Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ah' date=' el otro día en la montaña vi una chica que me recordó a ti y me dieron un montón de ganas de abrazarla!!!!! :lol::)[/quote']

A ver, en la montaña... para que te recuerde a mí... :duda: ¿bajaba sentada arrastrando el culo ladera abajo? :lol: ) :beso: ¡qué ganas tengo de ese abrazo...!

Jajajaja noRRRRR era otra escaladora, no como yo, sino mucho mejor. Y su pelo y sus rasgos me recordaron mucho a ti, aunque tú eres más guapa :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, hoy parece que mi internet va vago, como yo más o menos :lol::lol:Tata, siento mucho lo de tu amiga, es la que conocí yo? Qué rabia y qué lástima, pero seguro que enseguida encuentra algo mucho mejor que lo que tenía, ya verás! :up: Oye, ¿Sabes que me entra sueño sólo de leerte? :lol:Mcor, siento lo de tu chico, es que es una pasada cómo están las cosas, hay que cruzar los dedos por tener algo, aunque no sea muy estable ni muy bueno...Por otro lado, enhorabuena por tu mudanza!!Yo tengo todavía fresco el recuerdo de mis primeras noches aquí, lavándonos en el fregadero, sin lavabos ni ná, sólo la ducha y el fregadero de la cocina!!Y todo oliendo a madera, a yeso y a nuevo, ains!Y la ilusión que me hacía! Y que me hace, verlo cada vez más terminadito y más vivido :)Seli, bien por esas buenas noticias laborales!!! :plas: Quién no se arriesga no gana, dicen, y tú has tenido tu recompensa, aunque conlleve mucho curro...
Pitu, nena, lo siento pero lo que me he podido reir imaginándote descalza por el súper buscando las plantillas :lol::porfavor: , eres única!
Pik, estoy totalmente segura de que, como tu dices, algo muy muy bueno está cerca de tí, rondándote, estate al quite pa coger la oportunidad al vuelo 8)8)Afrodita, guapísima, hoy estaba ensayando y me estaba acordando de tí, imaginándote meneando la cadera!

Bueno chatas, me voy a prepararme la cenita y en cuanto venga mi chico a ver una peli acurrucados en el sofá, uy qué ganitas!!!!

Enlace al post

Uuufff, y es que aún vengo nerviosa, emocionada, atemorizada e ilusionada… :o y es que lo que a me pasa no es normal, yo alucino con mi vida :lol: y eso que es la mía propia…. Que si fuera la de otro, directamente ni me lo creería :duda: !! Y de nuevo sucede algo que me hace pensar que El Secreto funciona, o si no lo queréis llamar así, diremos que de nuevo sucede algo que me hace pensar que cuando deseas algo realmente, acabas consiguiéndolo…

Veréis… corría el año 1996 y yo acababa de entrar a trabajar en mi empresa. Tenía apenas 26 años, era joven y lozana… y ya despuntaba yo por mona y por guapa!! Por aquel entonces no tenía yo el puesto que tengo, que era recepcionista y me dedicaba a coger el teléfono y repartir el correo, eso sí, siempre muy eficaz que nunca hubo otra con tanta gracia como yo para coger el teléfono... :coqueta: Había entonces un arquitecto que era el Arquitecto Jefe de la empresa, unos 7-8 años mayor que yo, y que a mi me parecía inalcanzable e irrealizable :herida: . Siempre estuve encandilada con ese hombre… Era (es) alto y apuesto, elegante y distinguido, siempre bien vestido, siempre impecable, siempre cortés y amable, educado y exquisito. Pues eso… para mi inalcanzable, pero siempre ahí… En aquella época él estaba casado, que ya se divorció, que de eso, ya me enteré yo… 8) y siempre tuvo un trato impecable conmigo… Pasó el tiempo y él dejó de trabajar para nosotros y se dedicó en exclusiva a su despacho, pero siempre, siempre venía a la oficina de tanto en tanto… unas veces por amistad otras por trabajo… y con el tiempo y quizá la distancia en el trabajo, yo percibía que sus comentarios (siempre educados) eran ya en otro tono.. “que si siempre estás guapísima”, “que si por ti no pasan los años”, “que si he venido para verte a ti… y con la excusa ver a X…” y ahí estaba yo fantaseando con aquel hombre que taaanto me gustaba… :o que me ponía al fin y al cabo… y le contaba a mis amigas que había venido, que lo había visto, que estaba guapísimo, y lo que aquel día me había dicho.

