Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡¡¡Bueeeenos días!!!

Uf, estoy agotada, de verdad, estos días me suena el despertador, lo miro escéptica y digo: ¿yaaaaaaa? Jajajajaja. Tengo cansancio físico y mental, no sé muy bien qué me pasa :herida: pero me importa poco porque no tengo interés en darle ninguna trascendencia, me importa más pensar que hoy me voy de puenting con mi pequeño y mis amiguitos :D Yupiiiiiiiii... pero... ¿de dónde sacaré las energías? Pffff... hoy es un día en el que quisiera ser mimada, que me den besitos y abrazos y que me digan que estoy guapa aunque no sea cierto, jeje. Qué tonta estoy, lo sé, y no estoy pre-reglón ni reglón ni nada de eso, sencillamente necesito amooooor :coqueta::lol::lol::lol:

Espero que te lo pases genial en Lisboa, Pitulina querida, seguro que sí!!!! Y Aje me alegro de que te mole pilates, sus efectos los notarás enseguida, sobre todo porque relaja mucho :) Y Empiezo, me encanta tu buen humor!!!! Y a tod@s l@s que os vais de puente, a pasarlo genial, y a quien se quede, también, claro!!!! :)

Os tengo que dejar, besitos generalizados!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días a todas:

Poco me puedo pasar, pero algo si. Pink cielo, yo tambien necesito amolllllll. Será el otoño que nos pone mimosas :lol::lol::lol:
Este puente de comidas y ****** estoy hasta el c*****. Porque tendré tantos compromisos, la semana que viene boda, al siguiente cumple de mi hermano. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Y mi estomago hace aguas. vosotras como lo haceis???

Por eso empecé tan pronto con lo de la mudanza porque luego no me da tiempo. Que ganas tengo de que pase el mes!!

Besotes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pffff... hoy es un día en el que quisiera ser mimada, que me den besitos y abrazos y que me digan que estoy guapa aunque no sea cierto, jeje. Qué tonta estoy, lo sé, y no estoy pre-reglón ni reglón ni nada de eso, sencillamente necesito amooooor :coqueta::lol::lol::lol:

Ni-no-ni-no-ni-no-ni-no... abran paso... que vengo con un camión de besos y abrazos para la más mimosa (al menos por un día, que a eso me ganan poco
:burla: )
A ver...
2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif
Buenos días a todas:

Poco me puedo pasar, pero algo si. Pink cielo, yo tambien necesito amolllllll. Será el otoño que nos pone mimosas
:lol::lol::lol:

¡Ayyyy!, otra... que se me acumula el trabajo...
2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif2up7bep.gif
Enlace al post

Pffff... hoy es un día en el que quisiera ser mimada, que me den besitos y abrazos y que me digan que estoy guapa aunque no sea cierto, jeje. Qué tonta estoy, lo sé, y no estoy pre-reglón ni reglón ni nada de eso, sencillamente necesito amooooor :coqueta::lol::lol::lol:

Ni-no-ni-no-ni-no-ni-no... abran paso... que vengo con un camión de besos y abrazos para la más mimosa (al menos por un día, que a eso me ganan poco
:burla: )
A ver...
2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif
Buenos días a todas:

Poco me puedo pasar, pero algo si. Pink cielo, yo tambien necesito amolllllll. Será el otoño que nos pone mimosas
:lol::lol::lol:

¡Ayyyy!, otra... que se me acumula el trabajo...
2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif
Enlace al post

ais afro niñaa cuanto tiempo sin saber de tiiii :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ya te creia yo cruzando el atlentico a nado.. tanto practicar..

estoy a punto de chutarme si gustais?? una copita de spidifen marchandoooooooooooo

besotes a todas, y Afro guapa a ver si te veo por el confesionario mas jajajaja que se te echa de menos

