Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

buenos dias a tots

bueno ya ha pasado el lunes parece q la semana es mas corta no?
Yo tambien volvi ayer al gym como pitu y tambien estoy muy mentalizada, pues si voy perdiendo peso y no endurezco me voy a quedar arrugada como una pasa :lol::lol::lol::lol:, el dia por aqui esta nublaito pero yo me he levantado contenta y animada... me siento bien y eso es muy importante, esta tarde repetire gym q me sienta muy bien, ya veremos lo q me dura por q no soy muy deportista la verdad :lol::lol::lol:
alguien sabe algo de REnt y su examen? me tiene en ascuas y Selina con el peso tambien a ver si bajo lo de los carnavales y la propina.
luego os leo princesas y caballeros.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola gente:

AAAAyyy la Pitu Terramoto!!! que ha vuelto!!! madre mia queé energia desde que tienes nueva chica, quien te ha visto y quien te ve! :up:

Monalisa te veo muy animada con la dieta y el gym! muy bien :plas: yo ayer tambien fuí al gym... en buen lunes! ni me lo creo... :duda: pero sí hice bici y me enchufé el vibrador... que se nota he?... se nota... y por cierto que sí he bajado todo lo del finde pasado y este finde no he aumentado ná... a ver si a final de semana Tio-Monty me regala unos gramillos de menos... :)

Maribel.....pobreta, que hoy es su dia chungo!! ánimos campeona!!

Nefer a volver a intentarlo con el pan... :D

Tata... menudo finde! que guay! :D ya nos contarás como va la reunión del tapper sex... joé, que porqué me pilla lejos Valencia, sino me apuntaba!! m´ha picao la curiosidad.

Iratiiiiiiiiiiiii ¿ande andas?

Kiks manifiestaté! cuentanos como estas y cómo van esos ánimos!

Rent ..... dinos algo! ke nos tienes en un sinvivir!

Mcor... entra un poquito mujer y cuéntanos que tal te va... y cómo está yogurín... siempre es una alegria leerte.

Pues nada... mi lunes de ayer fué muy "normal" trabajo, casa, trabajo, gym, casa... nada especial... solo cuidar de mi churri que está malito con gripe, pobrete.... veremos si podemos ir la cena de enamorados... porque habiamos reservado en un restaurante carísimo y muy bueno... pero ya me ha dicho que para ir constipao, gastarnos 200 euros y no poder catar bien la comida... que mejor lo dejamos... y la verdad es ke tiene razón... en fin ya veremos...

Bueno y en el tema de la venta del piso.... pues el chico que vino a verlo nos ha dicho que le habia gustado mucho, pero que ha encontrado otro en su ciudad... y claro.... le tira más aquello. Pero que un amigo suyo está interesado!!!! yupi!!! y vendrá a verlo la semana que viene!!!!!!!!
a ver si hay suerte!!!!

Voy a ver si curro un pokinto, luego entro, besitos a todo el mundo!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!, bueno, por fin me puse al día....

Vamos a ver, prendi creo que era la chica que está de "bajona"( y si no es lo siento, tengo aquí apuntado los nombres d etodos para no equivocarme) , creo que aquí te vas a encontrar con más de uno que esté o haya estado en tu situación y yo personalmente te entiendo perfectamente. Siempre he estado gordita y he estado acomplejada por ello, es más, de unos años para acá hasta paso de comprarme ropa por no darme un sofocón pero llega un momento en que te ves tan hundida que salen las fuerzas de donde sea y se tira para arriba. Yo pensé que con mi boda (que fue en Octubre) iba a ponerme las pilas e iba a adelgazar un montón, pero no, es más, hasta cogí peso. Y ahora, sin boda ni ningún objetivo a la vista, he "encontrado" a Monty y, tranquilamente (llevo ya 4 kilitos y me faltan por perder pues unos 20) paso a paso conseguiré mi peso saludable.
Hundirse no llega a ningún sitio, de verdad, así que anímate, anda :up:

Nelly, a tomar por saco (qué bruta soy, perdón) si no quieren ir a tu boda, es tu día y tienes que disfrutar de todo y de la gente que verdaderamente quiere ir.
Maribel, cuídate, que ahora viene la época mala de la gripe.
Pitu ¡¡he hecho mi primer pan!!, el avenanur y mira, muy bien lo que pasa es que la levadura de frigo le deja un sabor que no me gusta mucho ¿qué proporción le tengo que meter de la levadura seca?.

Muchas gracias por las felicitaciones ¡pero es este sábado, el 16!, viene toda mi familia (y la de mi marido) a comer, y aquí estoy, comiéndome la cabeza para buscar cositas Monty buenas ¿alguna sugerencia?.

Rent ¡¡queremos saber de tí y de tu examen!!!

