Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Yjajajajajajajaja,3 metros y medio de bufandaaaaaaaaaaaaaa y la Tata ahí sigueeeeee!!!! :lol::lol::lol::lol: Y se preocupa por las tildes después de media hora!!!!!! :lol::lol::lol:
Ayyyyyyyyy,que alguien le quite el ron a esta chiquillaaaaaaaaa!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Y a esto se le llama "derecho de réplica"...

Y es que la Pitu y Super Yeli no me dejaron cocinar... y eso que yo queria.... y así me agarré a la Alhamabra.... y aquellas me hicieron sopa de champiñon y filete de panga al micro... mas güeno que na... :)

Y ahora quisiera defenderme de las injustas acusaciones a las que me he visto sometida por la oposición, cuya portavoz, Dª. Pitu, se ha dedicado con sorna y con menos gracias a criticar a la abajo firmante :burla: ... Y no estuve haciendo pesas, que solo levanté las botella de cocacola 2 ltrs.- un par de veces y pareció que hacía otra cosa que no fuera echar cocacola en mi bien preparado cubata de ron venezolano de Yeli... :fiesta:

Y me critican y se burlan ... :cry: Aaaaiiinnsss, si es que si no fuera porque las quiero... :beso::beso: igual hoy cometía un homicidio... imprudente e involuntario... pero homicidio al fin y al cabo... Porque creo que me han emborrachado a pesar de mi voluntad... :fiesta::fiesta::fiesta::herida: y creo que quieren algo y por eso Yeli me dejó el ordenador maaaaaás más lento de su casa.... que esto es un comploit ... una especie de trama corrupta ...

y yo soy la victima... :fiesta::fiesta: así que me voy a amarrar a la botella de ron... si es que acaso... me dejaron algo.... :duda:

Enlace al post

Me siento insjustamente tratada... :( y mucho mas criticada... :cry: ) Y Yely se puso a explicar a la Pitu como se hacia una bufanda de algodon mas chula que na... Yo quiero una.... :nodigona:

(pausa) me hablan para confunfirme... :duda:

Me pongo más ron ... juuur qué bueno!!

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Y aquí seguimossssssss!!!las 6 y picooooooooo.Me quiero ir a la cama y Tata no para con el video de la Cindy!!! Quiero dormirrrrrrrrr!!!!
P.D- Tata dice que esto es mentira cochina pero las pesas no ledejan escribir :lol::lol:
Cu-cú de parte de las 3
Muackssssssss
P.D 2 Maribel, por favor, no vengas muy temprano, please.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...