Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, reinas moras!!!Aquí estoy repasando las canciones de la actuación del domingo, poniendo hora en la pelu para la boda del sábado, mirando lo que me voy a poner cada día, ensayando...uy que se me acumula todo!!! Esta semana no he ido ni al gym, me siento un pelín mal, pero creo que con todos los ensayos que me estoy metiendo ya vale, ya!!!Que además el kilo que gané el finde pasado en pilares ya se ha ido, sólo me quedan 1'5kg. tras las vacaciones a parte de los que perdí con el choque y seguir bajando, qué fácil todo, juas juas!! :lol::lol:Empiezo, qué frío, madre mía!! Aquí también hace ya frío, aunque no tanto, pero hace un viento que pa qué!!!!Y que sepas que lo del edredón no me parece mala idea!!! 8)Tata, mujer, que no, que no es que seas diurna, es que eres nocturna contrariada, porque hasta varias horas después de levantarte no se puede considerar día, hermosa!!!

Afrodita, pues ya sabes, tu a la concejalía de salud a decir lo importantísimo que es para las mujeres de tu pueblo que haya clases de danza, que es lo mejor para la salud!!!

Maribel, jope qué buena oferta!!! Pero a mí ya no me hace falta, he metido a toda mi empresa en la secta gojisca y ahora hacemos unos pedidos por internet que ni gastos de envío ni ná! Hasta los jefes toman! Y digo yo, esto me dará puntos para que me hagan fija ya? :duda:

Bueno chicas, voy a ver qué se cuece, besitos!!

Y pasadlo muy muy bien en la quedada, envidia cochina que me dáis, tomad al menos un chupito a la salud de las que no vamos!!! Chupitos, eh? Que nos conocemos, y como Pitu empiece con los mojitos, la hemos liao!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

irati a arrasarrrrrr
aqui hoy baje a ura, que a ver cuando aprende a abrir las puertas ella solita.... con 5 grados a las 9 de la mañana asi que alucinando me he quedado con el aire que cortaba...
y mi calle que parece la avenida del viento...
ahora ha subido la temperatura que guai, tenemos 7 grados a las doce y diez del mediodia, asi que luego tengo que bajar a esta, ya no se que ponerme jajajaja si el edredoning o el forro polar
brrr que frioo

Enlace al post

Lalaliiii... qué guay la quedada, ¿quiénes vais al final? :) ¡Que lo paséis muy bien!

Jo... me estoy haciendo pis todo el rato... está muy bien porque no retengo líquidos pero no paro de ir a ver al Sr. Roca :lol::lol::lol:Irati, qué guapa eres, siempre que te leo me alegro. Y lo de guapa además es literal 8)

Guay lo de las bayas, Maribel. Mis padres, a los que yo he aficionado, las compran en el mercado al peso y salen muy bien :up:Empiezoooo... qué fríooooooo. Aquí se nota que han bajado las temperaturas, vamos que se han desplomado, pero comparando con lo tuyo, es de risa :lol::lol::lol: La excusa del frescorro me sirve para llevar un pañuelo palestinero multicolor que me queda que no veas... vamos, que quien se lo ponga, está guapa porque sí jeje.

Por cierto, a la hora a la que Tata está dando saltos cual cabritilla por su casa, esta es mi cara... +_+ jajajajaja!

Sigo con esto... estoy preparando una cosa para imprenta y es un rollo como una casa.

Enlace al post

Irati, qué guapa eres, siempre que te leo me alegro. Y lo de guapa además es literal 8)

Tú si que eres guapa, GUAPA!!!!!Y buenorra, si es que eres mi inspiración para hacer ejercicio, cuando me entra la pereza me digo "Qué diría pik si te viera tirada en el sofá" :lol::lol: y la mayoría de los días funciona!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Irati, qué guapa eres, siempre que te leo me alegro. Y lo de guapa además es literal 8)

