Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Un hola rapidísimo chicas que no llego!!!!! Sólo decir que me alegro que estéis bien (salvo leves esguinces, qué mala pata!), que pitu haya dusfrutado tanto su puente, ahora a recuperarte, que seli lo haya pasado tan bien, tata, ¿qué tal con tu poli y sus esposas? 8)8) Pik me encantan esos ratitos de naturaleza!!!! Yaris te pongo al día en cuanto pueda de lo de Barcelona, por cierto, qué bonito lo de la canción d etu niña! Maribel como siempre, la reina de la cocina, dópnde guardas esa recetuqui de berenjenas rellenas de bacaclao??

Besos besos que me piro!!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues si pensaís que estoy un poco loca, deberiáis hablar con la gente de mi curro, que ya ni me discute... jejeje :lol: Y es que entre semana llevo otro ritmo y me gusta... me he hecho a esto. Una vez alguien me dijo que había gente que era "diurna" y otra "nocturna"... yo desde luego soy de las primeras... :) me encanta madrugar y aprovechar el día a esas horitas... Y luego por la noche ir bajando el ritmo aunque el fin de semana sea otra historia...

Hoy solo me levanté a las 5 de la mañana... 8) y no os digo lo que hice (que no fue nada malo :wink: ) porque sería aburrido e interminable. Solo os digo que me he propuesto hacer todas las mañanas algo de gimnasia, al menos estiramientos, abdominales y sentadillas (15 o 20 minutillos), luego, dos veces a la semana mi horita habitual de gim... y el finde la bici (aunque este no podre... vaya por Dios!!! :o ) Y en eso estamos...

Bueno... y llevo un día frenético de reuniones... pero al menos he conseguido librarme de la comida que había ahora.. que sé que son pesadas y se alargan hasta las tantas... y ahora que me estoy portando como una Reina :) con Monty en todos los aspectos no quiero cag**** :down: ni bebiendo vino, ni comiendo arroz ni zampándome postres no aptos de chocolate... Así que... dejo a los Big-Bosses que hablen de precios, que la parte jurídica ya me la zampé yo...

Pero bueno, quería entrar a leeros y a saludar... A saludar a Seli que se lo ha pasado estupendamente este puente por tierras de Tarragona, deduzco; a Maribel que se levanta activa, activa y con ganas de preparar comidas; a Rent que se busca y no se encuentra (voto por hacer fondo común y comprárle una brújula a este chico... :lol: ) a Mcor que acaba de acabar la mudanza, a Pik que se pasa un puente fantástico y no se gasta ni un duro... si es que esta chica es un tesoro... :beso: ; a Yaris que mañana tiene fiesta pa'compensar y se va a buscar un "tambor"?? :duda: (pues a estas alturas ya no sé quien está más loca de las dos... :burla::burla::lol: ), como me alegro!!!; y a Afro, que se quita el gorro y las gafas y se me mete en la sauna; y a Mi@ que se me zampa unos chocolates con churros y olé!!! :lol: ; a Isa que entra a saludar; y Venva que también asoma el hocico; como Aje; y a Irati que ya ha acabado de quemar Zaragoza en las fiestas del Pilar, y a Gretas que se encuentra disfrutando de la vida aunque aún un poco baja de ánimos... Tranquila cielo que este fin de semana te recargamos las pilas a base de bien!!! :up::up: y Arnimia que también asoma...

Y a todos en general... que tengáis un fantástico día de miércoles que después del martes 13 yo ni me casé ni me embarqué... pos vaya fiasco de día!!! jajaja...
:lol::lol: Que miles de besos para aguantar la tarde...

La mía va a ser un poco frenética, así que dadme fuerzas o paciencia o ambas cosas... uuuufff... :herida:

Besines !!! :beso::beso::beso::beso::beso:

PD. Irati, con el Poli muy bien. Es decir... solo es un amigo y pasamos una velada agradable. La verdad me gusto salir, charrar, ir al cine y luego tomar una copilla. No paso nada más... pero me encanta taaaaantoooo bromear :burla: !!! :lol::lol: No voy a negar que el chico me pretende y se lo está currando... y si por el fuera... bueno, hubiéramos pasado a mayores... Pero de momento... me abstengo... y ya ni emito opinión... :duda: Que luego la vida se empeña en llevarme la contraria... y eso me da muuucha rabia!!! :lol:

Enlace al post

si, si, tata, en esas me he pasado toda la mañana, buscando un puñetero tambor, y como yo bien intuía no lo he encontrado... total, que he llegado a casa me he enchufado en internete, y nada, lo que he buscado por las tiendas me lo servirán sin moverme de casa en dos o tres días... así, que eso, que lo he comprado a una juguetería de barcelona que vende por internet. uff pero nos hemos dado una pateada mi amiga y yo digna de mencionar :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias familia! :D

Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasado :) nos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos :up: Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta :(:beso:

Tranquila, es normal.

