Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Gracias, mi Yaris preciosa!!! :beso:
Y que no he sido tan osada, mujer....que había miles de millones de personas subiendo por la misma cuestecilla, jejeje....y la mayoría españoles, gente de bien :lol::lol::lol:
Y ahora sí, buenas noches, amores, que mis piernas no dan pa más!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y yo que me he dicho... voy a madrugar y así soy la primera en felicitar a santa Pitu... pero mi siamesa se adelantó (también el concepto madrugar es algo ambiguo en mi caso :lol::lol::lol: )... :)... pues eso, que feliz día de tu santo (namestag que dirían por ahí), espero que lo disfrutes como disfrutas todo en tu vida :beso: . Buen viaje de regreso a casa.
Y como en esta casa es medio puente, medio no puente (los mayores trabajamos y los peques no tienen cole) tendré que ponerme en marcha, que, por otra parte, ya van siendo horas...
:)
Bicos para todos, y uno muy especial para mi Yaris que me aguanta lo inaguantable...

Enlace al post

Y algo de música para mí... porque hay días que desde mi burbuja necesito a alguien con quien hablar, que me cuente sus sonrisas, sus ilusiones, sus proyectos, sus recuerdos, que me explique por qué está tan cansado o por qué no... hay días que mi alma pide a gritos un amigo...

[video:1syfq5k1]
http://www.youtube.com/watch?v=7rdYtXn9eUk[/video:1syfq5k1]

You can't just leave me
To face life on my own
I know you don't love me no more
I knew this day it would come
Even when it cuts so deep
It's true I still want you
But the harder I try
The more I seem to lose

Enlace al post

Por cierto, amores. Por lo visto está en marcha lo del amigo invisible de este año. Creo que hay de plazo hasta el 15. A ver si nos enteramos bien y nos apuntamos, que el del año pasado estuvo genial.
:up:
Besitos a mi amiga invisible del año pasado, mi Tata :):beso:

:o:o:o
no he visto nada dime donde?????

yo :meapunto::meapunto:
Enlace al post

:plas::plas::plas: afrooooooo, me encanta esa canción de texas :plas::plas::plas: si aún te quedan vacantes de amig@ (cosa que dudo :duda: ) me apunto :meapunto: así que guárdame un trocito de tí, eh?

:beso: para tod@s, solo entro a saludar y a felicitar a nuestra santa, que más que santa es la reina del mundo montyforil. Pitu, wapa, que pases buen día :beso:

yo tengo amigos a comer y estaré liadilla. He hecho las berenjenas rellenas de bacalao de mimamimaribel. Tengo montybrownie de postre pero este micro nuevo mio me da que no trabaja como mi exmicro, y parece que se me ha quedao medio crudo
:( Ya os contaré.

:beso: y hasta luego, wap@s

Enlace al post

weeeeeeeenas, wapoooooooooos 8)8)

mi comida ha sido un éxito
:up: y mis amigos prometen volver por mi casa :lol::lol::lol: EL truqui está en darles de comer después de las 3. Lo pillan con tantas ganas que lo encuentran riquísimo todo :lol::lol::lol: Además, para gran alegría mía, el montybrownie estaba de muerte :D Hoy se me ha ocurrido servirlo con mermelada de frambuesas (totalmente apta :up: ) y el contraste de sabores es más que recomendable.

weno, que estoy de buen humor. Ha sido un día agradable y en buenas compañías. Mañana toca volver al curro.

os dejo
:beso: a repartir equitativamente. Nuestra Pitu debe estar al caer :duda: y yo me voy a tener que ir a dormir esta noche sin disfrutar del resumen detallado de su viaje, pero mañana no me lo pierdo :)

os deseo felices sueños

Enlace al post

Buenas noches nos de Dios :porfavor:

Aunque ya he felicitado a Pitu, lo vulevo a hacer aqui FELICIDADES :guapa::beso:

Bueno chicas he estado perdida, muy liada con el trabajo, mi suegro q esta peor y para colmo hoy me he torcido un pie y llego ahora de urgencias, un esgince de momento xq parece q hay una pequeña fisura, parece q me ha mirado un tuerto, eso decia mi abuela cuando las cosas no le salian bien.

Me tengo q poner al dia, pero hoy q tengo unos minutos queria desearos buenas noches y mandaros :beso::beso::beso::beso: besos foriles

PD.- Mi@ donde compras la mermelada de frambuesa apta, es la unica q me gusta y no la encuentro, gracias :beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: afrooooooo, me encanta esa canción de texas :plas::plas::plas: si aún te quedan vacantes de amig@ (cosa que dudo :duda: ) me apunto :meapunto: así que guárdame un trocito de tí, eh?

Pero Mi@, si ya sabes que hace tiempo que te pertenece un trocito de mi corazón... :), ¡qué linda eres!... me alegro de que la comida estuviera tan riquísima (que no lo dudaba), cualquier día me escapo y como en tu casa, que no todo va a ser caminar :wink: :beso:

Buenas noches a todos... hoy ha sido un día precioso en el que casi aprendo a jugar al Super Mario Galaxy, he pedaleado en el Wii Sport Resort y no he ido al cine a ver G-force con mi miniyo porque el minienvenenado no quería ir al cine (necesito ser dos
:()... voy a ver no sé qué cosa en la tele con mi envenenado :)

Boas noites

Un besito de ánimo para Carmen...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...