Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola, a todos.....entro medio a rastras, que estoy muuuuuuuuy cansada yo tb....que desde que he terminado de dar clase a las nueve he cenado, he preparado unas albondigas para mañana(manda eggs a las horas que cocino yo.... :evil: ), y mis hijas me han secuestrado para que viera F&Q con ellas, y he llorado cual magdalena porque el Cabano tiene cancer :cry::cry::cry::cry::cry::cry: , y a mi llorar me cansa mucho, asi que estoy mas cansada que al principio....como me hace falta el finde, por dios....por cierto, las del finde madrileño que abran el correo, que tenemos un imprevisto pequeñito el sabado noche, y habra que improvisar, creo...en fin, que os mando besos arropaditos de buenas noches (con almohada de latex, para las que les duele el cuello :lol::lol::lol: , que son unos besos mu apañaos, terapeuticos...) :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin' date=' que os mando besos arropaditos de buenas noches (con almohada de latex, para las que les duele el cuello :lol::lol::lol: , que son unos besos mu apañaos, terapeuticos...) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::nodigona::nodigona: que yo ya me había ido, pero he olido los besitos de Loli ( :beso: ) y de Maribel... y es que hoy estoy de un mimoso... todos los besos son pocos... :)

¡Ale!, me quedo con otro par de pares y como se multiplican os dejo más
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: (toma Maribel un :beso: y una :) )
Ya me voy, ya me voy... me voy, me voy, que me estoy yendo
:)

Enlace al post

entro a saludaros a mandaros besitos que yo me voy a la cama
Me siento preocupada porque hay cosas en las que quisieras ayudar y te sientes impotente, me gustaria poder echar una mano a mi cuñada, que lo esta pasando fatal, pero me encuentro aqui a cuatrocientos kilometros oyendo las cosas que llegan de un lado, de otro..
solo quiero que vaya terminando todo, y que sobretodo sea lo menos dañino para mi sobrino.
Mi estado de animo no es que sea malo , ni es bueno... esta en un punto raro, raro, no me apetece estar con nadie y a la vez me siento sola... estoy intentando disfrutar de estos dias que estoy sola para hacer cosas que no hago normalmente pero me siento apatica..
Parte de la familia esta sufriendo y yo me tengo que estar en casa al cuidado de mis dos minianimalitos..
Porque las cosas no se pueden hacer civilizadamente? amistosamente, cuando algo termina, se acabo, no se porque se pasa del amor al odio atroz tan rapidamente.
Que miedo me dan esas cosas que pena me da ver sufrir a la gente que quieres...
en fin, que no puedo hacer nada, ni siquiera dar un abrazo o escuchar.. no se como ayudar
solo le digo que vaya a un abogado que le dira como hacer las cosas, ya que el otro esta en un plan insoportable.
Bueno me voy a ver si concilio el sueño que quiero intentar dormir. (bueno primero bajare a la niña a ver si mea )

ais, la luna que pasa a mi lado dejando estelas de luz... besos para ti guapa
y para maribel, que esta al quite, millones de besos que buena gente es
besos desde pamplona

Enlace al post

y para maribel, que esta al quite, millones de besos que buena gente es
besos desde pamplona

pos anda que tu no eres buena gente ni na....siento que no lo estes pasando bien, pero estas cosas hay que dejarlas correr, y aunque parezca un topicazo, el tiempo lo acaba curando todo (o al menos lo disimula)
:beso:
Enlace al post