Me alegro que lo hayáis pasado genial el puente por esta tierra de vino divino :)
Enlace al post

Buenos dias familia! :D

Ainsssss qué puentecillo más chulo he pasado :) nos lo hemos pasado taaaan bien... El viajecillo, aunque corto, muy intenso y lleno de buena compañía, nos hemos reido mucho, mucho y hemos disfrutado un montón todos juntos :up: Anduve por tierras de CRUS y YARIS... y me acordé muchíiiiiiisimo de ellos, pero a ser un viaje tan relámpago y el ir con más gente, no pude escaparme para tomar ni una cerve con ellos... tenia el dia programado con visitas a bodegas y otras cosas que organizaron los coleguillas... espero que no me lo tengais en cuenta :(:beso:

Tranquila, es normal.

Me alegro que lo hayáis pasado genial el puente por esta tierra de vino divino :)

No sabes lo frito que llevaba a mi chico diciéndole... esa moto será la de Crus? mira la otra...será aquella? :lol: y vimos una barbaridaaaaaaaaaad... y mi chico me decia... pues Crus debe disfrutar por estas carreteras, que son ideales para un buen paseo en moto... anda que como hubieramos visto una como la tuya... nos hubieramos lanzado enmedio de la carretera a pararla a ver si eras tu :lol:
Enlace al post

:beso: para tod@s

Me quedo con uno, que lo necesito... que hoy me he portado bien y he ido a clase, y me he hecho mis 100 largos (reparto, reparto, largos baratos...
:)) y ahora estoy en un impas entre recoger minis, llevar mini al conservatorio, traer mini a hacer deberes, recoger mini del conservatorio llevar minis con la abuela e irme al insti... buffffff, igual me quedo con dos :)

Echo de menos a mi Yeli... ¿se la habrán quedado los italianos...?
:duda::beso:

Me voyyyyy, que hoy he conseguido no llegar tarde, a ver si puedo seguir...
:dientes:, luego os leo :beso:
Enlace al post

ays, mi afro, qué bonica!! si sabes tú que para tí tengo :beso: a todas horas!!!

weno, que vengo de la pisci. No cuento los largos que he hecho porque son pocos y cobardes, pero todos los días añado un par más, así que voy batiendo mis pequeñas marcas
:lol::lol:

luego me he zampao un trozo de bizcocho de chocolate nada apto
:down: (la culpa es de mi marío traidor, que me hace estas tentaciones y me dice "prueba, prueba, a ver si me ha salido bueno"). Así que mañana vuelvo a empezar monty EN SERIO :o y apartaré de mi camino los chocolates con churros, los bizcochos, y hasta los maríos tentaores si hace falta:lol: :lol:

bueno, que estoy desvariando, voy a dar de cenar a mis polluelos.

ta luego, wap@s
:beso:

Enlace al post

Bueno niñ@s... para estoy hecha una piltrafilla... me duele toooo, y sobre todo los pies de llevar los taconazos tol día, que me los planté a las 7 de la mañana y me los acabo de quitar... Uuuyy... que dolor!!! :enfermo:Yaris, me alegro que encontraras el tambor aunque sea por Internete....que algo es algo mujer... Mira... nunca me he visto en la tesitura de ir buscando "tambores"... :lol: Pero el día que me pase... me acordaré de ti...

Y esta mañana no mandé saludos a Pitu y es que al final la confianza da asco... lo que yo te diga... :( Pero que me acordé... me acordé luego cuando las pastillas de la memoria dejaron de hacer efecto y, precisamente, la recuperé... :beso: Y que a mi también me encatna viajar... pero últimamente solo voy a Madrid!!! :duda: Tendré que pensar esto con lucidez, otro día... en otro lugar...

