Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días a todas y todooos!!! Entro fugazmente, tengo muchas cositas que hacer esta mañana, a ver si me da tiempo de tó... Sí... sigo mu perdido últimamente... aún trato de ordenarme del todo... en eso estamos :) Por ahora, a tratar de recuperar los buenos hábitos, poco más... Un beso enooooooooorme a tod@s!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:) buenos dias, de vuelta despues de terminar la mudanza, q paliza nos hemos pegao pero ya esta casi todo falta a esperas de q me traigan algunos muebles y me reparen algunos roces q tiene el dormitorio :evil: , q jarton venga subir y bajar escaleras con cajas, pero bueno ya esta medio habitable :up::up:

Enlace al post

buenos días de martes lunero 8)8)

yo también estoy contenta hoy. Es martes, es 13 (adoro los 13s desde que nació mi rubio precioso
:beso: ) y esta semana va a ser más cortita.

he de deciros que ya he pecado hoy
:bate: y es que las pilares de mi trabajo nos han invitado a chocolate con churros. Y yo no me resisto a un churro recién hecho ni a un chocolate humeante, mmmmmm.. Sé que está muy mal y es monty prohibidísimo, pero me ha sabido a gloria bendita :porfavor: Para compensar, hoy andaré el doble y le daré a la wii, que ahora dice la tía que tengo la misma edad que aparento, o sea, que ya no tengo los 49 años que me marcaba al principio, así que voy a ver si la adelanto y un día de estos me dice que tengo 20 primaveras y me rejuvenece :lol::lol::lol:

afro, cuando quieras, te espero a comer
:) y luego andamos :)

mcor, felicidades por tu nueva casa. Yo también recuerdo la primera noche que dormí en la mía, y lo cansada que estaba del traslado eterno
:lol::lol:

mimamimaribel, necesito una recetuki tuya nueva, porfiiiiiii, hazme algoooooooo
:beso:

pitu, sigo a la espera de tu crónica viajera
:D

ale, voy a seguir currando

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Buenos días de martes trecero :)... que ya han pasado por aquí una buena parte de los bombones del foro y yo haciéndome la remolona (me incluyo entre los bombones, faltaría más 8) )
Yo también he empezado la semana con energía... pero sólo me ha durado hora y media
:lol: , he ido a mi clase de inglés y luego a la piscina, me he puesto mi bañador, mi gorro, mis gafas... me he mirado en el espejo... me he quitado las gafas, el gorro, el bañador, me he dado una ducha y me he metido en la sauna... :), que no sé que le pasa a mi cuerpo pero está a contrapelo y me he acojonado... :)
Pero bueno... seguiremos con el programa previsto y esta tarde iré a mi clase de informática, que ya estamos preparando una cena de entrenamiento
:lol: que desde junio hemos perdido la costumbre :lol:
Me alegro de que todos esteis bien y de buen humor... de que Tata madrugue
(por diossss, pero está loca de verdad... ), de que Mcor estrene casa y en nada duerma como una lirona (La RAE me ha dicho esto: Aviso La palabra lirona no está en el Diccionario), de que Maribel esté superorganizada, de que Pitu esté de vuelta, de que Loli ponga lavadoras y Seli, además de viajar tenga la casa como los chorros del oro (estoy por organizar yo una kdda en mi casa para que me la organiceis un poco... a ver si partiendo del orden en vez del caos consigo dominar un poco esta cuestión), me gusta Mi@ tan guapa por las mañanas :), me encanta que ese chico tan guapo deje besos (mmmmmmmmmm) y que Yaris siga luciendo piernas por las playas de Cambrils (mientras examina al cuerpo de policía :))... venga, que buenos días a todos, que os vampirizo un poquito de vuestra energía y así puedo ponerme a vivir, que hoy también toca :)

¿Y Pik?... ¿estará colgada del puente del puenting? :duda:

Enlace al post

bueno, bueno, que me gusta ir detrás de la chica a la que le huele tan bien el pelo... ummmmm.... ainssss niñaaaa para que me haces recordar al cuerpo!!! :lol::lol: no he vuelto a ir a cambrils desde que fui contigo :beso::beso:
y si, tata, me afirmo y reafirmo en que estás loca, muy buena con tanta gimnasia pero loca, menos mal que seli opina como yo :beso::beso:
seliiiiiiiiiiiiii eres una sinvergüenza.. por mi ladito y ni un simple holita a lo flanders... ya te vale... :beso::beso:
mcor, y el cava para celebrar tu mudanza??? :beso::beso:
mi@, te entiendo, es difícil resistirse a un buen churro... :burla::burla:
loli, yo flotador no, yo llevo manguitos :lol::lol::lol:
carmen, que te debo un privi con los títulos, llamaré otra vez a mi hermana porque se me han olvidado :o y besitos de ánimos guapa :beso:
a ver chicas, colecta general para regalarle al guapo una brújula y que no tenga excusas para perderse.. :beso:
ay maribel, yo quiero ser cómo vosotras, tan organizadas, tan estructuradas, que una camisa no me vaya por exceso... :beso::lol::lol::lol::lol:
y besitos especiales para la santa patrona del foro, que cuando ella no está esto se queda flojillo... un beso de bienvenida a casa (ya sé que suena exagerado, pero es que has estado en el extrangero..) :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...