Buenas, buenas buenas noches.
Ainssssss, que yo estoy como mi querida Tata hoy....mis pies....por favor!!! que alguien me los corte desde YA!! :herida: Jurrrrrrrr, mira que no soy perfecta, lo sé....pero mis pies....ains, mis pies son lo peor de lo peor de mi anatomía (cuasi perfecta :lol::lol: ) Uffff, y es que hoy me he andado (más bien corrido) lo inandable con mis supercuñas macroincómodas, hasta que finalmente, esta noche, haciendo la compra en Mercadona a las 9:10 pm y descalza llevando el carro :lol::lol: me he comprado unas plantillas de esas de silicona y ahí mismo me las he plantado (las plantillas) y al menos he podido terminar de comprar....ufff, qué mal! Y es que hoy ni he pasado por casa a mediodía, me he ido a nadar y casi, casi alcanzo a Cris, que me he hecho 2000 metros, eso sí, en apenas una horita :up: , y como he sido taaaaaan buena, luego me he dedicado una sauna (en la cual me he dormido y todo...un peligro total), un mini baño turco, una ducha exfoliante guay y cuando he mirado el reloj....zassssssssssss!!! cual cohete a recoger niños al cole, luegoa mi curro con ellos que los recogía el calvo pa llevarlos a casa de su madre, luego he ido a le pelu con mi peluquera preciosa Martina a que me retocara un poco el pelao :) . Cómo me gusta Martina....Hay personas que son especiales, Martina desprende una energía positiva que es la caña. Martina me gusta mucho, mucho....Será cosa del nombre :) Luego tenía que ir a correos a mandar una documentación altamente importante para mí :) , y luego he ido a Zara a cambiar un vestido que me regaló mi hermano en mi santo y que es de lana.....y yo soy alérgica a la lana....y el vestido no tiene forrada la parte de arriba....y me lo pongo y me pica hasta el alma....jur.....así que he ido, pero infructuosamente.....que no he visto ná que me guste, bueno sí, una blusita, pero sólo quedaba una y tenía un macrolamparón que lo flipas....así que...ni blusa ni ná... :down: Luego he estado recorriendo algunas tiendas :) , ya mediomuerta con los pies, que a punto he estado de comprarme unas chanclas en unos chinos :lol: , luego a casa de LBDMS a recoger a los niños, luego al parking, luego a Mercadona....ains, total, que llegaba a mi casa a las 10 de la noche....y con dos muñones como pies....y dice mi Maribel de sus horas de cocinar.....no te digo yo de las mías....pero bueno...que ya se sabe que igual que Tata es diurna...aquí la menda es nocturna, pero nocturna total. Ahora es cuando mejor me siento, me pondría a hacer cosas sin parar (salvo por mi dolor de pies, que me hacen "chin-chin-chin" a latigazos)
En fin, menudo ladrillo os he soltado!!
Me alegro mucho de ver a mi queridísima Pik en equilibrio perfecto con la naturaleza :beso:
A mi Seli terminando el trimestre....ains, no me recuerdes, noooooo, que veremos a ver lo que tengo que pagar yo.....uffff :herida: Ah! y ya sé qué es lo que tienes que preguntarme....y de momento la respuesta es "NO" :lol::lol::lol::lol: (mala, más que mala!!!!!) :burla:
Mi querida Mcor, que ya se ha mudado.....ains, yo también recuerdo perfectamente la primera noche aquí... :)
Y mi Cris, que casi llega puntual a todas partes...bien, bien! vamos prosperando adecuadamente :up:
Y Empiezo, que se ha quedado muda sin su calvo :lol::lol:
Y mi amadísimo Rent :coqueta: , que necesita una brújula....yo te mando una, cielo, que yo tengo muchas....la quieres de bolsillo?? o alguna cosita más sofisticada? 8) Aunque mira....que para buscar el norte...ya te pongo yo mirando pa Cuenca cuando tú quieras!!!! :lol::lol::lol:
Y sé que me quedan much@s por nombrar, pero tengo un par de mails importantes que responder.....luego vuelvo a cuquear.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Hale, cuánta gente por le pasillo!!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucú....que me voy ya, menudas horas....ya mismo se levanta Tata!!!! :lol::lol::lol::lol:
Quiero mandar todos mis besos hoy a mi amiga Nahi, que la siento más que nunca....y que demuestra día a día que es una tía con un par!! Y sin una queja....con lo que tiene en lo alto..... Ole, mi niña, ole por tí!!!! Eres una tía acojonante, te admiro un puñao! y estoy segura que todo irá bien, ya verás.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches, amores!
Tengo un colacao que dejar.....

Enlace al post

BUENOS DIAAAAAAASSSSSS
:o:o : :o .........NADIE POR LOS PASILLOS..... :nodigona::nodigona: .....TRAIGO ENERGIASSSSSSSSS...... :plas::plas::plas: .....VAMOS ARRIBA..... CLARO SI DE NOCHE NO DUERMEN.... :evil::evil: .....FIJAROS LA HORA QUE ES Y NI UN TÉ SIQUIERA..... :duda::duda: DESPUES VENDRÉ A VER SI.....ME HABRÁ PASAO COMO TATA ????? QUE SE DESPIERTA DE MADRUGÁ.....BUENO VOY AL YIM YO TAMBIEN :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...