Enlace al post

Bueno, hecho esto me voy... y como no tengo desayuno (que venía yo hoy a ver si había sobrado algo) y tampoco son horas de desayunar le dejo otro de estos a Lolisan 2abrazos.gif (¡dios, cómo te pones cuando no desayunas!,

:evil::evil: otro dia sin desayuno
te pareces a mí cuando tengo hambre :lol::lol::lol::lol: )' date=' otro a Empiezo que me echa de menos :):beso:2abrazos.gif , uno a Pitu, que viaja (yo creía que te ibas mañana... ando despistada, buen viaje cielo... a ver si consigues una foto de Lisboa como una que tengo yo, que no corrió el carrete y tiene 24 exposiciones :lol::lol::lol: , todo Lisboa en una sola foto :lol::lol::lol: )2abrazos.gif, uno a Maribel que sube la cuesta del principio de curso 2abrazos.gif, uno para Gretas que... también anda subiendo cuestas 2abrazos.gif, para Nahi en este momento... 2abrazos.gif para Armina, que me ha alegrado el desayuno 2abrazos.gify para mi Yaris (the last but not the least) que hace lo menos un día que no hablo con ella :lol:2abrazos.gif:beso:

Y que conste que no me olvido de nadie nadie nadie de los que no he citado, pero si no me voy ahora mismo no me da tiempo de ir a nadar y tengo que entrenar para llegar hasta Tenerife :wink: ... para todos...
2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif2abrazos.gif

Chau... a ver si puedo entrar luego y os cuento... que ayer no pude ni cuquear

Enlace al post

Buenos días!!!! Yo también vengo vargadita de bosos y achuchones para Pik y Venva :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Todos tenemos días mimosos, y el gustito que da cuando ves cubierto tu cupo!!! :beso::beso:Pitu pásalo muy muy bien en Lisboa, seguro que es precioso, por cierto, a mí el body combat me encanta, pero ya no hago porque en este gimnasio es más suave y ni sudaba ni ná, pro eso me pasé a spinning.

Selina guapa, tú hoy de viernes, no?

Maribel, hoy he soñado contigo!!!!!Te habías cambiado el avatar y te habías puesto una foto que te habían echo tus hijas recién despertada por la mañana, aún sin salir de la cama...por cierto..¿Tu chico tiene barba?Es que también salía...

Bueno chicas, yo de puente me quedo, pensamos en irnos pero no, parece que nos quedamos, a vivir los pilares de vermut en vermut, el domingo con los amigos, el lunes con los papis..y el sábado igual nos vamos de excursión!!!No sé, me apetece vivir las fiestas en plan tranqui, no tengo ganas de salir, aunque el sábado que viene ya tengo boda, no se me hará muy tarde y sobre todo no beberé mucho, que el domingo actúo!

Ayer tuve un día genial pero no tuve un segundo para escribir, entrar sí que entré a ponerme al día mientras comía pero no me dió tiempo de escribir: gimnasio, maquinita anti-celulitis, comida, curro, tapeo, cine, bien!!!!Deberían ser así todos los días, cuanto vicio!

Por cierto, me suena que alguna de vosotras tenéis una maquinita de estas que os masajean, no?¿Cuánto tardastéis en ver los resultado?¿Se nota muchp? Yo ayer en spinnig tenía los músculos doloridos, com si hubieran trabajado mucho, será el meneo?

Besitos a todas, todos.. :beso::beso: Os quiero!

Enlace al post

Bueno' date= hecho esto me voy... y como no tengo desayuno (que venía yo hoy a ver si había sobrado algo) y tampoco son horas de desayunar le dejo otro de estos a Lolisan 2abrazos.gif (¡dios, cómo te pones cuando no desayunas!,
:evil: :evil: otro dia sin desayuno
te pareces a mí cuando tengo hambre :lol: :lol: :lol: :lol: ),

A DIOS PONGO POR TESTIGO DE LO QUE ME ENTRA SI NO TENGO NADA PARA DESYUNAR :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...