Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

bueno, bueno, que me gusta ir detrás de la chica a la que le huele tan bien el pelo... ummmmm.... ainssss niñaaaa para que me haces recordar al cuerpo!!! :lol::lol: no he vuelto a ir a cambrils desde que fui contigo :beso::beso:

Pues vuelvo y vamos, que era aquello muy espiritual :dientes: ... tenemos que ver cómo evolluciona ese cuerpo :lol::lol::lol::beso: (guapaaaa, gracias)

y si, tata, me afirmo y reafirmo en que estás loca, muy buena con tanta gimnasia pero loca, menos mal que seli opina como yo :beso::beso:

Yo lo he dicho pequeñito... shhhhhhhh

Me voy al cole y al insti... chau gente
:beso:

Me cruzo con Venva...
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Me voy a asomar un poquitin al foro, que seguramente muchas ya ni me conocereis, que os conste que estoy al dia de todo, todo y todo.

Sigo sin tiempo material de escribir y un poco bajilla de animos, para que negarlo. Y no me gusta andar aireando las cosas malas que ya sabeis cuando uno no hace más que contarlo y airearlo, es como si lo visualizara y lo llamara, asi que punto en boca :herida:

Por otra parte sigo con mis planes de vivir, porque después de la casa y el trabajo hay vida. Lo descubrí hace poco y sigo matandome en el intento de vivir (juer la gente sale hasta altas horas de la madrugada y luego es capaz de trabajar y no se despeinan :lol::lol::lol: , yo me estoy entrenando, uf :herida: )

En fin guapas, que me gusta leeros y que yo en mi rinconcito callada me alegro de vuestras alegrias también :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me voy a asomar un poquitin al foro, que seguramente muchas ya ni me conocereis, que os conste que estoy al dia de todo, todo y todo.

Sigo sin tiempo material de escribir y un poco bajilla de animos, para que negarlo. Y no me gusta andar aireando las cosas malas que ya sabeis cuando uno no hace más que contarlo y airearlo, es como si lo visualizara y lo llamara, asi que punto en boca :herida:

Por otra parte sigo con mis planes de vivir, porque después de la casa y el trabajo hay vida. Lo descubrí hace poco y sigo matandome en el intento de vivir (juer la gente sale hasta altas horas de la madrugada y luego es capaz de trabajar y no se despeinan :lol::lol::lol: , yo me estoy entrenando, uf :herida: )

En fin guapas, que me gusta leeros y que yo en mi rinconcito callada me alegro de vuestras alegrias también :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Guapaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que te quiero yo un puñao
:):beso:
Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
Ains, que voy siempre corriendooooo :). Bueno, ahora tengo un poco de revolución con las semanas. Si antes eran mis lunes horribilis (en cuestión de poco tiempo) ahora son los lunes y los martes. Si antes libraba los jueves por la tarde, ahora libro los miércoles....en fin, que necesito un poco de tiempo para hacerme con esta rutina, que me tiene loca perdía. Y es que apenas paro media hora al mediodía en casa (los días que paro) y cuando llego por la noche, entre cenas, preparar comidas, repasar deberes, prepara mochilas, etc....voy como una loca. Y por suerte, estoy a tope de curro, cosa que es de agradecer....en fin, que espero que me disculpéis por mi falta de "estar" aquí, pero no puedo entrar más de lo que entro. Gracias Yaris por echarme de menos, jeje, yo también os echo mucho. Y a mis terraciteros, y a mis amores nocturnos :) Pero en fin, que os quiero una jartá. :beso:
Gretas, cielo, espero impaciente poder verte este finde, y a tí Tata, y a mi Yeli preciosa, que anda superliada y os manda besos, y a mi querida Maribel. Tengo ganas de achucharos y de hablar con vosotras largo y tendido, que buena falta me hace. :beso::beso::beso::beso:
Mi@, de mi crónica del viaje....bueno, puedo contar que me he pateado toooooodo Lisboa, que he disfrutado mucho, mucho, que nos ha hecho un tiempo increíblemente bueno, que hemos estado solos el calvo y yo (cosa que nos hacía muuuuuuucha falta) y que me ha encantado. Que he alucinado con la belleza de Sintra y que me he sentido feliz. Y me reafirmo en mi intención de seguir viajando, porque es de las cosas que más me gusta en el mundo. :up:
Tengo mil mails que leer y ponerme al día de cosas, os mando miles de besos, no olvidéis que os quiero mucho, pero ando jodida de tiempo....y es que no doy para más, la verdad. :herida::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

y pik donde andara?
seguira agarrada a alguna roca en el monte?
o habra desaparecido al ponerse tantisimo en forma???
pitu bienvenida aunque sea la visita relampago.
afro guapa, me alegras la tarde en la terracita, al final me fui a dar un largo paseo con ura, la solte en el monte y corrio hasta agotarse, ahora esta dormida en su camita, llamp a mis pies calentandolos y pronto ire a dormir, porque se me empiezan a caer los parpados..

yaris, yeli, loli, maribel, y a todas las demas y a todos, (eso de la igualdad..), que os aprecio monton pero que no tengo el animo mu alto y prefiero leeros mientras saboreo una taza de cafe caliente

besotes a puñados a todo el mundo mundial...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...