Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenos dias, madre mia para ponerme al dia con el fin de semana, anda q no habeis escrito ya vere si me da tiempo hoy q voy de curro hasta las orejas :lol::lol::lol:
y hay un monton para leer, en fin en cuanto tenga tiempo me voy poniendo al dia
este fin me he portado super bien, solo ayer por la tarde peque un poquito pero poco la verdad el resto lo he echo muy bien para q el viernes cuando me pese me lleve una alegria.
Cuando me ponga al dia os comento cositas.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola Guapisimos todos!! Y feliz Lunes!! :hola:

Ya he vuelto de mi finde en Ibiza!! 8fiesta.gif Todo genial!! Me lo he pasado muy bien, aunque la verdad es que estaba toooooodo cerrado. Es decir... He visto una Ibiza que no tiene nada que ver con la Ibiza de Verano. Casi todos los bares, Restaurantes, garitos, discotecas, tiendas de ropa, o puestos de los hippies por la calle o por el Puerto... Nada de eso. Estaba muy tranquilo, pero bien. Ahora ya tengo otra visión de Ibiza para comparar cuando vuelva en Verano. (jeje, mi amiga me ha dicho que puedo volver cuando quiera, y quizá repita)

Nosotras salimos solo el viernes (de marcha, digo) y nos acostábamos a las tantas. El sábado estuvimos toda la tarde dormitando en los sofás y charrando de nuestras cosas, vidas, trabajos, amores, desamores... Así que el sábado solo salimos a cenar con sus amigos y a la 1 a casa, porque al día siguiente queríamos ir a ver Ibiza, la isla por la mañana y ver las calitas... los lugares típicos, las playas... Todo. Y así lo hicimos, nos levantamos a las 9 cogimos el coche y a recorrer la isla. Comimos en un restaurante en San Antonio, en el Puerto deportivo... Y luego me llevó al aeropuerto, y pa casita.

La verdad es que ha sido un fin de semana genial, muy distraido, diferente y divertido. Y en el que (al contrario de otros por aquí a quienes he leido... :mal:) Yo sí que he sido muy Monty - Buena a pesar de las miles de cosas Monty-malísimas que han pasado por delante de mis ojos estos dos días...

Veamos... he visto por aquí nuevas incoporaciones... Isabel :hola: Bienvenida y espero que aquí te sientas como en casa!!

Cozy, ya entra con asiduidad, de lo cual me alegro. Pero siento que estés malita y espero te recuperes pronto!! Mil :beso:Selina, te veo a tope con la Chefo. Que guay!! Que envidia!! Veo que Loretta ya te ha explicado lo que es un Tapper - Sex. Básicamente, como una reunión de Tappers, pero con una sexologa que te trae cacharritos, inventos, juguetitos, aceites, etc. Sí, dicen que es divertido. Ya os contaré. Bueno, yo tomaré apuntes de la teoría y ya haré la práctica en tiempos mejores 16ok.gif Esto es como montar en bici... no?? Que nunca se olvida... :wink:

Pitu!! Ya tienes chica?? Genial!! 24animo.gif Me alegro mucho por ti!! Te agradezco mucho las recetas del pan para la pani, pero me temo que tendré que esperar (no mucho) para ponerlas en práctica. Sencillamente, esta semana voy a ir a ver "otra" panificadora. La cuestión, como te decía antes, que que la del LIDL es muy alta y no me cabe en el hueco del armario que le había hecho, y no tengo más armarios ni huecos, ni recovecos donde meterla en mi estupendo y magnifico mini-piso... Así que la historia de mi panificadora ha sido más corta que la del Titanic... solo estuvo 15 minutos en mi casa... El sabado la devolvió Lisy. Pero ahora voy a ir al Boulanger, donde me han dicho que hay varias, de varios modelos, tamaños y funciones. Ya os diré cual me compro, porque A Dios pongo por testigo que yo sin pani, no me quedo!! :wink:
(necesito una "mini-pani" a juego con el piso... je, je)

Rent, suerte con tu examen. Estamos contigo!! :beso:Kiks, aprovecha tu día de descanso que ya has trabajado bastante el fin de semana!! 4vacaciones.gifMaribel, espero que te recuperes pronto de la gripe y al menos pases una tarde mejor, sobre todo si hoy tienes muchas horas de clase!! Muchos besitos. Oye, como está Cleo?? Tenemos noticias sobre su maternidad??

