ... que me ha dejao intrigá perdia....

Iratiiiiiiiiiiiiiiiiii en

¡¡¡Yo tengo un reunion taper-sex para el 14 de marzo!!, para las chicas de la oficina :lol::lol::lol: Me apetece muco, dicen que te ries mucho. Basicamente es la tipica reunion en casa de una, en la que viene una vendedora-representante, y en este caso, sexologa, claro... y ahi saca ella de su maletin todo su catalogo: hay ropa interior, "juguetes", aceites... en fin, lo que encontrarias en un sex-shop, pero mucho mas discreto, puedes exponer dudillas del tema y todo entre amigas :wink: Ya veras como Tata se lo pasara genial, ya nos contara.

Feliz semana :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...