Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

lolisan, para mandar un privado dale abajo en el post que haya escrito la persona a la que quieres mandar un mensaje, y te saldra un mensaje con lo que ha puesto esa persona como cuando lo citas... y le pones lo que quieras y enviar, asi es el privado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puenting!!! Y yo también tengo media neurona espachuflá :enfermo: y poco servible... que tampoco he parado en toda la semana, que estoy con la regla y me duele tol cuerpo...

Que ayer salí a cenar y hoy me muero de sueño, que sí, el lunes conseguí dormir :) pero fue poco, como siempre, y el miércoles ya estaba madrugando como una campeona :up: , que a las 4 de la mañana me hice: el desayuno (y me lo comí, claro! :burla: ), luego una hora de gimnasia, grabé dos pelis pa mi madre que venía a planchar esa mañana, puse una lavadora, la tendí, me hice la comida, me duché, me vestí y creo que solo llegué 5 minutos tarde al trabajo... jejeje!! 8) Ayer salí a cenar con mi amiga M y mañana, a pesar de ser fiesta, iré a trabajar por: 1.- tengo mucha faena de archivo, y es buen día para hacerlo... y 2.- Me pagan horas extas y en festivo se pagan mejor (pues no soy lista ni na... :burla: )

Así que iré por la mañana y hasta mediodía y por la tarde me iré a ver la Exposición de Sorolla, que ha vuelto a Valencia y esta vez no me la quiero perder... :duda:

El resto del finde, es una incógnita... :o tengo muchos frentes abiertos, amigas que... "ya te llamo si salgo o hago algo" o bien..."te llamo yo un día de estos.... cine, unas cañas.. cenamos??", unos cuantos amigos que también me quieren invitar a cenar.... (creo que esta opción ya está descartada de antemano :burla: , pero está ahí...) Y un par de cosas pendientes... así que.. no tengo ni puñetera idea de como será mi puente :duda: pero seguro que será... Genial!!!! Amos, amos, amos...

Y de esto....

Cada día creo más en ciertas cosas....como que si deseas algo mucho' date= mucho....se cumple!!! Eso es la base de "el secreto"....lo único que hay que saber usarlo de forma positiva...La verdad es que quería verme en una situación concreta, y pasó....y me ha gustado mi actitud, y me ha gustado mi reacción, y me doy cuenta, una vez más, que soy una tía con dos ovarios como la copa de un pino!!!!
Ole, ole y ole por mí!!! :plas:

Estoy yo más convencida que nadie que tengo ejemplos plausibles y reales... Pero bueno, admito que es más fácil tomar una actitud positiva cuando todo va bien que cuando algo va mal... pero que sí... que de eso... de eso, estoy yo completamente convencida, al igual de que nuestra Pitu es una tía con un par de ovarios !!! De esto otro... no me cabe la menor duda... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Y quiero mandar besitos especiales a mi Nahi y desearle que todo lo que le pasa le pase pronto... y vuelva por aquí como es ella, alegre, positiva y energizante!!! Que ella sí que tiene un par de ovarios (que es de Bilbao... :lol: ) y se merece todo lo bueno!!! :beso:

Y a mi Pitu que se lo pase muy bien en Lisboa y que ahora mismo le mando mi dirección para que me mande una postal (Aaiiinss, que ilu!! :coqueta: Pero bueno... y tú como es que NO tienes mi dirección?? :duda: no me lo puedo creer... entre esto y que dejas sin desayunar a medio foro (pobre Loly... sin tostadas que se quedó hoy... :( ) me estás perdiendo puntos... eh?? :burla::beso: )

A Aje, que se lo pase genial en Berlín!!

A Maribel y a ... Uupps, quien era... :duda::( ?? Mi@, era Mi@ :) la de la neurona!!! :lol: Que muchos ánimos y a recuperar las fuerzas... como yo... a ver si mañana nos levantamos ágiles cual gacelas y con energía cual leonas... :lol:

A Irati... Nenaaa, he estado a puntito de ir a Zaragoza el sábado con unas amigas... Te hubiera llamado, ni lo dudes!!! :up::beso: Pues eso, íbamos a ir a ver a Andrés Calamaro, pero al final se rajó la mitad, la otra mitad no pudo, y nos quedamos solo dos... :( Y al final, la otra no quiso ir... lástima... :( Disfruta mucho de las fiestas y del Puente!!! :beso:

Para Cris, que me teje y me teje y reparte conciertos de violín y abrazons a tutti...!!! Aaaiinsss, que maja esta chica...

