Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y yo sólo puedo decir ainssss
bueno, me aliviaré un poco con la botella de ron que no se bebieron los de Correos...
Y, aunque este sea un sitio patrocinado por "Alhambra" yo tengo que confesar que "mi cerveza" es esta otra:

1236692191587_f.jpg

Y resulta, que, no sé por qué razón, mi estrella aparece en este video (doble click) que me ha alegrado la tarde echando unos bailesy unas risas con alguien a quien quiero
:beso:

[video:2rx1rsch]

[/video:2rx1rsch]

Porque la luna alumbra cada noche
mi ventana oscura, vivo sola y pobre
pendiente de ti, pendiente de ti

Mi luna y mi estrella (Galicia)
:)

Cucú... buenas noches...
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

yeli
:beso::beso:....... aunque no podamos estar pero tu sabes .......que esatamos de corazon a mi me hacia mucha ilucion verte te hecho mucho de menos sobre todo en mis desayunos ....:D:D:D espero que lo paseis estupendamente y que disfruteis de vuestro encuentro ...... :( yo sigo esperando aqui en sevilla tienes una amiga para cuando tu quieras venir .... :cry::cry::cry: yo hubiera querido estar pero .... otra vez será ... tengo tantas ganas de conoceros a todas .....
quiero deciros ahora que estoy , mas relajadita que , me haceis el dia a dia , feliz me rio muchisimo con todas ... :cry: con algunas pero sois ya algo de mi vida .... a veces me pasa como a creta ... leo y leo y no escribo y otros dias me siento tan feliz con vosotras y escribo .... sois como algo mio .... solo me falta teneros cerca abrazaros miraros y tocaros ,sentir que sois de verdad , que no es ilucion mia , ni un sueño :beso::beso: bueno no sigo que me pongo de un tierno que te cagas.. :lol::lol::up::up::up: para la proxima en sevilla, os espero con todo mi corazon .....

Enlace al post

Ay mi madre.....la Tata se ha cogido la botella de cocacola zero y yo que aún no me había acostado ella dale que te pego a las pesas y no me ha dejado ni tomarme ni la última copa a gusto.Manda güevos, yo con mis collares puetos y ellacon su pijama de Agata desde la10 pm,estono tiene precio!!!! Yo con mi ron y ella con sus pesas. Mañana será otro día...y dice la jodía por culo que hasta que no tenga los abductores de Pik no para y yo voy borracha como una cerda!!!! :lol::lol::lol: Joerrrrrrr, que nos hemos pimplado toda una botella de ron y yo no soy persona. Y muy a mi pesar voy en camisón, que yoiba ideal de la muerte y me han obligado a ponerme de uniforme :lol::lol::lol:
La Tata se ha cogido un brick de leche y está haciendo sentadillas en el salón, que se ha traído el video de la Cindy y no me deja dormir, cagüenlamar,mañana a las 5 de la mañana me va a oir!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

ayyyyyy,que la Tata me escribe en medioooooo!!!! Que no puede soltar las pesas!!!! jajajajajajajajaja :lol: Y no puede replicarme, que está ansiosa!!!! jajajajaja, dale ahí Tata, uno,dos,uno dos......jajajaja la tía no veas qué bicepts tiene!!!!! y yo como una cuba!!!! jajaja, menos mal que tiene el pc lento y me da tiempo a escribir!!! jajajaja
Y dos Alhambras cada una que nos hemos tomado a vuestra salud!!!!!

Enlace al post

A ver, que entro yo a poner orden!!!

Pitu no puede ni escribir, Tata quiere responder... :lol::lol::lol:

Yo solo digo que:

1. Nos hemos pimplado una botella de cacique edición especial Nº 926.
2. Que estas chicas son unas impacientes... no tienen paciencia con mis ordenadores... y mira que hay uno para cada una
3. Que la Tata está dale que te pego con las botellas de cocacola como pesas. No nos deja servirnos un trago porque se desbalancean las pesas :lol::lol:
4. Pitu dice que no bebe más. No te jode.. solo queda 1 cm de ron en la botella :lol::lol:
5. Yo como una santa tejiendo una bufanda :porfavor:

Lo estamos pasando genial.

Maribel viene a las 12 de la mañana. A lo mejor nos despierta :lol: Bueno a Tata no, que ya se ha levantado a hacer pesas :lol:

Que despedida más chula. No cambiaría esto por nada en el mundo!!!

Gracias GUAPAS :beso:

Enlace al post

Ayyyyy, que la Tata me quita la botellaaaaaaaa!!!!!
coñooooooooooooo,que no,nena,que noooooooo,que hagas pesas con el bote de gel!!!!
Estoy pervirtiendo a las chicas, ya mismo la Tata se nos levanta y nos pone a hacer pesas todas!!!! :lol:
Joderrrrrrrrrr,que me quita de nuevo la botellaaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...