Y mi Afro... con su mini pa'quí y pa'ya... :lol: Y que no... que Yeli va muy bien y se lo ha pasado genial en Italia, pero como ya os dijo Pitu va super liada y sin tiempo ni para pararse a pensar... pero se acuerda del foro y mandó recuerdos... Doy Fe!!! :meapunto:

Bueno y entro a trompicones y con sueño y dolor de pies... pero es que vengo con penita... :( y de alguna manera tenía que deshacerme de ella y quizá hablando de ellas se me haga más llevadero y con un poco de suerte, el viento se lleve consigo alguna de mis penas... Y es que hoy vi mi amiga M, mi mejor amiga, la de toda la vida y las cenas de los jueves... y la vi porque mañana no puedo quedar que tengo que hacerme una maleta... :burla: Y la vi y hablamos… pero es que hoy se le pusieron los ojos llorosos y casi no le salía la voz… Porque ella es hoy otra historia de “irse al paro” y quedarse con lo puesto.. y dejar de trabajar después de doce años trabajando, y que ni te paguen indemnización ni las tres últimas nóminas que te deben :herida: , y quedarte con 700 Euros al mes que amos, ni pa’empezar!! Y menos mal que ella aún tiene eso, que otros… ni eso!! :( Y que la vi abatida y un poco derrotada… Que no quiero que tire la toalla, pero para mi que ya la tiró hace tiempo, porque además su vida personal tampoco es un camino de rosas… con lo cual… nada acompaña… :herida:

Y me llegó al alma y me la partió un poquito en cachitos… no sé… estoy triste y es que creo que debería hacer algo y no puedo, no puedo… que ya hice para que entrara en mi empresa, pero la respuesta fue la de siempre… “ahora no es momento”… y es que no lo es, si yo lo sé… :( pero me gustaría taaaantoooo hacer algo… Jod**!! En fin, que quería quitarme esto de dentro antes de acostarme y perdonad que os lo eche a la cara, así sin pedir si quiera permiso… pero como ya dije, la confianza da asco… y de eso abuso yo… de la confianza… :coqueta:

Bueno, hoy me acostaré pensando en ella y deseándole lo mejor… :beso: hoy, mañana y pasado… y mañana volveré a intentar… a ver si me la ponen de ayudanta aunque sea para archivar todo lo que tengo que archivar y que el viernes no quise hacer… y es que hoy me siento tan afortunada que incluso me siento culpable… no sé.. En fin… (suspiro…) que eso… que estaba triste y quería compartir…

Pero mañana ya me levanto pronto para hacer mis ejercicios diarios…. Eh?? Que esto no cambia nada… :( Mañana creo que dormiré un poquito más porque viene La Madre a planchar y no he de hacerme comida que comeré fuera con los compis del curro… Así que me ahorro un buen rato… Creo que madrugaré el viernes… Ya veré…

Mil besos mis cielos y hoy más que nunca os deseo a todos lo mejor… porque creo que todos, absolutamente todos nos lo merecemos!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yaris, me alegro que encontraras el tambor aunque sea por Internete....que algo es algo mujer... Mira... nunca me he visto en la tesitura de ir buscando "tambores"... :lol: Pero el día que me pase... me acordaré de ti...

A mí si que me pasó :), el año pasado... lo encontré en los chinos (había varios modelos y tamaños :))

Tata guapa, te mando un beso para acompañar esa sensación de penita, de injusticia y de pataleo...
:beso: , esto tiene que acabar... yo también le deseo lo mejor a tu amiga M, y a todos los que andan por aquí o cerca y están igual o parecido :beso::beso::beso:

Yo me voy a dormir con los besos de Mi@, que hoy no he llegado tarde a casi nada (sólo a mi propia clase, pero ahí doy la cara yo) y he hecho un test y soy la reina del word (que hasta le corrijo al profe
:lol: ) y he cantado los números de un bingo (plus, minus) con mucha profesionalidad y voz clara y segura en mi clase de inglés (que quizás saber los números no sea un logro, los sé desde hace muuuuchos años, pero salir voluntaria a hacer cualquier cosa... eso si que es un pequeño pasito para mí (e insignificante para la humanidad :lol: ))

Y cuando he llegado a casa, a las once menos cuarto, el envenenado no había llegado aún y mis suegros estaban sentados en el salón, mi miniyo cantaba y no dejaba dormir al minienvenenado y en la mesa de la cocina me esperaba un generoso pedazo de tarta de chocolate... y yo, como Mi@... pues mañana empiezo de nuevo y apartaré de mi camino suegras y suegros
:lol: , esta noche me tomo una cervecita y... tengo una cita :dientes:8) , así que... buenas noches a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: , gracias por estar ahí :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...