Joooer, Lagartijilla... Una semana de carnavales!! 11fiesta.gif Nos pondrás fotos??

Nelly, me alegro mucho que sigas bajando de peso!! Y que algunas de tus amigas finalmente se hayan decidido a ir a tu boda. Chica, tampoco te preocupes, como te han dicho por el foro, no te hagas mala sangre. Si la excusa es cierta, pues queda justificado, y si no... Pues eso, que quizá tú eres más amiga de ellas que ellas de ti. Tu a disfrutar ese día, que es tu día y que vas a estar guapísima y lo vas a pasar maravillosamente. 48amor.gif Espero lo pases muy bien el viernes en la despedida de soltera. Ya nos contarás qué bromas os gastan...

Muchos besitos a todos!!!

Voy a comer en un plis que a las tres me voy pitando al curso. Menos mal que solo nos queda hasta el miércoles...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, y no creáis que me voy a ir así... Sin más.

Lo que pasa es que le quería dedicar una respuesta exclusivamente a Prendi.

Cariño te he leído y siento mucho que te sientas así, tan triste y deprimida. 18amor.gif Mira, si crees que te vendría bien buscar ayuda externa, buscala. No pasa nada... Pero en serio, creo que no deberías obsesionarte tanto ni ser tan dura contigo misma.

Que vas a cumplir 40?? Y que?? Cariño, estás estupenda!! En serio... No lo parece. Disfruta y celebra que vas a cumplir otro año mas. Lo que debemos hacer es celebrar cada vez que cumplimos años y felicitarnos por eso, por seguir tan bien y cumpliendo un año más. Además, cariño, que estás estupenda, que lo de la edad es lo que pone en tu carnet, nada mas.

Que has engordao 6 kilos?? Bueno, no te desanimes. Como tú dices... Te metes en un círculo vicioso... Cuanto más desanimada, menos deporte haces, mas pereza te da todo, incluso ser Monty.. No, no te debes desanimar. Todo lo contrario. Ponte las pilas, cuenta con nosotras, desahogate en el foro, animaté cada día, y sé constante y positiva y piensa que puedes perder esos kilos que no te gustan. Tu sabes que con Monty es posible... No te desanimes. O prueba alguna de esas dietas de choque como han hecho por aquí?? La de los 9 puntos, o la Scardalle que hizo Nefer... Y sientete bien, y animada por cada logro y no dejes que nada te desanime.

En serio, Prendi, que eres estupenda y no quiero verte así. Animate mucho y sabes que aqui nos tienes para darte ánimos, apoyo y todo lo que necesites.

:beso::beso::beso: Especialmente para ti.

Enlace al post

hola a tots
me ha costado un monton ponerme al dia pues eran por lo menos 6 paginas para saber todo lo q ha pasado el fin.

asi q resumiento bienvenidas a las nuevas, a las renuevas, enhorabuena a Pitu por su chica cruzare los dedos para q te dure, animo a Rent quizas ya sea arquitecto y nosotras sin saberlo, a Prendi animo como te han dicho todas, a Maribel q se mejore, a Nelly q no se preocupe por la boda a mi tambien me paso... nunca salen las cosas como uno desea y lo mas importante es q disfruteis de vosotros 2 y de lo q significa ese dia, a Kiks animo tambie, a Selina q ver q ha pasado con el peso, y me dejo a un monton de gente pero chicas todas a la vez me es dificil, creo q lo mas importante me he acordado.