Enlace al post

Selina pos que bien que tengas otro interesado porque parece que se está complicando la venta de pisos ¿llevas mucho tiempo con él en venta?.
Yo fui de las que pagaron un pastón por un minipiso de 70m2, que ni por asomo voy a poder, a este paso, amortizar lo que me costó y lo que le eché encima de obra :cry:

Enlace al post

Hola chicas y chicos!!

Bueno, qué movimiento!! Más vale que he venido con un ratillo, que si no, no me daba tiempo ni de leerlo todo!! Nalita, veo que has tenido un finde muy bueno, me alegro!! También Tata en Ibiza, aunque estuviese todo cerrado...hija qué bien te lo montas!!Xuxi, pecadora, espero que hayas vuelto al buen camino!! Nada de saltárselo a la torera, que te pasas toda la semana esforzándote y en 2 días lo tirás todo a la basura.

A las malitas..Cozy, qué mal! Bueno, a cuidarte mucho y recuperarte rápido, eh? Que no te pare nada!!Maribel, otra vez griposilla? Jamía, a ver si va a ser el stress de vida que llevas lo que te da esos síntomas...mucha fuerza para esta tarde. ¿Qué tal tu chico?¿Y Cleo, mostrando síntomas por lo que veo, eh? Mención especial para el chico de Selina, le mando muchos ánimos para que se recupere y no deje a nuestra chica sin su cena de tortolitos...aunque por supuesto, lo importante es que estéis juntos!

Nelly, entiendo que estés dolida por lo de tus amigas, ahora sí, ahora no...bueno, dos horas no me parece mucho, en Octubre tengo que hacer yo eso para ir a una y además pagar 2 noches de hotel y tengo unas ganas!! Pero bueno, si no pueden ir de verdad seguro que ellas también lo sienten...tú disfruta de tu día que ya queda poco. Ah! Ya nos dirás qué tal la despedida...

Yolandaht, qué hartura de coches! Ahora voy a aprovechar yo para sacarme el carnet, pero no tengo intención de comprarme coche después, y no sé muy bien si es por que no lo necesito, porque es muy caro o por no irme de concesionarios! :lol::lol:Isabel, rebienvenida1 Ya verás que ahora cero de malos rollos, somos todas un encanto :coqueta:

Si me dejo a alguien, mil perdones...

Enlace al post

Mañana tengo yo peso, a ver qué tal me ha ido en esta mi semana de regla, bueno, al menos mi hambre ya está controlada, me vino ayer y ya desapareció ese hambre atroz que me acompañaba todo el día...

Mi finde terminó muy bien, llegó mi chico al pueblo por la noche, cenamos con mis papis y no salimos, y al día siguiente fuimos a presentarle a la perrita (mejor que lo conozca que l a"pequeña" ya podría arrancarle la cabeza de un bocao. Más de 15 kg. que pesa ya!), y luego nos fuimos a Pamplona, él tenía fútbol y yo quedé con 2 amigas mías de toda la vida que ahora viven allí, comimos muy agustito...

Ya he vuelto al gimnasio en firme, como super-pitu, que con su nueva chica en casa a recuperado su energía y además pierde peso!! Esta mañana he ido a supertono, que es como el bodypump pero me ha parecido más suave (igual porque a esa hora todo eran señoras tirando a mayores), y luego pilates pa relajar un poco. Terma, duchita y hala! Qué relax. Mañana más.

Voy a darme un voltio por las otras charlas, a poner mis menús y eso..

Kiks, te veo de mejor ánimo, me alegro.Rent!! Y tu examen? Que nos tienes en ascuas!!

Enlace al post

Hola chicas!
Cuanto tiempo sin poder entrar y eschadoos muchissimo de menos. Solo deciros que estoy bien, que me he centrar de nuevo en Monty, que voy a intentar estar al 100% con vosotras, que me estoy perdiendo muchas cosas buenas y que no puede ser...Sé que hay mucha gente nueva, perdonadme todavia me quedan muchas paginas por leer...estoy perdidisoma pero no me puedo olvidar de Nelly de esos 4 kilates que ha perdido para su boda, de que Pitu ya tiene chica nueva ( aunque ella me lo explico en directo...jejeje) y poco mas. PERDONADME de nuevo...Voy a volver!!!!

Un besazo y hasta YA!