No sé chicas… siempre ha estado ahí de una forma latente y subterránea pero siempre inalcanzable pues… Dónde iba yo con semejante hombre?? :duda: Bueno, se trata de cuando idealizas a alguien… y lo tienes allá arriba (que si, que luego todos se caen de bruces y se desmoronan :lol: , pero de momento tú lo tienes en tu pedestal y entre bolitas de algodón y fantaseas con él cual “Antoñita la Fantástica:lol: )

Y hoy vino a ver al Financiero y yo me alegré mucho al verle acercarse a mi mesa con semejante porte… con tal traza… y me dedicó una gran sonrisa, dos enormes besos y miles de lisonjas… :coqueta: Y al acabar su reunión con el Financiero… salió y se quedó apostado en el quicio de la puerta pues se quería despedir pero yo estaba hablando por teléfono… y tras un rato de duda y titubeo salió del despacho, se despidió con la mano y me guiñó el ojo….

Y yo me quedé como siempre, pensando… “pero que guapo es este hombre”… hoy en día algo más ajado y canoso, pero igual de elegante y distinguido…

Y cuando ya marchaba a casa y apagaba luces y ordenador… sonó el teléfono y apareció su voz al otro lado… Y –bueno aquí ya os podéis imaginar, que me sois todas muy listas… :beso: - tan firme y seguro como siempre me dijo: “quería decirte algo que llevo mucho tiempo queriendo decirte… y es que… me gustaría que mañana, si después de trabajar , no tienes nada que hacer… te tomes una cerveza o lo que quieras conmigo”. :o Y entonces me quedé muerta… muertecita… y entonces era yo la que dudaba y no sabía… y le dije “es que mañana me voy a Madrid con unas amigas”- recalqué lo de amigas… -“pero me halaga mucho lo que me dices y me encantaría otro día”- y ni corto ni perezoso me suelta… “Vale, pues en ese caso te llamo el lunes y quedamos”.- Jod** el LUNES!!!, podía haber dicho a mitad de semana, o el martes o miércoles o, simplemente lo que todos dicen.. “en ese caso… ya te llamaré”. :lol:

Pues no… Y por eso vengo entre emocionadísima… encantadísima… halagadísima… y a la vez acobardada, asustada, indecisa, nerviosa, intrigada y… dudosa, muy dudosa… :herida::duda:

Bueno, no sé, chicas… de alguna manera se me ha presentado lo que de alguna forma y en algún momento siempre he deseado y no sé ni qué hacer por lo que de momento… no haré nada de nada… ni pensaré nada (si es que soy capaz :lol: ), ni fantasearé con nada… que ya os digo que luego la vida me lleva la contraria… y eso me da mucha rabia… pero bueno… algo me espera el lunes, o no, no lo sé, ni quiero saberlo. No quiero si quiera pensarlo…

Pero me siento taaan bien… jejeje.. que soy feliz… y ahora, después de compartir esto que tantas ganas tenía… os leo un rato que habéis escrito y os quiero leer, pero como no me tengo en mi de gozo.. quería antes deciros esto y compartir mi alucine con vosotros… y entonces os contesto y luego me pongo a hacer una maleta que me veo que no llego… no llego y no sé que echar, que meter, que sacar o que dejar…

Pero antes, sólo una canción que me vino a la mente mientras conducía y pensaba que anduve esperando, anduve sin buscarlo, pero en el fondo, siempre anduve sabiendo que, finalmente, iba a encontrarlo… pero no, no… que mantengo los pies en la tierra… los mantengo y que nada me haga levitar que luego el castañazo me lo pego yo… y duele, no sé dónde, pero duele… :herida:

[video:2wmvs8aj]

[/video:2wmvs8aj]
Enlace al post

Cagüenlamar, Tata!!! :lol::lol::lol::lol:
Me parto contigo!!! Joderrrrrrrrrrrrrr!!! Me ratifico, sí señor!!! de mayor yo quiero ser como tu!!! Qué diablos!!! Noooooooooo, yo de mayor quiero ser TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol: Eres mi ídola!!!! jajajajajajajajaja. Uffff, menos mal que mañana me contarás con detalle, menos mal!!! que yo no quiero perderme detalle de esto....no, no....Ya sólo me faltaría escuchar que el arquitecto es hermano del vecino misterioso wenorro:lol: :lol::lol::lol::lol::lol: Me partooooooooooooo!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ya te contaré yo otra historia, ya..... :lol::lol:

Enlace al post

Ay tata, mi tata, guapa más que guapa! Ayayayayaa
y!! (Es el momento de imaginarme pegando grititos y moviendo las manos dando saltitos a lo Paris Hilton por todo el salón)