para tots :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@ssssss!!
Cuanto tiempo, verdad??? Much@s de vosotr@s no me conoceis porque hace muchisimo tiempo que no entro a escribir, a pesar de que os leo siempre que puedo y os conozco casi a tod@s, sobretodo a las de las queadas en Barcelona!! 8)
Hoy queria contaros algo. Este año hago los 40 tacos. Hace mas o menos un añito y medio este cuerpecillo serrano pesaba 6 kilos menos. Lo llevo muy muy muy mal :cry: creo que demasiado. Chic@s me estoy obsesionando como una quinceañera y me siento ridicula por ello. Me niego a aceptar que con el tiempo el cuerpo va cambiando porque hace escasamente 1 año pesaba 6 kilos menos, y siendo bajita me lo noto mucho. La ropa no me sirve, es verdaderamente un suplicio pensar cada mañana que me voy a poner porque me veo fatal con todo. No me compro ropa porque odio ver que me voy probando ropa y ropa y ninguna me queda bien.
Siento mucha vergüenza al explicar esto por lo que no lo sabe mucha gente de mi entorno. Hay dias que acabo llorando cuando me quedo sola por este motivo.
Si alguien me explicara esto a mi seguro que lo veria una exageracion, supongo que asi lo veis las que me conoceis en persona, pero.. no se como hacerlo.
Me siento siempre cansada por lo que no veo el momento de ponerme a hacer deporte. Estoy deseando llegar a casa, cenar cualquier cosa e irme a la cama. Es un circulo vicioso. Como no hago nada voy ganando quilos, y como voy gnando kilos me desanimo mas y hago menos. Ya hasta casi ni cocino.
He pensado hasta ir a un psicologo porque veo que me esta sobrepasando. Me falta la motivacion necesaria para ponerme las pilas, para marcarme una pauta de deporte y de comidas. Monti lo estoy haciendo fatal, vamos nada de nada.
No se por donde empezar, porque se que si algo quiero tengo que empezar por algun lado.
tengo la autoestima por los suelos y me da una rabia horrorosa sentirme asi. El dia que nos vimos en BCN no os conte nada porque no era el momento, ademas que siento una gran vergüenza al explicarlo. Yo siempre he sido una persona muy alegre y siempre he pensado que el alma de cada uno es lo que nos hace atractivos a los demas, pero...en fin.
Asi vamos.
Esto solo os lo podia contar a vosotr@s.
Echarme un cable porfavor, por donde empiezo.
Muchos muchos muchos besos.

Prendi animo bonita!!! :beso::beso::beso:
Estamos aqui para lo que sea, mira yo he decidido ir a la dietista, es una medico experta en nutricion, hece un par de años estube llendo alli y me fue muy bien. En mi caso la culpa la tengo yo, soy una perezosa y siempre acabo saltandomela.
Enlace al post

hola a todos, en particular a Prendi, entiendo perfectamente tu postura yo tambien he llorado en los provadores y he tenido q aguantar a las dependienteas del corte ingles q me enviaran a tallas especiales porq en juventud no hay nada para mi, pero desde q hago monty me va de maravilla, no paso hambre mi autoestima ha subido y las ganas de arreglarme tambien hace un mes no podia ponerme tacones del dolor de pies y piernas y ahora no me bajo de ellos ni durmiendo :lol::lol::lol:
animo chica guapa

Enlace al post

Nelly tranquila por lo de tus amigas, en las bodas pasan esas cosas... algunas de las personas que tu esperas que vayan no pueden ir, pero eso no significa que no te quieran, solo que no pueden ir por algun motivo.
Animo!! Seguro que vas a estar preciosa, yo quiero ver tus fotos!!! Y van a estar alli todos tus seres queridos, arropandote y preocupandose por ti. :D

Ahora que me acuerdo q tal vas con las lecturas?? :o Al final me olvide de mandarte la de mi cuñada!!! :o Q desatre soy!! La quieres??

Enlace al post

Bienvenidas Nalita e Isabel (revienvenida).

Xuxi, no soy nadie para dar ejemplo xq soy la que mas se salta la dieta (yo creo...) pero trata de serle fiel xq sino no funcionara y acabaras teniendo un efecto rebote y pensando que pierdes el tiempo.

Tata me alegro de que lo pasaras muy bien el finde en Ibiza y de que fueras Monty estricta.

Yolanda ya nos contaras por que marca te decides.

Prendi, es una lastima que no vivas en Madrid o cerca xq te hacia venirte al gim de vez en cuando conmigo y menuda cañita que te metia pa que animaras!!!! Si buscas ayuda profesional, puedo echarte una manita para encontrar a un terapeuta cerquita tuya que sea bueno (tengo conocidos en Madrid).