A mi Pik que quiere mimos... :beso::beso::beso::beso::beso: Y el resto... se los reclamas a tu churri... jejeje :wink: :lol:

A mi Yaris, que me pone más mona aún si cabe a su MiniYaris... Pero si madre e hija son lo más bonito del mundo!!! :beso:

Y a todos... que si no nombro a alguien no es porque no lo tenga en cuenta o no lo haya leído.. es que estoy a punto de cumplir los 39 :nodigona: y las pastillas para la memoria que me tomo funcionan a la perfección... Esto es... cada día recuerdo menos cosas... :lol::lol:

Miles de besos mis niños... :beso::beso: Y que tengáis una feliz noche de jueves y un bonito despertar... y mañana si nadie deja el desayuno... :o uufff, me veo con las galletas de Gullón... e improvisando un sojafé medio frío.. AAiiinss, que dolor... :):lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo también :meapunto: MontyKedada Sevilla 2010!!! Genial!!! Así aprovecho que no he visto Sevilla

Si claro, yo también tenia ganas de ver Madrid? :nodigona::lol::lol:

Maaaalooooo, maloteeee.... :burla: :burla: :beso::beso::beso::beso::beso:

Y el caso es que a Madrid... casi que he ido mucho últimamente... pero casi que no he visto apenas nada... :duda::duda::lol::lol:8)8)

que alegria me da de ver que la candidatura de sevilla .......lleva buen paso... tengo muchas ganas de conoceros atodas :up::up:

Bueno, yo mas bien me veo haciendo un Tour por España :)MONTI ON TOUR!!
Sevilla
Bilbao
Mostoles
...
...

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::):):beso::beso:
Enlace al post

Hola amores!!!
En casa de mami!! :)
Tata, Empiezo, Mcor, he recibido vuestros privis :up:
Y Tata, no te me enfades, ni me quites puntos que resulta que yo tengo una listita con mis direcciones para postales.....y zas! que con la mudanza y esas cosas.....no sé dónde andará :duda: Pero bueno....aún me gustaría tener unas pocas más como por ejemplo la de Loli, de Isa, Mi@....así que podéis mandármelas que tengo internet en el hotel.
Mañana salimos muuuuuuy temprano para Madrid, así que os voy a dejar mil besos, y ningún desayuno :lol::lol: que a la hora a la que me voy...no se sirven desayunos!!!
Os echaré de menos mucho!!
Y disfrutaré por vosotras y por mi.
Mil besos!!!!
:beso::beso:

Enlace al post

lolisan' date=' para mandar un privado dale abajo en el post que haya escrito la persona a la que quieres mandar un mensaje, y te saldra un mensaje con lo que ha puesto esa persona como cuando lo citas... y le pones lo que quieras y enviar, asi es el privado...[/quote']

gracias mi amor me iva a volver loca y no me salia :beso::beso: digo que na que la pitu no me manda un privao a mi :duda::duda: voy a intentarlo wuapa :beso:

Enlace al post

Yo también :meapunto: MontyKedada Sevilla 2010!!! Genial!!! Así aprovecho que no he visto Sevilla

Si claro, yo también tenia ganas de ver Madrid? :nodigona::lol::lol:

Maaaalooooo, maloteeee.... :burla: :burla: :beso::beso::beso::beso::beso:

Y el caso es que a Madrid... casi que he ido mucho últimamente... pero casi que no he visto apenas nada... :duda::duda::lol::lol:8)8)

tu apuntate pa sevilla y veras lo que es sevilla... sus gentes sus tapas ... su color ..mira hay una cancion que dice ... sevilla tiene un color especial... vota a sevilla
y veras la vida de otro color.... :lol::lol::lol: si me lee el alcalde me pone de persona de confianza ...por lo menos :lol::lol::lol:
Enlace al post

buenas noches chicas
me voy a dormir ya me he cansado de ver a la tonta de la muñeca de gran hermano :anda-ya::anda-ya::anda-ya: cuanto rollo os voy a dar un :beso::beso::beso::beso: para todas y que descanseis y mañana sea el mejor dia de vuestra vida :beso::beso::beso::beso: no nombro a nadie que ya sabeis que si no tengo un buen desayuno me encuentro fatal todo el dia ....me voy a portar bien esta noche .. :porfavor::porfavor::porfavor: a ver que me encuentro mañana....???????????????????????????????????????????será un buen desayuno...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...