Enlace al post

Hola a tod@s!
Ya me encuentro mejor de la gripe, espero que tu tambien, Maribel!!! Pero los moquitos siguen por aqui...
Parece que ya podré empiezar a trabajar en marzo, dentro de dos semanas tengo visita con el medico de la mutua , pero me encuentro mucho mejor!! Por un lado estoy contenta pues ya era tiempo de volver a la normalidad y por otro :(:( es que cuando empieze a trabajar , no tendré tiempo para nada... :evil::evil:

Asi que Irati y Pitu otra vez dale que te pego en el gym! Selina que no se despega de su vibrador :lol::lol: y Mcor que tambien debe estar muy activa haciendo su entrenamiento personal con su yogurin!!! Chicas, si seguis así, cuando llegue el verano estareis como unas sirenas!!! :coqueta:

Ei, Prendi, sé que nos lees, aunque no puedas escribir... Como estas, guapisima? Espero verte pronto!! Un beso :beso:

Yeni, Monalisa, Nalita y Isabel , encantada de conoceros!

A tod@s de la Monty-familia un besazo enoooorrmmmeee!!!!!!

Hasta Lugo!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! :hola:

Hoy llevo un día tranquilete... Los jefes fuera y casi toda la faena hecha. Como soy!! Je, je... :coqueta:

Bueno, Maribel, creo que hemos de darte la enhorabuena por que dentro de poco vais a ser abuelos!! je, je... 26animales-plantas.gif :wink: Y a ver si se te va ya ese costipado horrible que no se te despega del cuello, caray!!

Pitu-terremoto vuelve a la carga!! Me alegro!! Y me alegro que te guste la chica que se ha quedado contigo finalmente y que haya congeniado bien con tus hijos. Ahora un poquito de rodaje contigo, y en un plis la tienes hecha una maestra de la labores domésticas!!

Selina, a ver si es verdad y esta semana Tío Monty te regala unos gramillos menos, que siempre vienen muy bien para levantar el ánimo.

Yeni, espero que encuentres miles de cosillas Monty ricas para hacer el día de tu cumple. Espero acordarme y felicitarte entonces, pero si no lo hiciera, ahí van mis felicitaciones anticipadas!! 22fiesta.gifRent... Dinos algo de tu examen??? Como quedaste?? Cuéntanos que nos tienes en vilo...

Veo que por el foro hay mucha actividad, mucho gimnasio y mucho deporte. Yo ya tengo mono de bici... Este domingo cae paseillo seguro!! 31mas-deportes.gif Actualmente es lo único que hago porque tengo poco tiempo, pero sinceramente me es suficiente y muy, muy grato cada vez.

Por cierto, que mi hermana Lisy me ha dejado el libro de "100 recetas Montignac". (Yo creo que es para que yo vaya experimentando 17disimulo.gif y luego les de a ellas (mi madre y mi hermana) las recetas más sabrosas y fáciles. No os imaginais el éxito que han tenido las madalenas. Mi madre las hace a kilos y mi hermana a empezado ahora y hasta hace la versión infantil que le encanta a los niños, las de chocolate!! Y cuando les de la receta que acabo de descubrir de galletas de almendras, verás, verás que escándalo!!)

Bueno, lo que iba diciendo... Que me lío... 6disimulo.gif Que anoche me puse a preparar una recetilla del libro. Spaguetti con mejillones. Tiene buena pinta, y ya la tengo medio hecha. Es fácil, lo que ocurre es que ayer herví los spaguetti y los reservé en el frigo (pone en el libro que así rebajamos el IG de los spaguetti pudiéndo incluso comerse en la fase I) y cocí los mejillones. Hoy haré la salsa vinagreta de acompañamiento y el resto de la receta... Y mañana probaré que tal. Si resultan buenos, ya os pondré la recetilla. A ver si me voy animando a hacer cosillas que meterme en la cocina me sienta bien, me hace sentir bien, la verdad, y me divierte mucho. Y mientras seguiré en pos de una minipanificadora...

Yeni, yo también vivo en un mini-piso, pero el mío es de 48m2 de vivienda, aunque tiene 12 m2 de un estupendo balcón que es la envidia del vecindario. Lo bueno es que yo me lo compré antes de que empezara el boom de la vivienda, y -sinceramente- por un precio que ahora resulta ridículo para la zona en la que está. Por eso estoy contenta. No solo porque es una bombonera, una cucada... sino porque no me cuesta pagarlo y sé que hoy en día vale muchisimo más que lo que pagué por él.

Luego entro otro poquillo sino esto se hace largo.

:beso:

Enlace al post

Chicas, chicos!!

Me acaba de mandar un sms Prendi, me dice que "ha estado leyendo nuestros mensajes y que se le ha puesto la lagrimilla floja. Que Gracias Por Todo!! Que no puede entrar pero que os mande un beso fuerte a todas. Que somos lo mejor"

Tu si que eres lo mejor de lo mejor. Me alegro de verte un poquito mejor. No te desanimes, de verdad. No te desanimes y a por todas!! Que por aqui se te quiere mucho!! 53amor.gif9abrazos.gif:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...