Tú si que eres guapa, GUAPA!!!!!Y buenorra, si es que eres mi inspiración para hacer ejercicio, cuando me entra la pereza me digo "Qué diría pik si te viera tirada en el sofá" :lol::lol: y la mayoría de los días funciona!!!! :lol::lol:

ojala me funcionara a mi.. si pienso eso digo, ah pero como no me ve... jajajajaja
me voy a andar con la perra a ver si lucho contra el frio...
Enlace al post

ay, mis niñas, que ayer no pude entrar y hoy me encuentro taaaantas noticias, que no sé yo si voy a dar a basto.

permitidme que empiece por tata. Y es que tu historia me ha puesto los pelillos de punta, cariño. Y además, lo cuentas tan bieeeeeeen, que me he quedado emocionadísima y pendiente de que sigas relatando. Estoy deseando que llegue ese lunes y nos cuentes el próximo episodio. Esto pinta muy muy bien
:)

y mis chicas, que se van a madrid, a darse
:beso: en vivo y en directo, qué maravilla :o ya me gustaría a mí, ya :D Espero que disfruteis muchísimo y nos lo conteis todo.

y mcor, que está de bajón. Siento mucho lo de tu chico, niña, y solo espero que muy pronto se acabe esta crisis puñetera y las personas que se han quedado sin trabajo encuentren algo
:beso:

bueno, nenas, yo estoy a punto de empezar mi fin de semana, que va a ser tranquilo y familiar, pero aprovecharé para descansar y para pasarme más por aquí.

:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

y aunque voy con el sector más Monty-Radikal :lol::lol: yo prometo tomarme una cerveza a vuestra salud!!! 8) (Ellas que se tomen un agua o algo, jijijiji)
:beso::beso::beso::beso:

....y una leshe :grrr:

....por cierto, buenos dias :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Pues eso digo yo... A ver si se cree Pitu que la cerveza se la va a tomar ella sola!! Y yo qué?? Agua?? :anda-ya: Que el Sector Monty-radical también hace excepciones de vez en cuando... (bastante amenudo diría yo... :lol: )

Maribel' date= jope qué buena oferta!!! Pero a mí ya no me hace falta, he metido a toda mi empresa en la secta gojisca y ahora hacemos unos pedidos por internet que ni gastos de envío ni ná! Hasta los jefes toman! Y digo yo, esto me dará puntos para que me hagan fija ya? :duda::lol:

Besines a todas las madrugadoras y a las no madrugadoras, a Pik, a Empiezo, a Loly a Afro... a Mi@... Aaainnsss, Mi@ hoy le contaba yo a mi amiga D (la otra rubia que conociste Irati... :lol: ) la llamada del arquitecto de ayer y alucinaba tanto como yo ayer y aún hoy todavía... y es que no salgo de mi asombro... Y me decía..."bueno, y qué... si te llama quedarás, no??"... y yo... "aaaiinnnss, nena.... si es que no sé... que me da terror... :coqueta:Pero si, yo creo que si... que quedaré..." .- "Claro que sí" - me animaba ella... "Mira... no tienes nada que perder, siempre te ha gustado, ya no trabaja aquí, tu estás libre... jooooia... que como no quedes te mato!!!" .- así que a pesar de mis pesares... supongo que si llama... quedaré... :meapunto: Y de qué hablo yo con este hombre?? Que me da un apuro... No creo que se ponga a hablar de las nuevas tendencias en la arquitectura post-moderna del Siglo XXI?? :duda:

Bueno.. y cambiando de tema que a este volveremos el próximo lunes... 8) Parece que sí ha cambiado el tiempo en Madrid :duda: , que me avisó un jefe mío que anda por allá y dice que hace un viento y una rasca tremenda hoy... :o y menos mal que cogí la cazadora de piel con cuello de lanita... y medias para la minifalda y que mis botas son abrigaditas... que si no... :herida:

Pero bueno niños... en unas horitas me iré para el aeropuerto y en pocas mas estaré con mis niñas... :beso: que nos acordaremos mucho de tooooooodos vosotros y repartiremos besos al calor de un chupito?? :duda: en un bar!!! :fiesta:

Besos a todos... pasad muy feliz viernes, acabad bien las semana y comenzad mejor el fin de semana... :):):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...