Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días, mis montys 8)8)

vaya, vaya, con los malitos!! espero que esta mañana estén mucho mejor
:beso::beso: Mi canijo sigue con sus toses, pero ya sin fiebre.

por cierto, tengo pan con nueces y bizcocho experimental de avena no sé si montyapto o no, pero requetebueno. Lolisan, has desayunado ya
:duda: ? venga que te espero y te voy haciendo un colacao apto o lo que tú quieras, reina :D

y mientras espero a lolisan, voy a hacer las camas y pegarle un meneo a mi hogar, que está patas arriba. Hoy toca visita a la abuelita y poco más.

luego vuelvo por aquí.
:beso: para tod@s y con ración extra de mimos a los malitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Gracias, cielo!!! :beso::beso::beso::beso:
Me tomaré un pastelito de Belém a vuestra salud!!!
:beso::beso::beso:

Llego tarde para despedirte pero mis mejores deseos para ti disfruta mucho guapisima y comete todos los pastelitos que quieras que además estas buenisimos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que espero que mi Cris tenga un bonito día mañana si es que el de hoy no acabó lo suficientemente bonito... y que me gusta ver a Crus por aquí, apuntándose a to!!! :lol: Si es que es oír Kedada... y me salen como champiñoes, hasta Mcor dice que SAPUNTA!!! Pues eso... seamos este año más que nunca y... con un poco de suerte y un tirón de orejas... nos llevamos a Lisy?? Vale?? Y entonces ya nos vamso a reír como nunca... ya te digo... ya te digo... Y nos vamos a la piscina de Loly y se apunta Flamen si puede (que podrá) y eso... en fin, chicos.. empezad a pensar... que hay que organizar a muuucha gente, y cuantos más seamos... mejor...!!!

Tata :meapunto: tambien voy :beso:

Bien, Isa... contamos también contigo!!! :):beso:

Pues hoy no pude poner el desayuno... que desastre :herida: Y es que me levanté con el tiempo justo para ir a la pelu a retocarme mis mechitas... :burla: Y ahora me toca hacer camas, también, recoger ropa tendida, y darle también un meneillo a la casa :wink:

Que estoy intrigadísima con ese plan misterioso de Maribel y deseo que todos los niños malitos se pongan buenos enseguida y ahí van un par de besos para todos los enfermitos... :beso::beso::beso::beso: y muchos otros más para los no enfermitos, para Pitu en Lisboa enviando postales (aaiiinss, que ilu... cuándo llegará la mía??? :duda: Cómo será...?? :duda: Qué me pondrá??), un besito grande par Isa que me alegro que tu hermana y tu sobri estén mejor, un beoste para los invitados de Empiezo... que se recorrieron toda Pamplona antes de llegar a su casa... jajajaja :lol::lol::lol: Yo y mi horrible sentido de la orientación hubiéramos hecho lo mismo... y es que algún día me pederé yendo de camino de la habitación al baño... que soy lo peor y siempre me pierdo, siempre... jejeje... (otra vez las pastillas de la memoria... definitivamente, tendré que dejarlas algún día... :lol: ); Y un besito grande para Cris, Para Mi@y para todo el forito...

A disfrutar del sábado amores... nos vemossssss...

Enlace al post

Hay mis niñ@s que llevo unos dias sin entrar porque e estado como la miniyo de Afro y Cristina de Maribel :beso::beso::beso::beso::beso: para las dos y tambien para las mama :beso::beso::beso::beso: hay que cuerpo mas malo te deja la fiebre :( ya estoy mejor, bueno con muchos dolores por todo el cuerpo pero eso es normal ya en mi, el cuello fatal,la cabeza peor,el lumbago hay Empiezo que estoy como tu pegandome lingotazo de ibuprofeno :lol::lol::lol: que pena llegar a los 40 :duda: y me alegro de tus vacaciones solita :dientes::beso::beso:Mi@ que alegría de verte ya por aquí otra vez :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para las que están de puente y para las que no están tambien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uuuufff, que paradito está esto... y es que tenemos a medio foro de puenting!!!! :) Todo sea por una buena causa....

Y es que yo tenía muchos frentes abiertos... pero mira, que me quedo como estoy... :o Hoy salí con mi mami de compras y le compré un par de zapatos y un chaleco, que ella quería el chaleco... :up: y es que la cuido, a La Madre la cuido como ya sabéis... como ella se merece... y me compré unas botas que luciré en Madrid :) , de esas altas de por encima de la rodilla que ni la Bekcam las llevaría mejor... que me encantan y mañana estrenaré con un amigo que dice me invita al cine... Buenoooo, pues vaaaleee... :burla: Es policía... no es que me pierda mucho el chico, pero lleva insisitiendo casi un año y creo que al final se lo merece... o no?? :duda: Total un cine y una cena no hace daño a nadie... y así estreno las botas y veo el efecto que provocan...

Y este es poli...?? :duda: Y tendrá esposas?? Pituuuuuu, que ya no quiero las tuyas... jajaja... que voy a tener las mías propias 8) , las de verdad... jajaja... Aaiinss, que mala soy... jejejeje... Esposas, porra, uniforme...?? Uufff, qué combinación más atrevida... :lol:

Pues nada niñas y niños... que buenas noches... que a ver si ceno algo proteínico y ligero... y que mañana os veo...

