Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ohhh, otra vez mi siamesa en el pasillo... mmmm, pues esta para ella... ale :beso: , disfruta de tu día libre :)

[video:37ej7yxi]
http://www.youtube.com/watch?v=IGghj2QZwuE[/video:37ej7yxi]

Aunque te veo otra vez
que hay en tus ojos, no sé
la oscuridad nos ha atravesado.
Pareces alguien a quien la vida no trata bien
y poco a poco son abandonados.

El dolor no se supera,
si tu corazón se cierra.
Pero hay algo que has olvidado
yo estoy contigo aquí.

Dímelo a mí
háblame de ti.
Yo te escucharé
porque quisiera entender esa pena que sientes crecer.
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te juzgaré.
Si hay una culpa, lo sé. Toda tuya no puede ser
Dímelo a mí.

Tu futuro lo ves
como una nave entre tormentas.
Que pena lo sé
pero no lo puedo creer
que no te quede sueños si no tengas.

Lloras lágrimas amargas
todo dentro te lo guardas
pero hay algo que has olvidado
yo estoy contigo aquí.

Dímelo a mí
háblame de ti
yo te escucharé
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te responderé
si tú te quieres curar
poco a poco te tienes que amar.

No te niegues la belleza
los amores que cultivas y van creciendo
siempre te querrán

Dímelo a mí
hablame de ti
yo te escuchare
Dímelo a mí
qué es lo que no va bien
yo no te responderé
si tú te quieres curar
yo propongo que te tienes que amar.

Dímelo a mí
Dímelo a mí

Un biquiño para Empiezo, yo también me voy a dormir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Cu-cú.....me voy a la cama.
Que no he podido dar besos en directo a mi Cris, que tenía la terracita con llave....jur.
Buenas noches, amores, hora del cierre.
Hoy ha tocado body-combat.....mañana natación. A ver cuántos largos me hago, jejeje, que yo voy más lenta que Cris..... Toy matá.
Besos chillaos para tod@s!
Muacks!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS:
greta,empiezo ,carmen esto es para vosotras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: tomad aire fuerte y ARRRIBA CON DOS C``NES las cosas no tienen mas importancia que la que se le da ..... disfrutad del dia a dia y vereis la vida de otro color .... mirad a vuestro alrededor y vereis que sois afortunadas.....no tengo emoticonos de abrazos (yo no se ponerlos ) pero tengo yo unas energias hoy que si pudiera tocaros .... :evil::evil: , y hijas si estais apaticas haced algo c`ño poned aunque sea el desayno :lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos díasssssssssss!
Que hoy me he ido volando cual cohete y no he podido ni mandar besos ni ná. Y como ya estoy currando y desde aquí no puedo/debo conectarme (que luego mi jefa me regaña.... :burla: ) pues sólo entro un segundín para mandaros los besos correspondientes al día de hoy. :beso::beso::beso:
Hale, que ya hasta la noche no tengo acceso al cibermundo.
Espero que paséis un día genial.
Loli, me fui y no dejé desayuno....espero que hayas encontrado el pan y el tomatito. Gracias por ponerme la lavadora ayer. Cuando puedas te das un salto y la planchas!!! jajajaja
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!! pues aquí estamos mi desayuno poco ortodoxo y yo... en un ratito veré a mi amiga, que ayer nos echamos de menos a la vez, y la voy a llevar de misión conmigo, hoy tengo que conseguir: un tambor para la guarde de mi muñeca, y direis, buah un tambor, eso en cualquier juguetería... pues ya os digo que no, que entre que con la crisis han cerrado un par, y que en el resto no hay... hoy tendré que hacer segunda ronda y comprovar si les han llegado :)

Enlace al post

A los buenos dias!! :D
Miércoles ya! qué rico! en un plis nos viene el finde...
Envidia mala y cochina que tengo de las chicas que se van a ver en Madrid... juuur... :nodigona:
PITUUUUU... antes de irte tengo que preguntarte una cosa... :lol:
LOLISAN... me encantan tus ánimos! sí señora! :up: arriba las energias de todo el mundo!... hombre ya!
GRETAS... ainss niña... que sé lo complicadillo de tu situación... pero no te vengas abajo, guapa, que tu eres muy fuerte... por favor disfruta mucho de este ffinde que viene, :wink: :beso:
AFro... gracias por la cancioncilla :meapunto:
EMPIEZO... ánimos a ti tambien
AJE... cucu! :beso:
MCOR... qué bien que ya estas en el piso! :plas: me alegro mucho :up: a mi tambien me cuesta un ratillo adaptarme ... el año pasado que hice 2 traslados, me costó un montón, pero ahora estoy muy coententa :D

Bueno familia, me pongo a currar a la de ya... que tengo el 3º trimestre al caer y además toooda la organización de las Navidades... mucho curro ahora... pero se agradece... vaya que si... :up:

seliiiiiiiiiiiiii eres una sinvergüenza.. por mi ladito y ni un simple holita a lo flanders... ya te vale... :beso::beso:
:

No habia tiempo, reina, te lo pometo.... fué una maratón de mini-viaje, con muchas cosas por ver (ya programadas por los compis), poco tiempo y más gente... de verdad me fué imposible :( y me sabe taaaan mal... :( ...espero que me puedas perdonar... sniff, sniff...

Mil besos a todo el mundo :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chic@s :)

Imposible ponerme al día!!! Espero que los ánimos estén bien, a quien le falte energía positiva que me lo pida que voy llena :D

Estos días de relax en la montaña me han sentado genial y no nos hemos gastado NADA de dinerito, cero pelotero! Hemos dormido en el coche, una noche hasta la pasé al raso, es una experiencia increíbleeee! Para ducharnos hemos recurrido al río, bañito frescorrote y como nuevos... ays qué fácil es pasarlo bien sin necesidad de ningún tipo de lujo... aunque lo del lujo según se mire, porque para mí lo ha sido dormir al raso, despertarme en medio de la noche, abrir los ojos y ver las estrellas... o amanecer con el canto de los pajaritos, o disfrutar del sol tumbada en una piedra de la montaña... ays... ha sido increíble, qué poco necesitamos en verdad en esta vida... :D

Muchos besitos a tod@s, estoy de vuelta!!!! :wink:

Enlace al post

Hola a tod@s!
Después de unos dias sin conexión y otros pocos fastidiada con la espalda entro a saludaros y a dejar besos a todo el mundo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Que paseis un feliz dia! Y aquí estoy yo tomando pastillitas cada dos por tres para la inflamación del nervio ciático (se dice así :nodigona: ) no tengo ni ganas de buscar nada :herida:

En fin que espero que hasta pronto :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...