¡Qué emoción!!!Chica, mi consejo es que si te apetece fantasees, que eso también es bonito y se disfruta, porque si la cosa va bien, te va a parecer bien igualmente, y si no es lo que esperabas, pues al menos has disfrutado el fantaseo! 8)8)8)

Cuánto me alegro!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo voy a ver si fantaseo un poco y les cuento un cuento a mis cachorros!!! :lol::lol:
Que tengo que hacer mi maletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que mañana no paso por casaaaaaaaaaaaa!!!
Madrileñas....qué tiempo tenemos?????????
8)

Enlace al post

Y mi amadísimo Rent :coqueta: ' date=' que necesita una brújula....yo te mando una, cielo, que yo tengo muchas....la quieres de bolsillo?? o alguna cosita más sofisticada? 8) Aunque mira....que para buscar el norte...ya te pongo yo mirando pa Cuenca cuando tú quieras!!!! :lol::lol::lol: [/quote']

Pero que brutica que es mi chicha... :duda: madreeeeee.... :lol::lol:

Además... hay una cosa.. que me está haciendo sentirme muy muy bien :) y esque pese al cansancio que está comportando todo este ajetreo... no me quiero quitar el papel que he tenido personalmente en las negociaciones y en el acuerdo... todos han confiado en mi plenamente y eso...... me ha hecho sentirme contenta y realizada, la verdad :):) (alomejor está mal que lo diga, pero aquí estamos pa lo bueno y lo malo no?? :nodigona::nodigona: )

Mi niñaaa, DEBES decirlo!!! Ole, ole y ole!!! Si es que me vales un montón!! Y me aleguro muchiiiisimo!!! y te doy la enhorabuena!! Y es que sienta bien cuando juegas un papel importante y eso, tú y ellos, lo saben... :wink: :beso::beso::beso:
Tata' date= siento mucho lo de tu amiga, es la que conocí yo? Qué rabia y qué lástima, pero seguro que enseguida encuentra algo mucho mejor que lo que tenía, ya verás! :up: Oye, ¿Sabes que me entra sueño sólo de leerte? :lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Pitu, Irati... Pik!!! Me parto!!! Si es que llevo tooooda la tarde fantaseando...jajaja... :lol::lol::lol: Es que acaso lo dudáis?? Que ya sé que modelito me pondré el lunes por si me llama y quedamos y no me da tiempo a pasar por casa...que si dice que me invita a cenar... memeotoa... :nodigona: (perdón)...

Que digo yo que este me pone a mi el ático en la Avenida de Francia... no?? Uno que haya hecho él :duda: con jacuzzi en la terraza... Aaaiiinss, que malo es esto de tener imaginación!!! joooerr...

Bueno niñas.. que gracias que me he reido un montón!!! :plas: y que ahora SI me voy a hacer la maleta... y Pitu que hace bueno... mañana previsto 20º por el día y mínima de 2º por la noche... en fin, manguita larga ligera y chaqueta o algo parecido..

Ale, pues voy a ello mientras pienso de qué color pondremos los azulejos del baño en el nuevo chalet que mi arquitecto me va a construir... :burla::burla: ( :lol::lol: lo sé...soy lo peor!!!)... y que mañana te lo cuento toooodo, Pitu... tooooodo...

Mil besos... cierro o no hago maleta... bueno... lo dejo entreabierto... vale?? :wink:

:beso::beso::beso::burla:

Enlace al post

yo quise poner algo , pero le di a la mierda de raton del teclado del portatil, y creo que no dio tiempo a enviarlo antes de que se me cerrara todo.

Queria darte las gracias tata por eso que dices, que ojala se den cuenta que tambien me tienen para lo que sea, pero bueno... yo tambien te mando millones de besos para que sigas fantaseando, (ah, que haga alguna habitacion tu arquitecto.. para que podamos ir de imprevisto, jajaja y la proxima quedada en tu casita jajaajaja)
Se que para este finde no te va a hacer mucha falta la ropa, llevas todo lo que necesitas, ilusion fantasia, nervios nerviosos.... jajaja expectacionnn

bueno tu cuando estes con las niñas, les das besotes de mi parte, asi, con ruidito muichssss muichsssss

pasadlo divino de la muerte chicas, que seguro que arrasais por la noche madrileña.

Aqui en pamplona, mañana se preveen cero grados de madrugada y catorce maxima
que frioooooooooooooooooooooooooooo
aqui hay que ponerse ya la bufanda jajajajajajajajajajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...