Mil besos... dejo esto pa'los sinpuente!! :burla::beso::beso:

[video:15lj4i00]

[/video:15lj4i00]
Enlace al post

ays, mi tata con sus botas de hasta el infinito y mas alla......como me gustan a mi esas botas, pero no me las puedo comprar porque no me pasan de las pantorrillas....que una es de pantorrilla generosa :nodigona: ....en fin, que te lo pases muy bien con el poli, y ya me enseñaras las botas el finde que viene.... :beso: ....otro beso para isa :beso: , para mia :beso: , para afro-compañera de fatigas febriles- :beso: , y para todos los demas, que me pierdo, de verdad (que yo no tomo pastillas para la memoria, pero deberia empezar con ellas, mas que nada para poder dejarlas como tata....en fin, que jaleo, pero que no me acuerdo de nada yo tampoco :( )

por cierto, parte medico de hoy: despues de los 40º largos de anoche, hoy hemos pasado a 35º o menos :o ....esto es normal? porque yo ya creo que en lugar de una hija tengo un poltergeist :duda: ....en fin....que a ver si hoy consigo dormir algo, que anoche no pegue ojo, y mañana a ver si puedo ya salir de casa, que pasarme el puente encerrada como que no me hace gracia...
sed buenos (o malos, segun gustos) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ays' date=' mi tata con sus botas de hasta el infinito y mas alla......como me gustan a mi esas botas, pero no me las puedo comprar porque no me pasan de las pantorrillas....que una es de pantorrilla generosa :nodigona: :beso: ), ¡cuánto nos parecemos...! :lol::lol::lol: una vez fui al médico porque me dolían las piernas y le pregunté si tenía varices, me dijo que no, que varices no tenía, que lo que tenía (tengo) es mucha masa muscular... :) y tenía yo una tía que me decía que con mis piernas no podía usar minifaldas... ni que decir tiene que desde que me dijo eso he usado todas las minifaldas que he podido y que estoy bien orgullosa de mis piernas, que me llevan a todas partes, y me llegan hasta el suelo :D , ¡ale!, ¡ole mis piernas!, ¡ole las piernas de Maribel! y ¡ole las piernas de Tata! :)

por cierto, parte medico de hoy: despues de los 40º largos de anoche, hoy hemos pasado a 35º o menos
:o ....esto es normal? porque yo ya creo que en lugar de una hija tengo un poltergeist :duda: ....en fin....que a ver si hoy consigo dormir algo, que anoche no pegue ojo, y mañana a ver si puedo ya salir de casa, que pasarme el puente encerrada como que no me hace gracia...

Pues mi parte médico de hoy... es de 36 peladitos... yo también
:o (aunque mi minienvenenado me tiene acostumbrada a eso, una noche (como mucho una noche y un día) de fiebre y al siguiente... aquí no ha pasado nada... quizás sólo tenga que comprar ropa más grande :)...
Y no me he quedado en casa, me he ido (con toda mi familia) a comer un kebap y a visitar a una buena amiga que hacía tiempo que no veía (y a su chico
:dientes: y a sus dos cachorras)... y el minienvenenado está como nuevo :o... pues mejor... ¡ale!

Y acabo de prepararme unos pimientos rellenos de bacalao (que no va a ser la Pitu la única que coma bacallau... si yo vivo muy cerquita de Portugal
:)) para mañana que están diciendo: "cóóóóóóóómeme" (¡ay!, que no sé si no estarán diciendo cééééééééname)

Y... ando un pelín preocupada... porque estoy perdiendo mucho peso muy deprisa... que sí, que es el que gané en el verano pero lo he perdido en dos semanas excasas (hoy llevo 3,400 kg) y comiendo con normalidad (menos el domingo pasado que se me olvidó comer
:nodigona: )... de hecho creo que estoy comiendo mucha carne (no sé si mi cuerpo me pide carne para evitar otra anemia... :duda: )... no sé... ando dándole vueltas... no sé... pero bueno, ahora mismo estoy estupenda 8)

Sigo echando de menos a mi Yaris...
:( , y me alegro de ver por aquí a mi Isa :beso: y de que esté recuperada, y de que Mi@ luzca palmito por los pasillos, y de que Pitu disfrute de Lisboa, y de que Tata tenga esposas de verdad (aunque sean para ir al cine...)... voy a ver qué plan hay esta noche en esta casa... creo que toca peli... y... lo que caiga :dientes:

Chau guapos...
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, boa-noite :dientes:
Ainssssssss, qué panzá de andurrearrrrrrrr!!! Que no me queda ni una esquinita de Lisboa que patearme!! Qué buen tiempo nos está haciendo y qué bonito es Lisboa.
Mañana voy a Sintra y ya el lunes (mi santo, por cierto, jejeje :wink: ) volvemos a casa.
Ahora os voy a dejar, que tengo un millón de postales que rellenar :lol::lol:

Besos a las malitas, a los niños que pasan de 0º a 100º en una noche, a las de las botas de mosquetera (ains, nenaa, que te me vas a poner mu fashionnnnn en los Madriles....que a ver qué me pongo yo para estar a la altura, la de las botas, claro....jejeje ), y a las puenteras, y a los golfos madrugadores :wink: , y a las desaparecidas....a tod@s, besos lisboetas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...