Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

y para maribel, que esta al quite, millones de besos que buena gente es
besos desde pamplona

pos anda que tu no eres buena gente ni na....siento que no lo estes pasando bien, pero estas cosas hay que dejarlas correr, y aunque parezca un topicazo, el tiempo lo acaba curando todo (o al menos lo disimula)
:beso:

:beso::beso::beso: para ti maribel
:beso::beso::beso::beso::beso: a repartir, cada muñequito lleva millones de besos asi no me riñen por poner demasiados jajaja

Ah, y buenos dias desde pamplona, bastante frio por cierto.
voy a ver si me pongo un sojafe que estoy sin calvo como dice pitu, pero tengo la casa que parece sarajevo aprovechando a limpiar armarios...
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi Seli terminando el trimestre....ains, no me recuerdes, noooooo, que veremos a ver lo que tengo que pagar yo.....uffff :herida: Ah! y ya sé qué es lo que tienes que preguntarme....y de momento la respuesta es "NO" :lol::lol::lol::lol: (mala, más que mala!!!!!) :burla:

me quedo con el "DE MOMENTO" :lol::lol::lol::lol: me encargo yo........................... :burla:
Enlace al post

Jeloooooooooow :D

Otra que se une al club de las "matás"... yo tambien estoy muertecita de tanto currele... y esque al Trimestre, se me ha unido la compra y apertura de una nueva delegación (no sé si os lo habia contado :nodigona: ) supongo que no.. porque tampoco soy muy dada a contar mucho por aquí... Además ahora para Navidad supondrá tener el doble de faena... Estoy muy muy contenta por el impulso que le estamos dando a la empresa :up: ha sido tirarnos a la piscina en tiempos de crisis... pero creo que hemos acertado de pleno... aunque ahora... lo que toca, de momento, será amarrarse los machos porque toda inversión comporta un buen gasto... pero todo se andará, es lo previsto :)
Además... hay una cosa.. que me está haciendo sentirme muy muy bien :) y esque pese al cansancio que está comportando todo este ajetreo... no me quiero quitar el papel que he tenido personalmente en las negociaciones y en el acuerdo... todos han confiado en mi plenamente y eso...... me ha hecho sentirme contenta y realizada, la verdad :):) (alomejor está mal que lo diga, pero aquí estamos pa lo bueno y lo malo no?? :nodigona::nodigona: )

Pues nada familia........ despues del tostón que os he soltao... sólo me queda dar besitos a diestro y siniesto. Para todos y cada uno de vosotros que estais ahí... y me haceis compañía tooooooodos los dias... :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa :)Seli, me siento muy feliz por ti, y en absoluto está mal que hables de tus logros y de lo bueno que tienes, hemos de estar orgullos@s de nuestras fortalezas, claro que sí!!! Te aplaudo por ello :plas:Pitu, me ha encantado tu mail, es que eres taaaan gráfica que me parto contigo. Tenía ganas de leerte :coqueta::beso:
Y Tata, me duele a mí también el corazoncito por tu amiga pero pensemos en positivo, como me dijo una amiga, que su frase me llegó al alma... "que nunca nos falten la ilusión y las ganas" :plas: Ánimo y si quieres pásame su CV por mail por si conozco a alguien que pueda ayudarla :DEmpiezo, te envío muchos ánimos, tú que eres la alegría de la huerta! Y coincido con la adorable Maribel, qué buena gente eres. Por cierto Maribel, espero que hoy tengas un día lleno de energía :up:
Y qué guapa estaba Cris anoche... :coqueta::beso:

Y dejo besitos por doquier para Yaris la tamborilera, Loli, Isa, Aje, Mcor, los niños (¿y el chico de las piernas al aire por dónde estará?) y para Mi@ la pecadora jeje, para Irati la bailaora... para tod@s! Hoy soy feliz, llueve pero no en mi corazón. Mi sensación de que algo bueno venía sigue creciendo pero es que lo bueno se está materializando... os cuento cuando tenga un ratito. Gracias por estar ahí.