Maribel, Pitu, cuando es la quedada madrileña???

Menudo desatre!!! El pan de Salvado yo creia que era de trigo y lo he comprado, se puede utilizar tb?? Aunq ya no seria apto para cualquier comida? Solo para glucidicas, me equivoco??

Enlace al post

nefer, el pan de salvado esta hecho con salvado de avena, yo hice una vez uno con salvado de trigo, y mejor no te cuento la pinta que tenia y a lo que sabia :( ...sin embargo con la avena genial :up:

me alegro un monton de que tata lo haya pasado tan bien en ibiza..y de que todas las demas hayais comenzado la semana mas o menos bien....yo aqui sigo, con mi amiga gripe colgada de mi cuello...pero bueno, ya sabeis, bicho malo nunca muere :lol::lol::lol:

por cierto, para todos aquellos que se han interesado por saber si voy a ser abuela "canina": cleo sigue igual, pero cada dia con mas bolita en la tripilla...se le ha puesto como un meloncito duro, y creo que le voy a tener que comprar un wonderbra para recogerselas :lol::lol::lol::lol: , a mi me da que si que vamos a ser abuelos, no?

venga, buenas noches :beso:

Enlace al post

Hola preciosas, Kiks y nuestro futuro aparejador:
Buenas noches a tod@s.
Hoy de lunes, lunero, como dice Selina. Aunque se me ha hecho menos duro que un lunes normal.
esta mañana después del currelo me he ido al gym, que le estoy volviendo a coger el ritmo, aunque me he quedado sin las clases megaguays de mi profe, ya que está como la perrita de Maribel....y ya se sabe, que tanto bote y salto tipo "Fama" como que no.... Así que me meto en sala y hago cardio y un poquito de abdominales. En esta semana voy a ir otro día a nadar o a aquagym, y mne daré una saunita y baño turco. Además mi costi no viene a comer, porque tiene clase ya a las 4...uff. Así que como no tengo que dar cuentas a nadie, y como YA tengo chica (uffff, qué alivio!!!) Vuelve la Pitu-terremoto!!!
Y como he ido al gym...me he pesado y...¡¡¡¡Tachán!!! Otro medio kilillo fuera. Así que me voy acercando de nuevo a mi meta, y estoy tan solo a 2.8 kilos. Ya casi, casi. Esta semana estoy supermentalizada y seguro que bajo otro poquito, a ver si consigo al menos quedarme como antes de las vacaciones de verano, que fue mi record, aunque me quedé a medio kilín de la meta.
Y mi chica, pues bueno, estoy contenta porque verdaderamente es un amor con los niños. Mi pequeñito es mucho más tímido e "inseguro", y teniáis que ver lo abierto que está con ella. Ha tenido una conexión con ella estupenda, así que con eso me conformo. Creo que nunca se ha dedicado a la limpieza en plan profesional, pero bueno, ahí estoy yo diciéndole lo que tiene que hacer y cómo. Y por eso hoy no he ido a currar por la tarde, para quedarme con ella. Ya mañana no tengo excusa y tengo que currar, así que será la primera tarde que se queda sola con los niños.... :herida: , hasta que llegue mi costi. En fin, la chica es maja. Espero que Ajedrea encuentre alguien pronto. A mi me vinieron muchas a través de un anuncio que puse en internet. Y también me han mandado muchas de Cáritas y de otras ONG´s. Busca ahí a ver.
Y me alegro mucho de ver a alguna de las desaparecidas y paisanas (lagartijilla!!!).
¿Qué tal tu examen, Rent?
Y a tod@s os mando muchos, muchos besos.
Por cierto, Nefer y Maribel: yo voy a los Madriles el día 29 de febrero (viernes) y me vuelvo el domingo. Lo que pasa es que como tengo un congreso no sé muy bien cómo voy a poder organizarme, y si finalmente nos quedaremos en casa de mi hermana o de unos amigos, que se nos van a cabrear porque se mudaron hace 2 años y aún no hemos visto su casa. Ay, es que aún no puedo confirmaros horarios ni nada de eso....salvo que nos veamos en IFEMA.... :nodigona: Bueno, bueno, ya quedaremos, no os preocupéis.

Besos, mil.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...