Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ains... que perdida he estado. menos mal que vienen Tata y Pitu a encontrarme. :) Me harán falta Aje, Afrodita, Pik, Yaris, mejor no sigo con los nombres que me dejaré a medio foro por fuera. Que me harán mucha falta l@s ausentes.

Tengo 40 páginas por leer. Lo siento, soy incapaz de ponerme al día.

Disfruté mucho la kedada en Valencia. Que alegría ver de nuevo a Aje y a Tata. Conocer a Pik. Es un cielo Pik. De verdad quedé encantada con mi niña.

Estoy ya deseando que lleguen Tata y Pitu y encontrarnos mañana con Maribel y Maxi. Que nerviosssss...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains... que perdida he estado. menos mal que vienen Tata y Pitu a encontrarme. :) Me harán falta Aje, Afrodita, Pik, mejor no sigo con los nombres que me dejaré a medio foro por fuera. Que me harán mucha falta l@s ausentes.

Yeliiiiiiiiiiiiiiii, ayyyyyyy, mi Yeliiiiiiiiiiiii :beso::beso::beso::beso: , jurl :)
Enlace al post

Yaris, he leido que también venías??? Ya no vienes??? Ains... que mi chica guapa no me despide? Que si? Ains....

Viene alguien más?

Pido disculpas por estar tanto tiempo ausente, pero desde que salí para Valencia he estado con poco o nada de Internet hasta el martes que he llegado de nuevo.

Cris, guapa. Holaaaa. Besos :beso:

Enlace al post

Yaris, he leido que también venías??? Ya no vienes??? Ains... que mi chica guapa no me despide? Que si? Ains....

Viene alguien más?

Pido disculpas por estar tanto tiempo ausente, pero desde que salí para Valencia he estado con poco o nada de Internet hasta el martes que he llegado de nuevo.

Para mí que Yaris se queda como yo... con las ganas... :) . Y estais las dos por el pasillo... mmm, mis bellezones :beso:

¡Ayyy!, la Pitu que sube al bus, y yo sin preparar la comida
:lol::lol::lol: , ¡qué nervios, qué nerviosssssss!

Enlace al post

Viene alguien más?

lo siento yeli preciosa, pero no tocaba que yo fuese a este viaje, tendrás que conformarte con un beso de estos que nos damos cada día.. :beso::beso:
Enlace al post

Mi@.... :beso: :wink:

Ahora la que se va soy yo... que no llego. Mi avión sale a las 17.40 pero he de embarcar a las 17.20 y tengo 15 minutillos hasta el aeropuerto, control de entrada, etc, etc..

Me voyyyyy.... que me esperan.... :meapunto:Yeli... voy pa'lla!! Y Pitu de camino... aaaiiinss, que me lleva ventaja la joía...

Besines corazones!!! Os echaremos de menos y contaremos todo a la vuelta... vale??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ay, que acabo de hablar con el sector monty-radikal, como dice pitu, que las he pillado en el Alcampo, comprando la cena, dicen ellas, comprando alhambras, digo yo :lol::lol::lol::lol::lol: ....que eso, que mañana nos vemos y comemos juntas, y cenamos, y de todo juntas 8)8)8)8)8) amos, que no me pienso despegar de ellas ni pa meá....

interrupcion telefonica.....

que era mi yeli, que se traen un jolgorio que no os lo imaginais alrededor de una crema de champiñon (que creo que pitu y yeli estan meditando la mejor manera de sujetar a tata a la cama para que no las despierte a las cuatro de la mañana con sus sentadillas :lol::lol::lol::lol::lol: ....y no se que he oido del ron de yeli o no se que :nodigona: )...pues eso, que ya que no me puedo sumar al pijama party de esta noche me sumare al desayuno resacoso de mañana 8)8):lol::lol::lol::lol: .....venga, que prometo volver con noticias.....besotes a tutti... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...