Enlace al post

ais, la luna que pasa a mi lado dejando estelas de luz... besos para ti guapa

:wink:
:beso: pues te regalo un rayo de luna y otro de sol para atravesar días de soledades buscadas y angustias familiares :beso:

...por cierto, yo no dudo que tu estes guapa ninguna noche...ni ninguna mañana...ni ninguna tarde
:coqueta:

:) ¿sabes cómo te sientes cuando eliges un vestido especial, y te das una ducha, y estás limpita y hueles bien, y te recoges el pelo y te miras al espejo y te ves taaaaan guapa? :coqueta::coqueta::coqueta:
¿sabes cómo te sientes cuando eres la única que te das cuenta y quién debería verte te mira como las vacas ven pasar el tren?
cazandoelamor-1.gif:) Buenos días de jueves... despertamos sin despertador y tuvimos que pastorear a los minis a toda velocidad (menos mal que entran tan tarde en clase :dientes: ), mi miniyo ha estado quejándose de frío desde que se ha despertado pero no me ha dejado envolverla en la manta para no sudar... y yo últimamente no entiendo nada :)

Seli...
:beso: me encanta verte así de feliz y de satisfecha, da gusto cuando el trabajo da frutos y cuando se reconoce el valor de las personas (y tú... vales un puñao :)), espero que todo os vaya muy bien y que ese paso adelante sea recompensado :beso: , enhorabuena, preciosa.

Me cruzo con Pik
:), cuánto aire fresco, voy a llenar los pulmones, mmmmmmmmmmm :)
Enlace al post

Buenos y soleados dias, veo q hay buenas y malas noticias, yo ayer me lleve una mala, mi chico tb ingresa en la cola del paro, mas o menos se lo imaginaba pero lo peor han sido las formas q su jefe no ha tenio ni la delicadeza de decirselo se ha enterao por 3 personas :bate:
Selina :plas::plas::plas::plas: te felicito por todo el exito q estas teniendo, por ser tan valiente en tiempos de crisis empezar un nuevo negocio, pero va a salir genial porque tu vales mucho, q es cerca de tu pueblo??, bueno veras como sacas tiempo para todo y si no pidele consejos a nuestra super Pitu :up:
Tata entiendo la tristeza de tu amiga, joe a ver si un puto dia nos despertamos con mejores noticias en los telediarios diciendo q se ven los primeros brotes, porque esto se esta alargando tanto, y nuestros politicos mientras siendo cada dia mas corruptos, mandando tropas a sitios perdidos y despilfarrando el dinero :evil::evil::evil:
Bueno guapis, miles de :beso::beso: q nos contagie la alegria y vitalidad de nuestra Pik, vamos a tener q subir al roco, y yo como no tengo tendre q subir algun peñasco del pueblo, a ver si se me pone el culo duro y me sube el animo

Enlace al post

Bueno guapis' date=' miles de :beso::beso: q nos contagie la alegria y vitalidad de nuestra Pik, vamos a tener q subir al roco, y yo como no tengo tendre q subir algun peñasco del pueblo, a ver si se me pone el culo duro y me sube el animo[/quote']

Eres una crack, Mcor!!!! :beso: Ánimos para tu chico y para ti, de corazón!!!!!

Cris, seguro que estabas preciosa. Ah, el otro día en la montaña vi una chica que me recordó a ti y me dieron un montón de ganas de abrazarla!!!!! :lol::)

Enlace al post

Ah' date=' el otro día en la montaña vi una chica que me recordó a ti y me dieron un montón de ganas de abrazarla!!!!! :lol::)[/quote']

A ver, en la montaña... para que te recuerde a mí... :duda: ¿bajaba sentada arrastrando el culo ladera abajo? :lol: ) :beso: ¡qué ganas tengo de ese abrazo...!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...